Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 27 de agosto de 2010

Planes y más Planes.



Holaaaaa.

Cuándo he salido esta mañana a la calle, he pensado: Madre mía que de gente...., como se nota que el verano está llegando a su fin..... (eran las 8.30)

Si ya habéis visto la entrada de la pizza, ya visteis lo que comí ayer, buenísima oye.
Al llegar a casa hice unas cositas, ya sabéis recogí tendedero, y demás. Cenamos y cuándo Alejandra se fue a la cama vimos Streetdance 3D, de baile  entretenida, si os gusta el baile claro.. y a mí me encanta jajajaaj.
En fin, una peli que se puede ver, buena no es, pero entretiene..., acabo de poner la entrada hace un ratito.

La noche ha sido no calurosa... sino hipercalurosa.. horrorosa..., ojala bajen las temperaturas porque ozu...

En fin los planes de hoy eran:

Ir al Suma.
Tomar el cafetito
Ir a consum a comprar.
Hacer una tarta
Hacer una lombarda belga
Planchar.


Ese era mi plan..., y como de constumbre se ha visto variado.

Nos hemos levantado a las 7.30, he preparado el zumo a Alejandra, yo me he tomado el cafelito, nos hemos vestido y derechos al Suma (Organismo autónomo de gestión tributaria de la Diputación Provincial de Alicante.) normalmente hay mucha gente, así que quería ser de las primeras.. porque con Alejandra ya me diréis.

La historia es la siguiente: El suma venía a mi nombre en 2008 y 2009 y lo teníamos domiciliado en una cuenta conjunta.., y no se sabe porque ahora en 2010..., por algo del catastro (que el del Suma no sabía), resulta que ahora viene a nombre de Julián (puede ser por la separación de bienes..., pero es que la separación es desde que nos casamos, no es de ahora.., y que yo sepa no nos hemos divorciado..., en fin). El caso que al haber el Catastro cambiado estos datos, y al estar domiciliado..., pues no puede ser domiciliado porque era a mi nombre y ahora no.
Así que lo que me ha dicho el del SUMA (Viçent) yo te aconsejo que vengas al final del plazo (termina el 8 de octubre), vienes con todos estos papeles que te doy para que si yo no estoy, la otra persona no tenga que buscar de dónde sale la incidencia..., y si todo está correcto te diremos que vayas a pagarlo..., pero también puede pasar que anulen este recibo y te manden otro a tu nombre...., y entonces nos darían otro plazo nuevo.. no el estipulado...  (asco de burocracia, se equivocan ellos y las molestias las pagamos nosotros)

Y bueno.. pues nada.. me lo he apuntado en la nevera para acordarme en octubre. Muy amable Viçent, que además me ha dicho que si había mucha gente y no le veía (que estuviera él por dentro), que preguntara por él y no hiciera cola...

Así que ya os contaré que pasa en Octubre... (son casi 400 euros de Contribución.. como se pasa la Srª Alcadesa), asique está claro que hasta final del plazo no pagaremos. 


De ahí me he ido al Sureste (que creo que ya no se llama así) a tomarme un café..., y amablemente el dueño ha cambiado la televisión y ha puesto dibujos.., y cuándo me servía el café me ha dicho: Así te lo deja tomar tranquila.
JJjajajaj, mira que amable.. y que razón tenía.


De allí al Consum: la idea era comprar:

Para la tarta de Arándanos: queso Philadelfia, la gelatina, los yogures
Para la lombarda: piñones.

La lombarda se hace con manzana, pasas y piñones.., pero a Julián y a Alejandra no les van las pasas con la lombarda, así que iba buscando piñones..., que por supuesto no había.. y me he dicho, pues nada compra nueces.. que igual sale buena....

Y con la compra a casa.
Nada más llegar y después de cambiarnos de ropa, después de poner a Alejandra su bocata de pavo, y sus yogures, me meto en la cocina..

Tengo por costumbre sacar todos los ingredientes y colocármelos..., saber que cualquier comida la hago con receta.. soy incapaz de acordarme de una vez a otra de lo que lleva...

Así me pasa.-

El caso es que para la lombarda saco:

Lombarda, las nueces..., y a buscar las manzanas... y Ohhhhhhh: NO TENGO MANZANAS...

Pues nasti..., cambio el menú (como de costumbre), le haré Berenjenas a Julián (porque ayer me dio Isabel un taper con Alubias con verduritas... que ya puse la entrada y la foto real...), y nosotras las judías.

Y como eso me va a llevar menos tiempo.., pues en vez de sacar lo de las berenjenas.. coloco todo para hacer la tarta...

Saco los utensilios y empiezo a buscar cosas:
Mermelada de arándanos, agua, gelatina, yogures, queso, galletas.. mantequilla.....

Voy a por la mantequilla... y ozú.... que poquita queda..., espero que sea suficiente.


Y eso... he estado haciendo la tarta de arándanos (cuándo esté acabada pondré la receta), me falta que se enfrié para poner por encima la mermelada de arándanos.

Es que este postre lo llevaré mañana a casa de Isabel.... que ya sabéis que vamos a ir a ver el baloncesto.

En fin..., luego me he puesto a hacer la berenjena a Julián (acabo de colocar la receta), lo que pasa que cómo ya tenía las fotos de cómo se hace de una vez que vino mi madre y las hizo ella. Pues he colgado esas.

Ya recogida la cocina.. y todo hecho.. Que es lo que toca....

Pues sí señores planchaaaaaaaaaaa.

Y eso he hecho, planchar.. que remedio.

Y ahora en cuanto publique voy a ver si me estudio un tutorial de fusiones para Ps..., y a ver si soy capaz.

Como ya sabéis después de comer nos iremos a Torrevieja a ver a mi hermana..., así que vendré tarde, e imagino que hasta el sábado en la mañana no podré volver a entrar..., y si puedo que no lo sé..., así que si no puede ser...

Aprovechar el finde ok??

Besitos.

11 comentarios:

  1. HOLA!!!
    Si te cuento mi mañana....lo bueno es que me han ido pagando cositas que tenia por ahi pendientes,jajajajaj,pero CON LOS NIÑOS!!! QUE HORROR!!!
    Menos mal que hemos salido pronto y en el bamco y en correos(he mandado un paquete de "caprichitos" a Lugo)no he tenido que esperar...pero en la merceria y en otra tienza,como doces tu "ozu",jajja.
    Ahora ya en casa preparar la comida y a terminar encargos ,-)
    BUEN FINDEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ya veo que andas liadilla también.. ya nos queda menossssss.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. como no va a ser amable si tiene el nombre mas bonito que hay para un chico: Viçent ays, yo queri aun Viçent y ala! 2 niñas..( Vicenta no, antes de q nadie diga nada)
    Yo la tarta de queso con arandanos me sale riquisima , y no la hago con yogur. Te pasare mi receta por mail y pruebas a ver.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, la verdad que suena más bonito en valenciano que en castellano ajajajaja. Y lo de vicenta como que no tampoco.

    ya estás pasandome esa receta.. quién la haga antes fotos ok??

    ResponderEliminar
  5. Oye que majo el hombre del café en ponerte los dibujos, tenemos que ir ahí a tomar el café, me ha caído bien...
    Pues nada NOELIA, ya estás poniendo la receta de queso con arándanos, vale, que a mí me encanta pero no la he hecho nunca, para ver como es sin yogur... a Mª Eugenia le sale muy buena, ya la trajo un día a casa y ohi madre! a mí es que es mi postre favorito fíjate!! ya os contaré la de mañana, qué bien!!!

    Mi prima ya me arregló el pelo y jo! qué falta me hacía!!, mi prima es que es fantástica!!

    Bueno, esperando al día de mañana!!

    ResponderEliminar
  6. quisiera coincidir en el chat de abajo con vos.
    nunca puedo!
    ve oque no te quedas quieta ni un minuto, así que no será fácil hacerlo. ya veremos!
    buen finde!!
    kissesss amiga!!!!

    ResponderEliminar
  7. El dia de hoy no te ha ido tan mal, espero ver esa tarta y la lombarda claro, feliz fin de semana preciosa, besitos

    ResponderEliminar
  8. jaja la verdad que el chat es complicado... rara vez coincido.. pero todo llega. jajaja. Acabo de llegar de torrevieja, contesto a los comentarios y a dormir, aysss, que cansancio jajaja.
    Si que es cierto que apenas paro quieta... soy de culo inquieto...
    Amparo en cuánto pueda .. que mañana no sé si podré entrar, ahora son las 23 y me voy a dormir.. y mañana playa, compra y cenita en casa de Isabel...., pues en cuánto pueda subo las fotos de la tarta. Mañana haré la lombarda asique también haré las fotitos.

    Pasar buen finde.

    besitos a todas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog y cometar. He tratado de hacerme seguidora tuya pero Bloger está raro hoy, no sé no me deja. Alguien dijo que la vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes y tendrá razón.
    Por cierto me pasan cosas muy raras con S.King

    ResponderEliminar
  10. de nada kipu. También yo tuve ese mismo problema ayer.. hoy no lo he intentado.., pero ya sabes cosas de la tecnología.

    Que te pasa con S.K.??

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.