Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 28 de agosto de 2010

Bandera Roja-Kitesurf

Por aquí sigo, que sino mañana se me acumula ajajaj, pues esta mañana a las 7 ya estábamos en pie.., y eso que ayer nos acostamos super tarde.. y pensamos que hoy no podríamos ir a la playa..., pero dado que Alejandra se ha despertado, pues nada, lo de siempre, cafelito en Santa Faz, luego mientras Julián iba a por el coche nosotros al estanco a por tabaco.., y de ahí a la playita.. hoy nos hemos ido a la nudista, la de difícil acceso vamos, porque nudista ya no es, hay de todo..., y bueno, hemos llegado bandera amarilla, oleaje, y pelín de viento... Al rato nos hemos dado cuenta que el viento era exagerado, y que habían cambiado la bandera a roja.., así que nos hemos comido los melocotones, nos hemos dado el último y único baño..., y hemos recogido. Antes nos lo hemos pasado pipa en la playa.., bueno más que nada en la orilla, jugando con las olas, cayéndonos, tragando agua y demás. Porque en la arena no se podía estar, la arena te hacía daño.. era increíble.





Mirar que bien se lo pasa.



Nos hemos ido a los Arenales.. a dar un paseíto por la playa... y hemos tenido la suerte de que había unos chicos que empezaban su deporte.. que yo lo llamo tabla-vela.., pero que ni idea cómo se llama.. asique nada, les hemos estado observando.

Pues gracias a  Mónica ( http://myxstitchjobs.blogspot.com/?ahora sé que esto se llama Kitesurf:

El kite surfing o kite surf (llamado también a veces kiteboarding, o flysurfing), es un deporte de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción (kite, del inglés), que estira al deportista (kiter) por 4 (rara vez 2) cuerdas, dos fijas a la barra, y las 2 ó 3 restantes pasan por el centro de la barra y se sujetan al cuerpo mediante un arnés, permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla ó un esquí del tipo Wakeboard diseñado para tal efecto.

que guay ehhh.



Y bueno llenos de arena hasta las orejas para casita.. que ozú la de veces que he tenido que barrer..., madre mia que de arena traíamos aggggg.

Derechitos a la ducha, y después Julián se ha ido a comprar un pollo, porque hemos decidido que no hacíamos la lombarda, claro que también ha comprado las manzanas para mañana hacerla.

Hemos comido muy bien. Alejandra está durmiendo, nosotros viendo la F1, que nasti, Alonso y la lluvia en Belgica cómo que no.

Y bueno me voy a la siesta.., y después.... baloncesto y tarta.. En fin.. ya os cuento

9 comentarios:

  1. Hola amiga, al final me quedaré sin la receta de la lombarda porque a este paso no la haces jaja, lo malo del día de hoy ha sido recoger arena que es lo único que odio cuando llego de la playa, dulces sueñosssss, besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaj ya te digo, y seguro sigue saliendo arena..
    mañana, mañana seguro la hago ajjaaj

    ResponderEliminar
  3. María eugenia:
    es de lo más feo cuando en la playa sopla tanto el viento. imposible disfrutar del día!
    dulces sueños en la siestita!
    kissess

    ResponderEliminar
  4. pues sí, pero nos lo hemos pasado estupendamente.
    Ahora toy sacando ya las cosas para irnos a ver el partido a casa d elos amigos y llevar la tarta.
    Mi hija jugando al pinboll en el ipad, o como se escriba.

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima espero que el verano que queda te lo sigas pasando genial muchos besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. el deporte este se llama kite surf creo....

    ains... que ganas de playa otra vez....

    ResponderEliminar
  7. gracias goge, espero que tu sigas también bien.

    si niña ni.. se llama así, muchísimas gracis.

    ResponderEliminar
  8. Que dia mas estupendo habeis pasado¡¡ Recuerdo una vez con viento en la arena y no podiamos del dolor que produce¡¡ la peque ha disfrutado de lo lindo.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Si hija, era como si se te clavaran en la piel.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.