Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 4 de julio de 2010

Todo llega a su fin, que suele ser un comienzo.

Acabándose el domingo, más cansados que otras cosas, me da que estoy mayor para tanta celebración jajajaaj, pero que bien viene salir de la rutina ehhh.
Antes de nada. FELICIDADES NADALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, a ver si este año lo hacemos todo, tenis, motos, F1 y fútbol, ajajajajaj, que es nuestro añooooooo. 
Bueno pues el domingo tranquilito y en familia.
Nos fuimos a desayunar a otra cafeteria, resulta que Santa Faz se ha sumado a la subida del iva, y en cualquier producto ha subido 10 céntimos, cosa que no se puede tolerar, asique hoy cambiamos de cafeteria.
Nos dimos nuestro paseíto, hicimos todas aquellas cosas pendientes que teniamos...., y nos fuimos a casa de mis cuñados.
Lo que disfruta mi hija con su primo Alvaro, una vez que están juntos ya no los separa nadie...., hemos comido una paella con conejo, pollo y garbanzos, por cierto buenísima, de postre melón que estaba de dulce (mi dieta al traste), y con el cafelito tarta de manzana, que más se puede pedir... en familia, buena compañía, buena comida, viendo disfrutar a los peques y viendo ganar a Nadal. En fin, un lujo, pero el domingo se acaba..... y vuelve al rutina ajajajaj.
He pasado muchísimo calor, según hemos llegado a casa Alejandra y yo derechas a la ducha... mi cuerpo ya estaba diciendo basta...., creo que hoy me iré a dormir prontito, mañana tengo un día complicadillo también, además que de aquí al miércoles quiero dejarme la casa niquelada, y con Alejandra, el calor, los deberes y la natación no es nada fácil.
Mis padres volvieron a Guadalajara, no sé si vendrán a mediados de Julio, que me encantaría, en tal caso como Alejandra ya habría terminado la natación se la llevarían 4 días.. y eso os puedo asegurar que son unas vacaciones en toda regla ajajaj. Ellos disfrutan por su lado, y mi marido y yo por el nuestro, que bendición ajajaj, quiero muchísimo a mi hija, pero cuatro días sin ella... ozu, que descanso.. cargas pilas para todo el año, pero bueno, no sé si al fin mis padres vendrán o no.
Luego ya el 31 de Julio, nos iremos nosotros a Guadalajara una semanita, que también es un lujo, allí no tengo que pensar en comidas, ni en cenas, ni en nada de nada..... vacaciones al completo también, y con mi familia, asique genial. 
En fin, ya veremos como se desarrolla todo, que los días pasan muy rápido.
Y bueno, ahora a ver si descansamos un poquito. Alejandra tiene que estar reventada, ayer se acostó tardísimo, se ha levantado pronto, hoy no se ha echado siesta... en fin... que tiene que estar muerta... porque entre ayer y hoy no ha sentado el trasero en el sofá ni una sola vez...., ójala duerma bien, y ójala no haga mucho calor esta noche, la noche pasada fue un infierno...
En fin, ese ha sido mi fin de semana, estupendo, genial y en familia.
Por cierto ya compré los regalitos que os comenté... asique ya tengo todo hecho jajajaaj.

2 comentarios:

  1. hola preciosa muchisimas gracias por tus palabras en mi blog y te comento que si es muy dificil estudiar y ya a esta edad.
    Ojala tengas razón y ganemos en todo este año espero que disfrutes del veranito y que te lo pases genial en compañia de tu familia muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Más que disfrutar estamos pasando muuuuucho calor jajaj, bueno ya veremos que hacemos el miércoles contra Alemania, que es un hueso duro de roer ajajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.