Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 22 de abril de 2010

Puse un chat a mi blog... Que artista soy ajjajaja.

El día de ayer super tranqui, bueno la noche fue horrorosa como os comenté, pero bueno dejé a Alejandra en el colegio y cuándo volví me tomé Ibuprofeno con Arginina y se me fue el dolor de cabeza.. aunque lo del cuello siguió, pero bueno...que se le va a hacer jajajaja. Lo rematé con una tanda de plancha, pero es lo que toca no??

Lo interesante de ayer es que después de mucho probar y probar y retequeprobar puede poner el chatttttttt. Siiiii biennnnnnnnnnnnnnnn, lo malo es que ya entró alguien a insultar.. pero para algo está el baneo no???
Y bueno hoy hemos conseguido hablar tres a la vez.. así que guayyyyyyyyy.. A ver si entra más gente y es más movido ajajajaj. Pero ya entiendo que mi vida no puede ser muy interesante, en fin... es lo que toca.
Pues ayer hice para comer Judías guisadas y unos filetes. La receta de las judías ya está puesta, os aseguro que están muy buenas.. y teniendo en cuenta que a mí las judías, ni verdes, ni blancas, ni colorás me van en absoluto... pues eso que están para chuparse los dedos.
Ayer nos pusimos a ver un capítulo de House, en versión original claro.. y cómo van tan rápido y dicen cosas tan técnicas la verdad esk te pierdes muchas veces... con Perdidos no me pasaba ajajajaj.
Por cierto tengo DVD de la primera y la segunda temporada... (de House),  que los voy a tirar, así que si a alguien les interesa, que me los pida. (deben ser del Pais o de algún periódico.. no sé.. a mí me los regalaron).

Ayer estuve pensando (upsss que cosa más rara ehhhh), pues sí, en el cumpleaños de Alejandra.. tiene que celebrarlo en el colegio. Cae en viernes (18 de Junio), así que tendré que llevar algo para almorzar, también algún detallito, y hacer alguna actividad de entretenimiento (leer cuento o algo así), y como en esto de la actividad de entretenimiento no estoy muy ducha.... que sé entretener a mi hija, pero a 25, aysssss; pues me dije, bueno a pedirle a mi amiga Norma, que fue monitoria de niños, que me dé ideas, y ahí tengo a la pobre Norma buscando entre sus libros cositas, ajajajaj.
Y bueno el almuerzo casi lo tengo decidido.- Voy a llevar zumos de Don Simón creo que son. Sabor caribe...


Los de la pájita, los que son de 200, no los grandes, mi hija se los toma como rosquillas, llevan zumo y leche y están de muerte.

Luego haré un bizcocho o coca o algo así, sé que en algún sitio tengo la receta.


Para el detallito he pensado en comprar lo siguientes.

Primero bolsas variadas para meter las cosas, no grandes, sino peques, de estas que hay rectangulares de Pocoyó, Disney, etc...

Voy a meter dentro, lápices, un lápiz por bolsa (de pocoyó, minie y princesas, pocoyó para los chicos y el resto para las niñas)
También voy a meter un animalito (de plastico, porque he pensado que tanto a niños como niñas les gustan los animales ajajaj, intentaré que en la bolsa de chico vayan los tigres y esas cosas ajajajaja, aunque a mi hija le encantan los tigres y leones.

La foto que he encontrado es de Dinosaurios, pero vamos quiero que sea de Animales mezclados.

Luego meteré yo creo que piruletas de estas de corazón.... y no sé si alguna moneda de chocolate... algo así vamos. No más porque la bolsa no va a dar para más, y mi economía tampoco.

Por cierto veis la piruleta tan grandota. Se la regalé a Alejandra para su cumpleaños, que pasada de piruleta, menuda sorpresa se llevó nada más verla.

También un globo.. aunque todavía no he pensado si el globo irá dentro de la bolsa, o será lo que ate la bolsa... sino es lo que ate la bolsa pues tendré que comprar cinta de esa de regalo.


En fin.. que os parece la idea??

7 comentarios:

  1. ME GUSTA LA IDEA ;-)
    CREO QUE LES GUSTARA UN MONTON.
    BESITOS
    JAJAJ...QUE BUENO,SE PUEDE PONER DIRECCION URL
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. jajaj será ahora, lo que me ha costado que llegasen a mi email los comentarios ajajajaj.

    Me alegra te guste la idea.

    ResponderEliminar
  3. Por favor..no tires los capitulos de houses!...si nadie los quiere los adopto yo,jajajjaj

    ResponderEliminar
  4. Pues genialllllllllll!!, q me va a perecerrrrrrrr???. Lo q no se es como vas a entretener a 25 niñossssssss sossssssss jajajajajjaa. Menos mal q eso en el cole de mi hija no lo hacen si no yo me moria jajajajaja

    Un besote wapisima

    ResponderEliminar
  5. Killa si no para q esta la seccion del foro de la tienda en casaaaaaaaaaa si no es para ofrecer estas cosas jodiaaaaaaaaaaaa????, aysss q collejon q te voy a dar nena!!
    Ya tienen dueño pero la proxima vez ponlo en el forito ok??

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. jajaj Nuria, pues digo yo que entre las dos profes y yo algo haremos no?? y mientras ellos están comiendo, no se moveran mucho.

    Jaaajajajaj, lo siento Nuria, pero surgió sobre la marcha... pero vamos, lo tengo en cuenta sip.

    Cosas comprar, vender y regalar en:


    http://nuestramesacamilla.mejorforo.ne

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.