Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 24 de julio de 2010

Salió el arcoiris.




Y tan solo quedannnn, 7 díassssssssssss.

Buenos días, lluviosos días, nublados días.
Ayer decidimos ir hoy a la playa (Los Arenales- Urbanova, bueno el sitio lo decidimos esta mañana ajajaj), asique por la tarde salimos a dar un paseíto corto, comprar un par de cosas, preparar la cena pronto (Pizzas caseras) e irnos a la cama pronto..., puesto que nos gusta ir a la playita pronto...
Seguimos el plan.... y esta mañana a las 7 y algo Julián y no nos levantábamos, y a las 7.45h se oye una vocecita desde la habitación de Alejandra que dice: Mamá, ya está, he dormido pronto, me he levantado pronto, vamos a la playa.

La he preparado su zumito de naranja mientras veía Dora la Exploradora.... que la encanta, he recogido la ropa del tendedero (toca plancha esta tarde), me he tomado un cafelito, y después de recoger y demás nos hemos ido a desayunar.. hoy al Pascualet.... café con leche y tostada con aceite para Julián, café solo y tostada con mantequilla y mermelada de melocotón para mí.

Las calles estaban mojadas.. y empezaba a chispear..., para chispear más fuerte cuándo saliamos de Pascualet...

En fin.. más chulos que un ocho y pensando que aquello pararía... o sino paraba siempre podíamos volvernos..., hemos cogido las cosas, nos hemos montado en el coche y nos hemos ido a la playa, hemos buscado una playa que tuviera aparcamiento cercano por si había que salir por pies....

Cogemos todos los bártulos y para la orilla que nos vamos...
El día estaba feo, pero la mar estaba peor aún..., no por oleaje y demás (bandera amarila), sino porqué estaba sucia y calentorra.... y bueno Julián no aguanta el agua sucia.. y yo no la aguanto calentorra ajajaja.

Asique decisión: Guardamos casi todo en el coche y nos vamos de paseo por la orilla de la playa....., para terminar en unos columpios y de vuelta por el paseo ya vestidos y calzados....

Y eso hemos hecho...., ha estado bien el paseo, mejor la compañía, y la lluvia nos dió tregua..., Ojala mañana si podamos bañarnos ajajajajaj.

Y ahora ya sabeis a que venía la entrada anterior de la lluvia... y si quereis saber las otras dos veces, nada más teneis que preguntar.

Después de llegar a casa y pegarnos unas duchas.... yo me he puesto con el blog... y Julián va a hacer para comer huevos fritos con patatas (viva el colesterol jajajaaj), después F1 (o mientras), después Siesta (con amor)... y esta tarde saldremos a dar una vueltita, un paseo, o quizás cenar, quién sabe, o a lo mejor nos quedamos en casa y vemos una película.,. que para eso ya está instalado el Dobly sound o cómo se diga no??.

Y mañana a comer a casa de mis suegros..

En fin, ese es el plan para hoy... Nos vemos, besitos, pasar buen día.

 


Os animo a que entreis en el sorteo: os dejo el link directo a la entrada:
http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/07/sorteo-para-navidad.html




6 comentarios:

  1. buen planing para un dia repleto de luz como es el domingo besitos gaviota te espero en mis blogs

    ResponderEliminar
  2. bienvenida por estos lares gaviota, ahor mismo me paso por tus blogs... que veo tienes varios ajjaaj, demomento solo me carga El perfume..
    Por cierto he leído que eres de Guadalajara??, yo tambiénnnnnnnnnn.
    No sé si te has dado cuenta, pero estoy de sorteo, asique si quieres ya sabes.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, me he hecho seguidora tuya y he puesto tu lik en mi blog con el sorteo
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, acabo de verte como seguidora y no encontraba tu comentario.. es que hay que dejarlo en la entrada del sorteo ok??. No ostante paso a darte número, pero pasa por esa entrada y deja tu email y nombre vale?, allí te pongo el número que tienes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Eugenia, gracias por seguirme y por tu comentario. Tienes un blog muy bonito. Besos;)

    Ana

    ResponderEliminar
  6. De nada, un placer, ahora mismo estaba paseándome por tu blog, que por cierto me encanta.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.