Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 18 de julio de 2010

El finde.-


Ummm a ver por dónde empiezo.

Primero me dió por el photoshop...., que año tras año me da dolor de cabeza, pero siempre hago un amago de intento.
Esta vez conseguí quitar el fondo a las fotos, guayyyyy, al fin y al cabo es lo que más necesito del dichoso programita. Luego poco a poco iré probando cosas. Quise probar lo del efecto agua..., pero nasti, algo no iba en los tutoriales que me bajé.... porque nada, que no lo consigo.. y sigue dándome dolor de cabeza.. asique ya lo intentaré más adelante.

El viernes hice para comer Merluza a la romana.. ya os pondré la fotito y la receta porque me quedó de lujo ajjaajajaj, es super fácil.. pero yo jamás la había hechoa sí... y salió buenísima, me recordaba a la que hacía mi madre.

En estos días ya sabeis, paseítos, ver hogueras, feria para que montara Alejandra, cenita el viernes en Friends, y luego ayer a la vuelta del paseíto, cenita en un sitio de universitarios, cuyo nombre no recuerdo.... viva la Dieta, ajajajaj, en fin....

Mucho calor, mucho cansancio, muchas lavadoras, muchas planchas....
Hoy después del cafelito, el paseo y demás, a hacer los cuartos de baño... de arriba abajo de nuevo, pero esta vez con armarios, estanterias.. en fin.. y ya sabeis la de cosas que se guardan que o te caducan o no utilizas.. asique bolsas de basura...

El desastre del finde.... atasco en el fregadero (en la cocina), ayer echamos un desatascador... pero como de constumbre te gastas el dinero y no hace efecto.. asique nasti, a llamar a Fontanero, que también nos costará un huevo y medio del otro.

Por cierto el otro día fuimos a ver TV de 50 pulgadas, en el Wrote ayer y hoy estaban al 20% de descuento canjeable por otros productos... buena oportunidad si te sobra... o si tienes la TV rota... y como no es el caso, pues nos limitamos a ver pantallitas, para quedarnos enamorados "a medias" de una Samsung..., pero bueno... esperemos mejores tiempos.

Estando en el aparcamiento del Wrote, me llamó Elia (la mamá de Hugo), y yo que apenas la entendía pensé que era alguén que preguntaba por una tal "Valentina".. vamos que hasta que nos entendimos estuvimos un rato... y yo creo que muchas de las cosas que nos dijimos ni nos enteramos, no sé si serían los móviles o el aparcamiento del Wrote.. En fin..., que ENHORABUENA ISIDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me alegro muchísimo tengas ya "por fín " trabajo, entendí a Elia que era a turnos.. pero ni me enteré de qué, ni en dónde jajaaj, en fin.. ya me enteraré. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS, en una semana, tres amigos han encontrado trabajo, esto está geniallllllllllllllllllllll.
Pues eso que me llamó porque como Isidro ha empezado a trabajar no saben si hacer el cumple el 27 ó el 3... y están llamando a la gente para ver si les viene bien un día u otro. Yo ya le dije a Elia que el 31 de Julio me voy para Guadalajara, asique en el caso de que lo celebrarán el 3 pues yo no estaría, pero vamos que aunque sentiré muchísimo no ir al cumple.., me alegro muchísimo por Isidro, pero mucho mucho. Ojala todo el mundo encontrara ya trabajo.. que está la vida muy achuchá.

A ver más cosas...., es que tengo poco que contar ajajajaj. Porque como que la limpieza no os va a interesar mucho jajaajajaj. La limpieza, junto con el calor que hace.. estoy más en la ducha que en otro sitio..., todo el invierno relatando para que llegara el verano.., y ahora relatando para que llegue Septiembre.
Septiembre y Octubre mi temperatura ideal... ojala todo el año fuese así.
Bueno lo que más me tiene preocupada es el atasco del fregadero.. menuda pascua me hace oye... y lo peor es que como sea un atasco gordo gordo y haya que cambiar tuberias, ayssss, ojala no.


Oye Mariví.. a ver si me pones la foto del peinado de Cristina ok??, esk como no empiece ya a practicar tu me dirás.

Yolanda, ya he visto que tienes mogollón de pedidos de Pulpos... que guay me alegro un montón.


Inma.. a ver si pones ya quién es la ganadora del concurso que me tienes en ascuas. Yolanda.. lo mismo te digo ehhh que hoy tenias que hacer el sorteo.. otra que se ha quedado dormida ajajajaj.


Bueno ahora os dejo, que ya están listos los macarrones.. por cierto ayer hice una parrillada de verdura para quitar el sentido: pimientos de padrón, cebolla, brócoli, calabacín, berengena, puntas de espárrago... de muerte..., esta semana hare otra e introduciré champiñones.

3 comentarios:

  1. JAJJAJAJ.
    ISIDRO,ME ALEGRO MUUUCCHOOOOOOO.
    Yo tambienhe tenido finde movidito,jajaj
    El sabado estuve ecogiendo todo lo que teniamos por el campo(como sabes estaba en casa de mis padres de mini vacaciones,pendiente de hacer la lista porque el sorteo terminaba a las 12 y ver que no se quedase nadie sina puntar.
    El domingo de buena mañana ,a terminar de guardar cosas,meter en el coche y caminito a casa...llegamos a las 12 y desde esa hora hasta las 19 no pare nada mas que mesia hora para comer(3 trocitos de patata,porque no tenia ni hambre).
    Javi tenia la casa impoluta,pero habia que guardar todo lo que traiamos(que mis padres nos "llenaron" la nevera y el congelador de comida,jajaj...yo le decia mama que no me va a caber!!!!!,jajja,pero son asi ;-).Me decian...asi no tienes que salir a comprar...
    Ah!!!,no te he dicho lo mejor¡NO NOS FUNCIONA EL AIRE ACONDICIONADO!Imagina como iba yo...las gotas de sudor hacian carreras,jajjaj...menuda noche hemos pasado...ya veremos lo que nos soplan!
    Ayer tb le di los datos a una chica para mandarle un PULP-ESPAÑOL e hice el sorteo cuando me duche y estaba un poco mas relajada.
    Luego nos fuimos a dar una vuelta,cenamos por ahi y vimos quemar la hoguera del Ayuntamiento.¡Que cansada estaba!
    Luego a pasar calor,ajjajajja
    En fin...todo eso
    Hoy ya a intentar volver a la normalidad,aunque esta tarde Andres tiene cumple,jajaj...si es que no puede ser,jajaj

    ResponderEliminar
  2. ups,se me olvidaba...GRACIAS POR LO DE LOS PEDIDOS ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj lo malo de estar de vacaciones es la vuelta... lavadoras, planchas, la casa, pero vamos si Javi la ha tenido immpoluta, eso que ganas, vamos ese marido es un tesoro.. conservalo muchos años jajajajaja.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.