Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 14 de agosto de 2010

kaltxì, oel ngati kameie (hola, te veo)

Kaltxì, oel ngati kameie



Bueno pues la tarde-noche conforme a lo esperado, con buen amigos, en el mejor ambiente, que más se puede pedir no??

Comimos las judías verdes y algo de fruta, y las lubinas las dejamos para hoy, es que no debíamos tener mucha hambre.

Luego nos echamos la siesta, bueno lo más correcto es decir que mis amores se echaron la siesta, porque yo no pude dormir nada de nada. Y luego a eso de las 19h me duché.. y los Amapolets llegaron super puntuales, a las 20h en punto estaban aquí, y eso que caía agua para aburrir.

Antes preparé medianamente el salón..., puse manteles en las mesas, con sus correspondientes hules protectores (mis mesas son de palisandro)..., quité lo que a la vista las niñas pudieran dañar..., les preparé una mesita en la terraza para que cenaran allí, y preparé todas las cosas en la mesita baja para que pudiéramos picar mientras veíamos por enésima vez Avatar.

Antes de que llegaran Alejandra se entretuvo con el iPad.


Yo la verdad que aluciné pelín, los niños cogen todo super rápido ehhh.


En fin llegaron...., hice algunas fotos, pero me salieron fatal.. así que solo os pongo dos ok??


En la de arriba veis a Alexia y Alejandra jugando en la terraza..., que por cierto..., al final no se podía pasar a la terraza, todo tirado.., en fin,...., bueno lo mismo pasó en la habitación que parecía el mundo peluche..... sacaron casi todos los peluches.., excepto los de las estanterías (y porqué no llegaban) y el suelo era peluchilandia.....

En la de abajo veis a Jose Juan (el amapolo) con gafas,  Julián en medio y a Pilar (La flower) en la esquina.., como veis estaba casi todo colocado en la mesita baja.., pero lo pasamos a la mesa grande, ya que al final decidimos cenar y luego ver la peli. Pusimos las tortillas, también un par de platos con embutidos, y patatas fritas, y luego hicimos una macedonia de postre.

Estuvimos hablando de la vida y milagros jaajaj. Flower Power ha empezado a ir a Herbalaid o algo así me dijo.. y está siguiendo un régimen.. y ya en la primera semana dice que ha perdido 1.5K...., está tan contenta..., pero yo creo que no lleva bien el régimen... porque en la primera semana se suele perder más..., pero es que a los amapolos les pierde la comida.

En fin hablando un poquito de todo que hacía mucho que no nos veíamos, las niñas jugando y alborotando..., así que vimos la peli de aquella manera ajajajaj. Alexia la pobre al final se quedó dormida en los brazos de su papá.

Por cierto al final el cumple de Alexia no es en la Bomba, sino que es hoy a la misma hora pero en su casa, al parecer le han fallado 6 niños, asique nasti, le sale mejor en su casa, ya que irán solo 5 niños y los papás.

Por cierto ayer cayó una lluvia de alucinar, lo que ha hecho que esta noche haya entrado un airecito que es una delicia.

A eso de las 00.00 más menos se fueron, la pobre Alexia en brazos de sus papás adormiladilla.

Yo me puse a recoger y esas cosas, y antes de la 1 yo creo que ya estábamos durmiendo.., y muy bien la verdad.

Alejandra se ha despertado a las 6 para hacer pis, y luego ha dormido hasta casi las 9 (en toda su vida no se había levantado tan tarde). El caso es que se ha tomado un donuts y su zumo de naranja, y una vez estábamos ya vestiditos nos hemos ido a desayunar a la calle.

Hoy hemos ido a Pascualet.. y Julián y yo nos hemos pedido una tostada.., pero la mía se la ha zampado mi hija.. y aún así cuándo hemos pasado por un puesto de churros quería que la comprase porras..., esta niña unos días come que devora y otros nasti..., ya veremos si se come hoy la comida.....

Después hemos dado un paseíto, he comprado a Alejandra un babi para el colegio, el próximo día que vayamos a casa de mi suegra se lo llevo para que le meta el bajo (talla 6 años), y yo he estado mirando bolsos.. pero nada, sigo sin encontrar un bolso blanco que me guste.. ayss que dificultad.

Así que dentro de un rato comeremos, espero que haya "siesta", y después al cumple de Alexia.. ya os contaré mañana.. y espero que las fotitos me salgan mejor.

Irayo, kìyeváme, Eywa ngahu


4 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por seguirme. Tu blog está muy entretenido así que te sigo tb para no perderme nada.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu visita,

    Para entrar al concurso tienes que cumplir con los requisitos que se especifican en esta entrada: http://popcorningueando.blogspot.com/2010/07/que-tal-un-concursillo-veraniego.html
    Si te das prisa aún estas a tiempo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Insomina, palomita bienvenidas. Marta a ver si mañana tengo algo de tiempo y me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Marta te acabo de mandar un email y he publicado también en la entrada del sorteo... un beso guapa y gracias por avisarme.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.