Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 7 de mayo de 2011

Sin compromiso

Típica película romántica de sobremesa, demasiado larga..., en fin, está divertida... otra película de amigos con derecho a roce.. que está muy de moda.


Fuente.- http://es.movies.yahoo.com/s/sin-compromiso/index-8422865.html

Sin compromiso 2011


Sin compromiso cartel

Sin compromiso (No strings attached)
TítuloDescripciónFecha

En la película, Natalie Portman...02 diciembre 2010

En la película, Natalie Portman...24 febrero 2011
Reparto
Natalie Portman, Ashton Kutcher, Cary Elwes, Kevin Kline
Director
Ivan Reitman
Productor
Jeffrey Clifford, Ivan Reitman
Estreno
viernes 1 abril 2011
Género
Comedia
País
EE.UU.
Distribuidora
Paramount y Dreamworks

Sinopsis

En la película, Natalie Portman y Ashton Kutcher son dos amigos que están de acuerdo en iniciar una aventura casual, pensando que pueden hacerlo sin ningún tipo de carga emocional. Pero entonces el amor se interpone en el camino y deben decidir si realmente pueden hacer que su recién definida amistad funcione.

otos de producción

  • Imagen de Sin compromiso
  • Imagen de Sin compromiso
  • Imagen de Sin compromiso
  • Imagen de Sin compromiso
  • Imagen de Sin compromiso
  • Imagen de Sin compromiso

2 comentarios:

  1. Hola cariño , paso por aqui para saber de tu salud , como estas espero que no sea muy grave lo que tienes , yo a un sigo con el refriado pero menos mal que ya no lo tengo tan cogidó como , al pricipio , otra cosita yo hace mucho tiempo que o voy al cine , así que me esperare a verla en la tele y bueno guapa espero que pronto estes mejor besos para ti y tu niña .
    Pd: tu me darias tu permiso , para coger la foto de los globos de colores , que publicaste el otro día .con lo que sea me lo dices , vale un besico.

    ResponderEliminar
  2. claro pitu, puedes cogerla sin problemas, coge lo que quieras..., yo al cine cuándo estoy sin alejandra, o pelis de peques.. porque sino es bien complicado.., si hija estoy bien.., pero es que de algo tengo que quejarme ajajaj. Cúidate ese resfriado wapísima. Feliz finde.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.