Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 17 de agosto de 2010

Jugando con las olas.




Holis, holas, holes.. en fin.. no sé por dónde me quedé ayer, asique si eso os resultaré pesada ajajaj.

En fin... una vez Alejandra se despertó de la siesta y demás, Julián se fue a ayudar a su padre a unas cosejas, cuándo volvió y después de instalar más aparatejos en casa... que todavía no sé ni para que son.. salimos a dar una vueltecita.. tomar un helado y esas cosas, luego a casita cenar, echar un uno, y un parchis, y a dormir con los angelitos.
Alejandra tuvo una pesadilla y en la misma se fue de la cama al suelo..., no se hizo daño.. y no se acordaba de la pesadilla, pero menudos gritos.

Esta mañana nos levantamos prontito, nos fuimos a desayunar a Pascualet, que últimamente aconstumbramos.. desde que subieron el IVA en Santa Faz.., y bueno vestidos para la playa, todo nublado y chispeando.

Al terminar Julián subió a casa y nosotros le esperamos en un banco cerca del garaje.. y... entre lluvia y sol... que nos depararía hoy el día de playa....

Nos hemos ido a Urbanova.. más cerca de dónde aconstumbramos, pero también más fácil para dejar el coche al laíto por si hay que salir por pies.

El caso que hacía aire, oleaje, bandera amarilla..., según hemos llegado, hemos pensado.. ufff, de bañarse nada...

Julián se ha ido a comprar un periódico.. que por lo que tardaba, que para mí que se ha ido a la imprenta, y Alejandra y yo nos hemos metido en el agua.., estaba claro que lejos no te podias ir.. y que ni churro, ni tabla ni nada de nasti..

Asique que hemos hecho.. JUGAR CON LAS OLASSSSSS, que bien chic@s, que bien me lo he pasado, bueno nos lo hemos pasado, Alejandra de vez en cuándo tragaba agua como es natural.., yo tengo el cuello lleno de arañazos, golpes en las rodillas, julián se ha lesionado el tobillo con una piedra.., en fin... genial, hemos disfrutado como enanos.. y nos hemos cansado como gigantes... ufff, como cansa y divierte las olas ehhhhh.
En fin, Alejandra yo creo que se lo ha pasado mejor que ningún día en la playa.

Por cierto y antes de que se me olvide..., me he dado antes de ir el gel ese que me han mandado... acabo de poner la entrada... de momento nasti.. ya os contaré si me funciona..

En fin, que nos hemos estado casi todo el tiempo en el agua.., también me ha dado tiempo a tumbarme... y a Julián a leer el periódico.., en fin, que hemos disfrutado de lo lindo. Ahora subiré unas fotitos...

En un rato comeremos.. que al final serán huevos fritos y patatas asadas...
el porqué??
Estas cosas que nos pasan de vez en cuándo...
Ayer cuándo Julián se fué con su padre, le dije: ya me dirás si mañana vamos a casa de tus padres a comer... 
y el me dijo: No, no creo.
Cuándo volvió le dije: Te ha dicho algo tu madre de ir a su casa a comer?
Y me dijo: No..
Acto seguido, voy al congelador.- Saco pechugas.
Como a la media hora..
Julián llama a su madre y le pregunta que si vamos a comer..., su madre claro dice que sí...
Yo vuelta a guardar las pechugas al congelador.

Esta mañana.-
Uysss, saca lo que sea para comer hoy... que no podemos ir, que viene el técnico de ono esta tarde...

Que ha pasado.. que he sacado las pechugas.. pero ahora mismo están como una piedra.., asique nasti..., huevos fritos con patatas o con lo que sea.. y esta tarde haré el pollo con tomate para el 19.. y listo.

Ahhhhh hombresssssss.

Bueno voy a subir fotitos.



Nada más llegar este es el paisaje que se vislumbraba..., qué?? bonito ehhh.











Mi niña probando el agua.. que aunque al principio estaba fría.. resulta que al final calentorraaaaa, pero bueno el oleaje lo merecía.











Y nuestros juegos con las olas... en serio, lo recomiendo.. nos hemos reído, hemos hecho ejercicío, y lo más importante.. hemos disfrutado en familia.., lástima no hubiese un cuarto para hacernos una foto al trio.





















Y entre medias de baño y baño.... actimel y melocotón....

4 comentarios:

  1. Maria Eugenia, unas imágenes bonitas las de hoy, y es que lo estáis pasando pipa, cuídate mucho y no culpes tanto a Julián, estáis de vacaciones jaja, besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaj si no le culpo se me aconstumbra ajjaja

    ResponderEliminar
  3. hermosas fotos y tranquila, disfruta esas ricas vacaciones tu que puedes, y gracias amiguis por las visitas a mi blog, eres un amor . . .

    ResponderEliminar
  4. gracias a tí por pasarte pr aki, me alegra te haya gustado, y ya sabes, toy de sorteo..

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.