Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 14 de abril de 2010

Tomamos un helado???


Esta guapa ehhhh???'

Hoy no ha llovido, pero tampoco ha salido el sol. Pero después de estar todo el día de ayer en casa teniamos que salir a que nos diera el aire ajajajaj.
El caso es que nos hemos despertado y demás. Hoy tocaba que Alejandra desayunara leche de vaca (Semidesnatada la Asturiana con fibra), ya sabía yo cuándo se lo estaba poniendo que me iba a constar que se lo tomara... últimamente prefiere leche de soja (Frias con Calcio); pero claro yo la doy una botella de cada alternando....; y bueno así ha sido, ha tardado muchísimo en desayunar.
Cuándo nos hemos arreglado y demás nos hemos ido como siempre a tomar el cafelito a la Cafeteria de Fabián, ella no paraba de bailar, y yo me he tomado el cafelito mientras leía la prensa.
Saliendo de la cafeteria me he encontrado con Maria y su hija Lidet, nos conocimos el año pasado en Iniciación al deporte, hemos estado charlando un poquito.. y digo un poquito porque Alejandra se ha largado y he tenído que ir detrás de ella.
Nos hemos ido a los columpios.. pero claro al llegar estaban mojados... ayer es que estuvo lloviendo todo el día. Asique nada con las mismas nos hemos ido al super a comprar plátanos, pan, zumos, jamón york, y unas cuantas cosas más, y a casa a dejarlos. La había prometido ir a tomarnos un helado, si en casa se tomaba un actimel... que el actimel ha acabado en las botas.. asique nada, cambiala de nuevo....

(por cierto alguién sabe si las botas en la lavadora se estropean???)

Al final se ha tomado otro actimel, este no ha terminado en el suelo.. , mientras se lo terminaba yo he llamado por teléfono a mi amiga Isabel, para ver como iba su hijo, el pobre está pasando una gran gastroenteritis. También he llamado a Julián para ver si había recogido la resonancia.. y sí la ha recogido, pero no ha leído el informe, asique me quedo con la intriga jajajaj.

El caso es que cuándo he terminado llamadas de tlfn y Alejandra ha terminado el actimel, nos hemos ido en busca y captura del helado. Justo al salir de casa me he encontrado con Isabel que tenía papeleos que hacer.. a ver si se pone Izán bueno pronto y podemos quedar un día...

Y bueno, hacía el helado (arriba teneis la foto), se ha pedido el helado de siempre... ella me pide de otros sabores... pero yo siempre la pido el mismo jajajaaj (mitad queso con arándanos, mitad yogurt con fresa... están de muerte ambos).

A la vuelta me he pasado a echar la primitiva... que nunca me toca ni el reintegro.....

Y ya en casa, pon lavadora, y prepara el sofrito para los macarrones....

Y aquí dandole al palique con mis aventuras.

Image and video hosting by TinyPic


He visto que también puedo Editar páginas... asique creo que pondré una dedicada a mí, y otra a Alejandra.... pero vamos todavía no sé si lo voy a hacer... por eso pone en construcción ajajajaj. Será para contaros un poquito de mí, y la otra para contaros como Alejandra vino al mundo ajajajaj. De mi marido no sé si hablar.. puesto que no sé si le gustará aparecer por el blog ajajaj. En fin, ya se me irán ocurriendo cositas.

4 comentarios:

  1. Esta hermosa mi gorditaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Y lo de las botas yo es q nunca las he metido en la lavadora conque no se decirte si se estropearan cielo!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si que ha salido bien en la foto. Pues no sé que hacer con las botas ajajajaj

    ResponderEliminar
  3. que chiquitica estaba aqui alejandra y que ojazos tiene la niña , un besazo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.