Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 28 de abril de 2010

Tarde Playera.

Tarde playera


Pues el día de ayer muy tranqui.

Alejandra y yo nos fuimos a tomar el cafelito y de ahí al colegio.
Mirar que chula ha quedado la clase decorada..... llegó la primavera por fin....




Luego me fui a comprar como de costumbre, dejar las cosas en casa, ir a imprimir las invitaciones del cumple, que las tengo que recoger hoy, comprar sobres para las invitaciones, me recorrí infinidad de chinos y al final los encontré en una papelería, son rojos y cuadrados... ya veré si ahora caben las invitaciones jajajaja, buscar unas pegatinas de Cars y Hello Kitty, así como unos posit de colores... y lo que no encuentro son unas pegatinas con dibujos animados para poner nombres.... hoy me tocará recorrer más chinos ajajajaj. En fin... cuándo lo tenga más o menos solucionado podré fotitos (y a todo esto todavía sin reservar en las Bolas... que lo haré a mediados de Mayo jajajaaj).
Luego me fuí a tomar el cafelito a casa de Isabel y ya quedamos para ir por la tarde a la playa.
En casa lo de siempre.... rutina de ama de casa ajajajaj.
Hice para comer brócoli y espárragos a la plancha... esk nos encantan ajjaajaj, solos o con un poquito de alioli están de muerte... y más sano no puede ser.


Ya ver las cosas que me tenía que llevar para la playa... en fin poco, la merienda de Alejandra, agua y su bañador.. porque de las toallas y demás se encargó Isabel.
Fuimos al final de Urbanova.. que hay unos columpios que están genial.. y allí estuvimos dos horas viendo como los peques jugaban. Ya empieza el solecito, genial... porque mi niña es blanco nuclear ajajajaj.

Se rebozaron en arena que ni os cuento.


Se lo pasaron pipa.. Llegamos sobre las 20.15 a casa, muy tarde para nuestra costumbre (ya que Alejandra suele estar en la cama a las 20.00h).. así que entre unas cosas y otras se acostó a eso de las 21.00h... y como siempre que hace algo fuera de la rutina... se ha despertado muuuuucho por la noche.

Y ese fue nuestro día de ayer... No estuvo mal no??

2 comentarios:

  1. QUE BIEN LA PLAYA!!!!
    A NOSOTROS NOS QUEDA UN POCO AUN,JAJJAJA.
    YA VERAS...JULIA SE PONE COMO UN CONGUITO,JAJJAJA
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. jajaj, Alejandra coge color, pero poquito, además no solemos ir mucho...

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.