Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 30 de julio de 2010

Estaré de vacaciones.-


 

Bueno ha llegado al fin el día, preparando las maletas y cogiendo el coche.






Myspace Lover Letter




Un beso, y a disfrutar.


 

Me voy mañana.

vacaciones.jpg 
Bueno la cuenta atrás se ha acabado, mañana estaré en Guadalajaraaaaaaaaaa.

A ver que os cuento, al final el Ipad no se compró ayer por problemas técnicos, asique imagino que a la vuelta de vacaciones ya estará aquí.., porque mañana la hermana de Julián se encarga de comprarlo, trabaja en el C.I. y tiene un 15% de descuento. (Asique si no se ha vendido, porque era el último que quedaba.. lo tendremos a la vuelta, y digo tendremos porque imagino que lo utilizaremos más Alejandra y yo, que Julián, como ha pasado con el Mac).

Ayer al final no fuimos a la playa, Julián llegó más tarde y cansado, asique lo hemos dejado para hoy. La tarde de ayer la dedicamos a las maletas... que mi madre siempre dice que hágamos el favor de no llevarnos muchas cosas..., pero que nosotros siempre nos llevamos más de las que usamos... imagino que a la mayoría de la gente le pasará lo mismo.

En fin,  más o menos la ropa está en las maletas... ahora falta lo indespensable para el aseo y cuatro cosas más.

Esta mañana ya fuí a comprar las chuchumecas para el viaje.. ya sabeis hay que mantener entretenida a Alejandra, ya que son 4 horas y Ale no lleva bien lo del coche.

Hoy Alejandra y yo comeremos pronto... Julián se ha llevado comida para también el comer pronto en la oficina... ya que no le gusta irse a la playa recién comido, asique en cuánto venga, lo tendré todo preparado y nos vamos a la playita...

Y como llegaremos a la playa cerca de las cinco.. pues ya sabes.., llegaremos aquí tarde, entre duchas y demás y dejar la maleta preparada ya del todo.. pues vamos que entraré a despedirme y listo.

Imagino que estaré fuera hasta el 7 más o menos... la verdad es que todaví no lo sé... solemos ir una semana.., pero como Julián tiene 3 semanas y no tenemos prisa pues quizás nos quedemos algún día más...

No lo sé. Y a la vuelta quizás miremos alguna casa rural o algo así para irnos un fin de semana..., en fín que no sé...por cierto voy a mirar el Spa de Fortuna, a ver si tiene habitaciones para un finde...ayer estuve mirando una casita rural. Casa ahumada o algo así se llamaba, pero la verdad es que salía carísimo, asique nasti..., tiene que ser algo que no salga caro..

Y bueno, yo creo que no tengo mucho más que contar ajajaj. Hoy Alejandra y yo comeremos sobras de ayer..., y ya tá. Que con esto de las vacaciones quiero dejar la nevera vacia.
También he recibido otro encargo para hacer un banner, y éste de Ocio y Entretenimiento también, que resulta que ahora, ha cambiado los fondos del foro, y el banner que hice, que me dijo que tenía que ser con tonos rosas y arena, pues ahora no la vale (la voy a dar collejón, tenía que haber pensado eso antes). Asique nasti que ahora lo quiere con colores divertidos y no tan pastelones..., en fin, ahora me toca romperme la cabeza, pero ya lo dejaremos para cuándo vuelva de vacaciones, porque en un día va a ser imposible hacerlo. Collejón para Nuria agggggg.
Y desde ayer estamos llamando a mi sobrino, a ver si nos resuelve una duda, porque sino Julián no le va a poder descargar los juegos que pidió, agggggggg, y no cogen el tlfnnnnnnnnnn, en fin... todo a última hora... como de constumbre.
En fin.. lo dicho, ya esta noche entraré a despedirme, un besito.

jueves, 29 de julio de 2010

Mis practicas con Ps.

Bueno os cuento.
Esta es la imagen original




1º Quería quitar el fondo.. que ya sabeis que ayer me dió muuuucho dolor de cabeza..


lo conseguí



2º Quería probar con lo que yo llamo texturas..., y bueno esto ha salido..






Ahora lo que quiero hacer, es coger una de estas y hacer una tarjeta....., en fin,.... eso va a llevarme muuuuchas semanas., pero en cuánto lo tenga hecho lo pasaré a galeria de diseño.

Por cierto la imagen es la casa de un hada en una flor.

Ya tenemos Ipad.

ipad microondas

Buenos díasssss, echemos cuentasssssssss, faltan 2 díassssssssssssssss.

Acabo de recibir una llamada de tlfn, mi marido.... hoy se comprará el IPAD, y bueno... tengo sensaciones encontradas...
Sabía que antes o después se lo compraría.. cuestión de tiempo.
Ambos sabemos lo mismo: No estamos en una situación buena, es un capricho innecesario.
Pero.... y también ambos los sabemos... Los caprichos de mi marido antes o después están en casa..., y no hay nada que pueda hacer yo al respecto, porque puedo atrasar la compra unos meses.. pero no más.
Y entonces me pregunto...., que hago yo sin comprarme el bolso que quiero..., o sin irme de compras, a renovar mi vestuario que está obsoleto...., que hago yo??.... Y soy incapaz de gastarme dinero en un bolso.. cuándo sé que la situación no es buena..., pero veo esto.. y pienso... que hago yo???.

Y bueno, como hoy estoy feliz... y se ha tomado la molestía de llamarme para decirme que lo había visto en el Corte Inglés y que a última hora iría a comprarlo...., y como intentará llegar pronto para poder ir a la playa (ya veis que me contenta con poco)..., y sé que por mucho que yo diga o haga, comprarlo se lo va a comprar... y lo único que consigo con enfadarme, es enfadarme y estar triste.., pues como que no merece la pena verdad..

Y bueno si es "su capricho"...., solo espero que no tenga otro capricho en mucho tiempo.


Y vamos a cambiar de tema (por supuesto en cuánto lo tenga en casa os pondré la fotito).

Ayer según lo previsto, Julián peluquería y cambio de ruedas.. que terminó echo polvo de cambiar las ruedas..
Alejandra jugando a Pipo en el ordenador, mientras yo planchaba.
Y poco más.. ya sabeis que las tardes se nos hacen cortitas.
Hablé con mi hermana Ajo por tlfn... que vaya por Dios, no aprobó las oposiciones.. en fin..., esperamos que en la próxima convocatoria tenga más suerte.; y tan contenta está porque el miércoles se va a EEUU a estar un mes con su chico ( que lleva allí ya otro), y después a finales se vendrán para Torrevieja. Asique quería saber cuándo íbamos nosotros a Guadalajara para vernos. Y aprovechamos para ayudarla a hacerse seguidora del blog que no sabía como y de paso apuntarse al sorteo.
Hoy hablé con mi madre, y me ha estado diciendo que ayer Ajo la estuvo leyendo el blog, y que se rió muchísimo... y os acordais la entrada que puse de Mi madre (ayer o antesdeayer creo), pues se acordaba de esa foto.. que dice que era en los pantanos, y que estaba enfadada porque mi padre había hecho la foto sin estar preparada, y que no le gustaba como salía su cuerpo serrano ajajajaja.
En fin, que hemos estado hablando un rato de la vida y milagros y esas cosas.
Por cierto acabo de hacer para comer patatas guisadas, la entrada ya la puse hace tiempo, no ostante os dejo el link por si la quereis hacer:

http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/04/patatas-guisadas-la-josefina.html

Ayer por fin, pude quitar el fondo a las fotos.. era un problema de capas, menos mal que Vero me lo explicó, y bueno estoy investigando lo de las texturas... que no sé si se llamará texturas o no.. pero es como dar relieve a la foto en algunos puntos.., en fin... cuándo consiga hacer algo medianamente decente os lo subo para que veais de que hablo.

Por otro lado en el chat me he encontrado unos comentarios de "morrocolla", sobre Lyrica. Morrocolla, es que coincidir en el chat es complicado.. Mi ordenador casi siempre está encendido (o en reposo), y puede parecer que yo estoy en línea.., pero puede ser que mi marido esté haciendo sus cosas, o que Alejandra esté jugando, o simplemente que yo esté en otra página..., por eso no te ofendas si no te contesté.
Cualquier pregunta que quieras hacerme sobre la Lyrica, puedes hacermelas a mi email (menyarias@yahoo.es), o por un comentario en cualquier entrada de Lyrica.. o de lo que quieras..., y sino déjame la pregunta en el chat y te la contesto en cuánto la vea ok??

miércoles, 28 de julio de 2010

Problema con Ps

El otro día yo estaba tan contenta, porque había aprendido a quitar el fondo a una foto.....

Pues hoy lo he vuelto a intentar.. y no sé que pasa.. que el findo si lo quita... pero en vez de dejármelo sin fondo.., ahora me pone colores... 

Porquéeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Aggggg. me da dolor de cabeza el ps.

Guapaaaaaaaaaaaaaa


Guapaaaaaaaaaa, más que guapaaaaaaaaaaaaaaa.

Jajajaj, no lo puedo remediar, veo a mi hija guapísima, y hoy con ese vestido está para comérselaaaaaaaaaaaaaaa.
Recuerdo que hace tiempo y desde entonces cada vez que digo que Alejandra es guapa, y está cerca mi madre, ésta me dice: Oye, eso no se dice.. 
jajajaj, pues lo siento mamá... será amor de madre, amor de lo que quieras. Pero es que la miro y la veo y es guapísimaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que le voy a hacer jajajaaj, si tiene buenos genes ajajajaj.

Bueno os pongo la foto de mi hija en primer lugar para que cuándo os levanteis a primera horita de hoy, lo primero que veais sea una foto agradable ajajajaj.

Aysss, que me lío jajaja.

En fin, que quería ponerlos la foto, porque me encanta.

Y ahora a lo que voy... quedan... hagamos cuentas.... 3 díassssssssss. Ya solo nos quedan 3 días para irnos de viajeeeeeeeeeeeeeeee. Que ganas de vacaciones por favor.

Antes de nada contar, que gracias a Yolanda de caprichitos, he conseguido poner debajo de la entrada.. donde pone la fecha de la publicación.. unos botoncitos..., más que nada por si algo os gusta lo podais publicar en vuestra red social, vale..., jajaja, y así me doy más a conocer.

Por cierto.. hablando de darme a conocer.. hace apenas unos días, puse un sorteo por las 5000 visitas, el Sorteo de Navidad, pero me dá que al paso que va el blog.. las 5.000 visitas llegaran antes ajajaj. Estoy encantadísima ajajajaj. Y además, gracias al mismo, estoy conociendo otros blogs y a gente encantadora, me encantaaaaaaaaaaaaaa.

A ver que pasó ayer...., pues.... nos comimos la dorada, que estaba buenísima, os recomiendo el plato, yo lo haré más amenudo (hoy no, que toca macarrones ajajajaj), Julián  llegó tarde, y necesitaba comprarse ropa, asique nos fuimos de tiendas.. Al final solo se compró un par de polos en Puma, y una camiseta en Cortefiel, no había ni una sola camisa que le gustara... Y la verdad a mí tampoco... Os podeis creer que todas las camisas de manga corta que vimos eran a rayas, o a cuadros...., vamos que no vimos nada interesante.



Terminamos cenando un bocata de calamares... que a mi hija le encantan... eso es gen salido del padre, que también le gusta.

Lo sorprendente es que esta vez se lo comió practicamente entero... a cuadros me quedé... de alucinar. Por cieto en MADPILOTS los bocatas de calamares se llaman Noratias (que no sé a qué se debe), y cuestan 1.90 euros, están buenísimossssssss. Queda dicho, por si a alguién le interesa.


esta imagen la he cogido prestada de un blog que me encanta: http://maria-sueosdehadasyprincesas.blogspot.com/
Cuándo llegamos a casa se tomó su vasito de leche, luego empecé a contarle un cuento de hadas... que por cierto están genial, no sé si recordareis que para su cumple una de las cosas que la regalamos fueron 4 cuentos de Susaeta... ya haré la foto para que los veais.., me encantan... y lo que es mejor, los encontré en un chino jajajaaj, en fin...., que son de hadas, brujas, dragones y gnomos, y te cuenta las clases que hay de cada cosa, como viven, lo que hacen, y las ilustraciones me encantan.. por cierto tengo que meterme en internet a ver si este ilustrador tiene blog.. os pongo el nombre: JORDI BUSQUETS, sobre proyecto artístico y literario de CARLOS ECHEVERRI. Pues no encuentro ningún blog de este hombre.. en fin.. que en la red aparecen los cuentos que tengo yo, pero con otra portada y demás, asique imagino que los que tengo yo son edición antigua.. en fin.. que si me acuerdo os pongo la foto porque están genial.

Y ya me he ido ajajaj.
Pues eso que le estuve contando un cuento de hadas, la clase de hadas, dónde viven, como se visten..., y demás.

Y nosotros nos pusimos a ver terminar la peli (El circo de los extraños.., os acabo de poner la entrada), y después vimos "de nuevo" los últimos 10m de la prórroga del partido que nos hizo campeones del mundo..
Y a dormir...

Esta mañana me han despertado a eso de las 6.10h, los barrenderos, que estaban dándo a la lengua.., cuándo me he levantado me he encontrado a Julián que ya estaba vestido e iba a desayunar.
A eso de las 7 Alejandra se ha metido en mi cama..., yo me he levantado al ratito, y a las 7.45h se ha levantado ella.

Hemos desayunado. Nos hemos duchado. La he puesto el vestido ese azul que me encanta (me encanta el color azul), y que además hace juego con sus ojos. Que por cierto a ella le ha gustado mucho... y la "muy...", me ha dicho que no le gustaba como iba yo vestida..
En fin...., es lo que tiene no???

Nos hemos ido a tomar el cafelito a Santa Faz, después a Consum a comprar el pan, y después al Estanco.., y ya de vuelta a casa.
Ahora estoy esperando acabe la lavadora.... y en cuánto tienda, me pondré a recoger un par de cosas.. y demás.... Asique esta tarde me toca plancha jajajaaj.

También esta tarde Julián tiene peluqueria y quiere cambiar las ruedas al coche.. asique de salir nasti de plasti...
Y ya mañana por la tarde no sé si iremos a la playa o que haremos, porque también Julián tiene que bajarse unos juegos para Andrea, y se nos echa el tiempo encima.


Yo también quiero ir medio terminando la maleta para que no me pille el toro.
Y bueno la comida de hoy "sin misterio", haré pasta.. no sé que tipo de pasta.. pero pasta al fin y al cabo..., y seguro con atún, cebolla y tomate..., ya veré si le echo algo más...

Y en fin.. eso es todo.

El circo de los extraños. Cirque du Freak: the vampire´s assistant

Terminé de verla ayer. Está entretenida. Pero digamos que buena no es. Pero llama la atención por los extraños personajes que salen en ella. Y habrá segunda parte seguro. Lo dicho entretenida sobre todo para el público jóven.



El circo de los extraños cartel






El circo de los extraños (Cirque du Freak: the vampire´s assistant)
TítuloDescripciónFecha
"El circo de los extraños" cuenta...10 noviembre 2009
Reparto
John C. Reilly, Ken Watanabe, Josh Hutcherson, Ray Stevenson, Patrick Fugit, Willem Dafoe, Salma Hayek
Director
Paul Weitz
Productor
Paul Weitz, Lauren Donner, Ewan Leslie, Andrew Miano
Duración
01:49:00
Estreno
viernes 16 julio 2010
Género
Fantástico
País
EE.UU.,España
Distribuidora
Universal




Sinopsis


"El circo de los extraños" cuenta la aterradora historia de
un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más
de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un
mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas
criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida
aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.


Darren (Chris Massoglia) tiene 14 años y se parece a la mayoría de los
críos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo,
saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha
querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y
algo empieza a cambiar dentro de él. A partir de ese momento, un
vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) le convierte en algo,
digamos, sanguinario.


Este recién no muerto se une al Cirque du Freak, un espectáculo
ambulante poblado de criaturas monstruosas, entre las que hay un chico
serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda (Salma Hayek),
encabezadas por un gigantesco voceador (Ken Watanabe). Mientras Darren
aprende a usar sus nuevos poderes en el oscuro mundo, se convierte en
una importante pieza para los vampiros y sus temibles enemigos. Además
de intentar sobrevivir, el adolescente deberá luchar para que la guerra
entre los dos bandos no devore lo que queda del mundo de los vivos.

Fotos de producción

  • Imagen de El circo de los extra
  • Imagen de El circo de los extra
  • Imagen de El circo de los extra
  • Imagen de El circo de los extra
 
 

 
Crítica
El director de la primera entrega de "American pie", Paul Weitz, se pasa al thriller fantástico en "El circo de los extraños". La película cuenta la historia de un chico que rompe con una tregua establecida hace más de dos siglos entre facciones enemigas de vampiros. A sus 14 años, Darren tendrá que romper con su vida aburrida para transformarse en un vampiro sanguinario, una vez que conozca a un ser de esta especie que vive en un circo ambulante que se ha parado en su barrio. Mientras Darren aprende a usar sus poderes en el mundo oscuro e intenta sobrevivir, se une a un espectáculo en el cual hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda. Con un elenco de actores en el que hay nombres tan conocidos como John C. Reilly, Salma Hayek y Willem Dafoe, esta producción al menos promete buena calidad interpretativa, aunque es lo único que podemos destacar del filme. La película no consigue captar la esencia cómica de las novelas en que se basa y se pierde entre chistes simplones y clichés adolescentes vampíricos. 
 
.

martes, 27 de julio de 2010

Dorada para chuparse los dedos.

Andaba yo con solo una Dorada y me digo... que hacemos.. y aquí salió esta receta, que me acabo de meter entre pecho y espalda que está buenísima..

Dorada para chuparse los dedos.

Ingredientes.
1 Dorada.
1 patata
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 pimiento verde
aceite.

Puré de patata de sobre:
el sobre
leche
agua
mantequilla
sal.



Preparación.-

En la sartén...
Aceite
Patatas a rodajas finas
Cebolla en aros o a trocitos
Ajo laminados o en trocitos
pimiento en juliana o en trocitos.

Se hace lentamente...

Cuándo esté bien pochado... se echan las doradas... se hacen lentamente.
Se echa chorrito vino blanco.... se tienen pelín al fuego ...

y bualá....

Así queda. Luego cuándo ya vayais a comer, haceis el puré de patata...


ya sabeis... cogeis la caja y seguis las instrucciones.-


En mi caso:

1/4 de leche, 1/2 de agua a ebullición  y sal(yo he echado casi un litro de leche y pelín de agua y una cucharada de sal).
Se retira del fuego, se echa en un bol (yo he retirado del fuego, pero seguía en la misma cazuela).
Se espera 2 ó 3 minutos y se echan los copos (yo no he esperado nada).
Se mueve lentamente, se echa mantequilla, se mueve (lo ha echo Alejandra..., asique de lento.. en fin..,..). SALIÓ BUENÍSIMO.

Alejandra trabajando el puré....



Emplatado.... Me ha quedado mejor el plato de Julián, pero sólo he hecho foto al mío, que se le va a hacer.

Que de cosas.

Seguimos con nuestro ritmo normal de vida, ya sabeis paseítos y demás, y esta semana además la tenemos liada con lo del viaje. Tengo que pensar que ropa nos llevamos, tenerla limpia y planchada. Asique como de constumbre me he hecho una lista... ayer estuve planchando y demás y ya hay cosas en la maleta.

También queremos ir a comprar.. ya que me quiero llevar la leche de Alejandra y algunas cosas. 

Y por otro lado tampoco queremos dejar comida aquí, asique se compra lo imprescindible y se intenta vaciar nevera y congelador.

También me quiero acercar a Carrefour, ya que está la oferta de la segunda unidad al -70%, que me viene genial para el aceite y las pastillas de gel de Fairy del lavavajillas (que ya me dijo el fontanero, que puede que se atasque el fregadero, al usar en el lavavajillas pastillas en vez gel), también quiere Julián aprovechar y comprarse en algún centro comercial camisas y camisetas... asique ya veremos.. y también queremos acercarnos una tarde a pasear por Alicante y demás.. y estuvimos hablando de ir de nuevo al cine de verano, pero ya será cuándo volvamos, si es que echan alguna de dibujos, porque aquí en el cine de verano ahora están con el Equipo A, asique nasti.

Alejandra se pasa el día jugando con el coala Koli (su ordenador), y bueno ya deletrea de un tirón... aunque lo de leer todavía nasti... Ayer en el paseo iba deletreando los rótulos de las tiendas.







A ver.... voy a hacer cuentas, 27, 29, 29, 30...... me quedan 4 díasssssssssssssssssss, jajajajaja.

Estas fotitos son del domingo...después de desayunar nos fuimos a la playita esta nudista a la que solemos ir, que se está genial y suele haber menos gente..., aunque ya de nudista tiene poco, ajajajajaj. Es incómodo  ir, sobre todo la vuelta, ya que el acceso está salvaje.. y bueno, cuándo vuelves cansado y cargado..., pero genial. Estuvimos dos horitas allí y la verdad muy bien.
El agua estaba genial. A las 11.30 ya estábamos de vuelta, duchitas, lavadoras y demás... y a eso de las 13h llegábamos a casa de mis suegros a comer.
Paella y aperitivos, y un melón que estaba de vicio. Por cierto me traje un melón a casa y está de muerte.

Ayer lunes poca cosa la verdad, poco que contar....hice una receta nueva... la teneis en la entrada anterior.. y lo típico, plancha, lavadoras.. y demás..., esto de irse de vacaciones es lo que tiene... que quieres dejarte todo más o menos limpio, y encima quieres llevarte la ropa que acabas de usar, lo que significa que lavadora el día anterior seguro... (ya me ha llamado julián y me ha dicho.. oye... me quiero llevar esto..., asique nasti ya está en la lavadora).


Ayer me llamó Pilar..., pero ya la he dicho, tengo la semana bastante complicada, asique no creo que podamos quedar.

Y también me llamó mi madre, que es verdad que tiene razón, llevaba días sin hablar con ella, pues ná hablamos un poco de la familia, que mi padre está mejor del herpes, aunque le está doliendo mucho. Que Angel y cía han vuelto de Pontevedra (estaban de competición de natación), y que antes de irse a Torrevieja (que creo que me dijo se iban mañana), están arreglando los papeles para la universidad de Sara (mi sobrina), que se va a Cuenca a estudiar Bellas Artes, y que claro, se tenían que enterar de horarios y demás, porque mi sobrina quiere venirse los fines de semana a Guadalajara a seguir con el entrenamiento.
Cómo pasa el tiempo.... ya está en la Universidad y parece que fué ayer cuándo fuí a verla nacer al hospital.....

Mi hermana y Andrea ya volvieron a Guadalajara el jueves. Y también Andrea llamó a Julián para que le bajase unos juegos para el Pc. Y bueno mi hermana Ajo imagino que de los nervios, porque ya lleva mucho tiempo sin ver a Angel, que imagino que Angel también estará desesperado por verla ajajaj. Pero bueno ya os queda menos, que el 4 se va para EEUU ajajaj, a ver si te veo Ajo antes de que te vayas ok??, aunque imagino que cuándo vengais para Torrevieja nos veremos.



'El circo de los extraños'Ayer empezamos a ver una peli, que terminaremos hoy, pero que me está gustando.., entretenida, y medio de risa, de miedo.. en fin.. ya sabeis... sobre todo me gustó mucho la manera de presentar los créditos de la película ajajaj, se llama: El circo de los extraños.. ahora buscaré la sipnosis y os la pongo...


También me hicieron un encargo, Un banner para el foro de Ocio y Entretenimiento, ya lo he hecho, más o menos, ahora lo tiene que ver la Administradora del foro, a ver que le parece y demás...
Lo he puesto en Galería de Diseño, asique me gustaría que os pasarais por esa página y me dijerais cuál os gusta más... ya que he puesto dos...


Y esta mañana en cuánto hemos llegado de comprar.. me he puesto a ver si terminaba ya el banner, después a hacer la comida... Dorada (patata, cebolla, pimiento, ajo), pensaba que había descongelado 2 doradas, pero sólo era una, aunque grande, asique nasti, digo la hago así, le echo un chorrito de vino y luego hago un puré de patata..., que digo yo que esta mezcla estará buena no??, ya os contaré ajajaj.

Revuelto de espinacas al colesterol..





Ingredientes:

Espinacas.
5 huevos.
Morcilla de burgos con cebolla y arroz
Chistorra.




Preparación:
Cocer espinacas.
Colar espincas.
En la batidora batimos 3 huevos.
Añadimos espinacas y batimos de nuevo.
Hechas dos huevos... sin batir...


En la sartén.- con pelín de aceite.. echar lo de la batidora.

Cuándo esté hecho se saca y se emplata..


Se corta la morcilla a rodajas, finas.
Se corta la chistorra a trocitos.

Se hacen en la sartén..
Se sacan sobre papel absorvente para que chupe el exceso de aceite.


Emplatado.-

Se colocan las espinacas.
Y adornando el plato la morcilla y la chistorra...




Como surgió la idea?

Me encantan las espinacas.. pero a mi hija últimamente no mucho.. asique había que hacerlas lo más suave posibles (de ahí el batir y echar tanto huevo).

Tenía una mitad de morcilla y una mitad de chistorra.. y había que usarlas.



Crítica.-

Buenísimo, pero buenísimo. Alejandra se comió todas las espinacas.

sábado, 24 de julio de 2010

Salió el arcoiris.




Y tan solo quedannnn, 7 díassssssssssss.

Buenos días, lluviosos días, nublados días.
Ayer decidimos ir hoy a la playa (Los Arenales- Urbanova, bueno el sitio lo decidimos esta mañana ajajaj), asique por la tarde salimos a dar un paseíto corto, comprar un par de cosas, preparar la cena pronto (Pizzas caseras) e irnos a la cama pronto..., puesto que nos gusta ir a la playita pronto...
Seguimos el plan.... y esta mañana a las 7 y algo Julián y no nos levantábamos, y a las 7.45h se oye una vocecita desde la habitación de Alejandra que dice: Mamá, ya está, he dormido pronto, me he levantado pronto, vamos a la playa.

La he preparado su zumito de naranja mientras veía Dora la Exploradora.... que la encanta, he recogido la ropa del tendedero (toca plancha esta tarde), me he tomado un cafelito, y después de recoger y demás nos hemos ido a desayunar.. hoy al Pascualet.... café con leche y tostada con aceite para Julián, café solo y tostada con mantequilla y mermelada de melocotón para mí.

Las calles estaban mojadas.. y empezaba a chispear..., para chispear más fuerte cuándo saliamos de Pascualet...

En fin.. más chulos que un ocho y pensando que aquello pararía... o sino paraba siempre podíamos volvernos..., hemos cogido las cosas, nos hemos montado en el coche y nos hemos ido a la playa, hemos buscado una playa que tuviera aparcamiento cercano por si había que salir por pies....

Cogemos todos los bártulos y para la orilla que nos vamos...
El día estaba feo, pero la mar estaba peor aún..., no por oleaje y demás (bandera amarila), sino porqué estaba sucia y calentorra.... y bueno Julián no aguanta el agua sucia.. y yo no la aguanto calentorra ajajaja.

Asique decisión: Guardamos casi todo en el coche y nos vamos de paseo por la orilla de la playa....., para terminar en unos columpios y de vuelta por el paseo ya vestidos y calzados....

Y eso hemos hecho...., ha estado bien el paseo, mejor la compañía, y la lluvia nos dió tregua..., Ojala mañana si podamos bañarnos ajajajajaj.

Y ahora ya sabeis a que venía la entrada anterior de la lluvia... y si quereis saber las otras dos veces, nada más teneis que preguntar.

Después de llegar a casa y pegarnos unas duchas.... yo me he puesto con el blog... y Julián va a hacer para comer huevos fritos con patatas (viva el colesterol jajajaaj), después F1 (o mientras), después Siesta (con amor)... y esta tarde saldremos a dar una vueltita, un paseo, o quizás cenar, quién sabe, o a lo mejor nos quedamos en casa y vemos una película.,. que para eso ya está instalado el Dobly sound o cómo se diga no??.

Y mañana a comer a casa de mis suegros..

En fin, ese es el plan para hoy... Nos vemos, besitos, pasar buen día.

 


Os animo a que entreis en el sorteo: os dejo el link directo a la entrada:
http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/07/sorteo-para-navidad.html