Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 14 de julio de 2010

Dandole a la tecla.






Hola amigos.
Otro día estoy aquí intentando contar las cosas que me suceden, minuto a minuto lo que pasa en mi vida, aunque últimamente no es mucho, pero cuándo cree este blog me prometí escribir todos los días si tenía tiempo, aunque solo fuera para daros los buenos días.
Asique aquí estoy, para contaros un poquito más de mí en Julio de 2.010.
Ayer Alejandra y yo nos echamos la siesta justo antes de comer nos despertó Julián cuándo llegó, asique con más sueño que otra cosa pusimos la mesa, hicimos los filetes y la ensalada y comimos, más bien forzados, este calor nos hace estar inapetentes, que oye no hay mal que por bien no venga no??, si adelgazamos unos kilitos eso es lo que nos llevamos ajjaajaj.
Después de comer, descansar o intentar descansar un ratito ver Campanilla (mi hija últimamente me la pide a todas horas), nos duchamos y salimos a dar un paseíto, corto la verdad, a mí me gusta caminar más, aunque entiendo el cansancio que nos está haciendo pasar este tiempo tan caluroso.


Aproveché para llamar a Nuria, es que nunca me acuerdo que tengo tlfn y con tarífa plana ajajajaj, no les hago yo nada de gasto a los de Ono ajajaj.
Y bueno nos pusimos al día que hacía mucho que no hablábamos.
Julián aprovechó para descargarse un programa para enseñar a Alejandra a leer (esto será más fácil en cuánto tenga el Ipad ajajaj, que toy segura que en unos meses está aquí), a ver si me enseña esta tarde el programa y ponemos a Alejandra a ello.


Nos fuimos a tomar un heladito, mi marido y mi hija, para Julián Turrón Suprema con trozos (dios que bueno está) y gofre (este no me llamó la atención), y mi hija yogurt con arándanos y fresas del bosque (el primero buenísimo), yo tenía antojo, asique me tomé un croissant con café solo.


Alejandra se puso... ayss como se puso... de pies a cabeza.. yo creo que en vez de comérse el helado se duchó con él... en fin.. para eso está la lavadora no??, espera que dentro de unos años la enseñe a planchar.

Y para casita, en plan tranqui, cenamos unas tostadas con tomate y a eso de las 23h ya estábamos en la camita..., que menos mal que no hacía tanto calor como días atrás... y teniendo en cuenta que tenemos que aprovechar, porque ya a partir de jueves empiezan las hogueras... con el consiguiente ruido de conciertos, gente y demás.......

Esta mañana salimos tarde a la calle. Alejandra se despertó como a las 7.30 y se vino a mi cama, y aguantó hasta las 9.15.. asique después del zumo de naranja y demás, cuándo queríamos salir a la calle eran las 10h, y ya hacía calor.

Nos hemos ido a Santa FAz a tomárnos el cafelito, y de allí a Consum, a mirar un par de tiendas, y a subir a Alejandra en dos cachibaches ..., a las 12h estábamos llegando a casa.

Hoy he decidido que para comer melón con jamón serrano... que ni mancho cocina y está fresquito... la verdad es que no me apetece nada cocinar.... porqué sera???? Y bueno de hacer hoy el salón.... también va a ser que no... que estoy vaga yo...

Para colmo tengo todos los síntomas de que va a venir otra vez el primo de Nuria, al final si es así tendré que pedir cita con el gine, porque esto no es normal.

Hace un rato hablé con la flower, por cierto su marido el Lunes empieza un nuevo trabajo, geniallllllllllll, enhorabuena Jose Juán, parece que no estaba muy bien en el trabajo actual, y mira que bien, la entrevista el otro día, y ya le dicen que empiece el lunes... vamos de p.m. Me alegro muchísimo...


Este finde me parece que tienen reunión de Tapper sex..., seguro se rién muchísimo y compran muchas cosas... a ver si puedo asistir a la próxima..., ya me la contarán en todo detalle, y por supuesto yo os lo trasladaré a vosotros. La semana que viene ya quedaré a tomar cafelito con Pilar... y entonces... os cuento ajajajaj.


Tengo que llamar a Isabel, sé que íbamos a quedar para mañana, pero al final no dijimos hora ni nada... asique... luego la llamo que creo que izán esta tarde tiene tenis, asique por la noche entonces.


Y bueno, aquí echando una ojeadita a los blogs y demás...., aunque veo algunos paradillos en????



Marivííííííííííííííí, ande te has metido, que no sabemos nada de tí, cómo se notan las vacaciones ajajajajj.

En fin... yo ya sabeis, deseando llegue el 31 para irme, necesito descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no pensar en nadaaaaaaaaa, que lujo..., en fin, como siempre os dejo, en cuánto tenga algo que contar... aquí como un clavo.

Besitos y a disfrutar del día de hoy.


Pta: Elia e Isidro, si me leeis, que si vamos al cumple. No ostante os llamaré unos días antes.

2 comentarios:

  1. Hola Maria Eugenia, bienvenida a mi blog!

    Es verdad que el blog de Tani eliminó el post que se refería a oculto pasado porque la historia el creador la dio por terminada por problemas personales.

    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  2. ahhh ok, grac ias por contestar y pasarte por mi blog

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.