Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 15 de agosto de 2010

Feliz cumpleaños Alexiaaaaaaaaaaaaaaa.

Feliz feliz cumpleaños, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu díaaaaaa, y que cumplasssss muuuuchos más.


Ayer fué su cumple, 4 añitos cumplió la pequeña Alexia.. ni decir que nos lo pasamos genial en su casa..., eso sí la casa acabó... aysss.. que de plastilina había por el suelo... Al final éramos 6 niños y 9 adultos creo...., y nos pusimos de comer.. ozu... que empachó..., llegamos a eso de las 18h.. y nos fuimos sobre las 22h.., en fin..., muy bien, los niños disfrutaron como enanos... y ni os cuento cuándo llegó la tarta de gominolas.

Alejandra regaló a Alexia un albornoz de Mickey y la tarjetita que veis arriba..., y parece que le gustó, aunque el regalo estrella fue Jessy.. la muñeca vaquera de toy story 3, una vez se la dieron..., ya no quiso ver regalo alguno ajajajaj.


En fin.. os subo unas fotitos del evento.

Estrené los zapatos de la boda.. quería comprobar dónde me harían daño.. para ese día llevar el sitio en cuestión lleno de tiritas ajajaja.

En fin... , que nos lo pasamos muy bien, nos reímos mucho con todos los papás y mamás de los niños, conocimos gente nueva y simpática.., en fin.. genial.. que más se puede desear.

Gracias Pilar y Jose Juán por hacernos pasar unas horas tan amenas..., aunque no sé cómo me apaño que al final siempre me toca preparar la merienda ajajajaj.

2 comentarios:

  1. Estuve hace poco en una fiesta infantil y es genial ver la carita de la cumpleañera :) ¡Qué chula la tarjeta, ya quisiera yo una así para mí! :D

    ResponderEliminar
  2. la verdad esk se lo pasan como enanos y nosotros con ellos.
    Gracias guapa, me kedó chula la tarjeta sip

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.