Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 20 de agosto de 2010

CASO ABIERTO - BRIAN FREEMAN

A petición de Isabel, os voy a poner la reseña de este libro, parece que está muy bien, y si leeis de que va, parece que engancha..

isabelcarricondo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Que día más raro.":


Ah! por cierto, otro libro, el que te dije que estoy leyendo, es gordito, llevo más de la mitad, a quién le gusten las historias donde se vean involucradas personas en asuntos criminales de: BRIAN FREEMAN y el libro es CASO ABIERTO, si quieres cuando vengas le haces una foto a la portada y la publicas, a mí personalmente me ha gustado y seguiré leyendo novelas de este personaje literario.






CASO ABIERTO
BRIAN FREEMAN
.
El autor de Inmoral, Venganza y Acosada vuelve con las armas que mejor domina: el suspense, los personajes llenos de secretos, el lado más perverso del deseo y la ambición... Un thriller impactante, una auténtica dosis de adrenalina literaria para los que disfrutan con las buenas novelas policiacas.

Un crimen lleva treinta años pesando sobre los hombros del detective Jonathan Stride: Laura, la hermana de Cindy, el amor de su vida, fue salvajemente asesinada una noche en el bosque. Ahora, otra figura del pasado aparece para reabrir la vieja herida. Trish, amiga de Laura en el instituto, llega a la ciudad con la intención de escribir un libro sobre lo que allí sucedió... y para forzar a Stride a detener al hombre que ella cree culpable. El policía descubre enseguida que remover el pasado es un juego muy peligroso: puedes descubrir cosas que no querrías saber sobre los implicados, incluso sobre aquellos a los que has amado y respetado durante años...



10 comentarios:

  1. Yo ya lo he leido, y me ha gustado mucho, es muy intrigante, a las que os gusten el crimen, la intriga, misterio, leerlo, os lo recomiendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que guay... lo tengo que leer sin duda...

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, pero ahora ando liada con tantas manualidades que no tengo tiempo para nada más.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. es lo que pasa, que entre unas cosas y otrs uff

    ResponderEliminar
  5. amiga MªEugenia,no sete olvide mandarme tus datos por e,mail..
    para la colcha no hay que coser nada solo mandar un teral 25x25 y un deseo en tarjeta,postal o carta..es muy sencillo..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola wapa, acabo de contestarte a tu email, y acabo de ver un comentario en tu blogt.. si no hay que coser nada de nada.. yo me apunto

    ResponderEliminar
  7. hola estoy realizando un sorteo en mi blog queria invitarte a que pases y lo veas, y te incribas si es que te interesa.
    muchas gracias que tengas un lindo dia.

    http://presnikiti.blogspot.com/

    saludos Betsabe

    ResponderEliminar
  8. Gracias wapa por avisarme, ya está publicado en la página de sorteos, y ya me he apuntado .. ojala haya suerte.

    También estoy de sorteo, si quieres ya sabes..

    ResponderEliminar
  9. Ya lo creo que engancha el libro, ya me cuentas tú qué tal el que te has empezado a leer vale guapa??
    Hemos llegado sobre las 20:20h mas o menos del tenis, Valen ha terminado de dar la primera pasada al comedor de blanco y vamos a ver si cenamos, tengo que duchar al nene pero está enganchado al ordenador ahora chica... tengo ganas de ducharle y yo tb y ponernos ya tranquilitos a la cena... que paseis buen fin de semana!!!!! muak!

    ResponderEliminar
  10. Genial, estoy enganchadísima, Juián dice que hemos visto a peli del libro que te estas leyendo, a mi no me suena.. pero si él lo dice jajaaj.

    Espero termineis pronto de pintar, y así poder descansar e iros a la cama tranquiitos.
    Disfruta del finde.
    te llamo el domingo para quedar para el lunes, o el lunes mismo, un besote.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.