Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 9 de agosto de 2010

Shrek, Felices para siempre

La ví ayer en el Cine de Verano. A mí personalmente me gustó más Toy Story,. Pero está genial también para los peques. Lo pasaron de miedo... ya contaré.



Shrek The Final Chapter Poster

Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana.

En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un "ogro de verdad", hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin.

De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de "Muy muy lejano", donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido.

Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.


Descripción de personajes

Shrek
Abrumado por las responsabilidades y atrapado en la rutina, este ogro ha perdido su garra. Para recuperar su pasado como ogro ‘auténtico’, a Shrek le engañan para que haga un pacto con Rumpelstiltskin, cediendo a cambio un día de su vida como parte del trato. Pero la letra pequeña del contrato le transporta hasta un universo alternativo en donde, bueno, le temen, pero nunca ha rescatado a Fiona ni conocido a Asno, el Gato con Botas, Gingy ni a ninguno de sus amigos de los cuentos de hadas. Ahora, para regresar a la realidad y a su familia, tiene que encontrar a Fiona y derrotar al malvado Rumpelstiltskin antes de que el trato expire.

Fiona
Fiona es una princesa que lo tiene todo: auténtico amor con Shrek y felicidad eterna con sus tres adorables cachorros de ogro. Pero, una vez que Shrek ha firmado el pacto, la que antaño era una princesa se transforma en un intrépido guerrero, pues al no haber conocido nunca a Shrek, no haber sido rescatada por Shrek, no haber estado encerrada en una torre ni haberse enamorado, finalmente tuvo que abrirse camino a la fuerza. En lugar de buscar el Amor Verdadero (el cual nunca apareció), Fiona ahora encabeza un ejército de resistencia de los ogros y es la defensora de una Noble Causa: derrotar a Rumpelstiltskin, devolver la paz a Muy Muy Lejano y salvar a los ogros.

Asno
En la ciénaga del presente, el ingenioso Asno es el mejor amigo de Shrek, el marido de la Dragona, y el padre de cinco crías de asno… es decir, hasta que Shrek hace ese pacto con Rumpelstiltskin. Después, sin haber conocido nunca a su amigo el ogro, se convierte en un animal esclavizado que se gana el sustento cantando literalmente para la corte de brujas de Rumpelstiltskin. Y los asnos son comida para los ogros, no sus amigos… así que cuando aparece un extraño llamado Shrek, Asno sólo quiere salir corriendo en dirección contraria.

Gato con Botas
Gato mujeriego y espadachín (con sus características botas y su reluciente espada) y mejor amigo de Shrek antes de su pacto con Rumpelstiltskin… se ha convertido después en un gato casero orondo y mimado, que ha colgado hace tiempo sus botas y su espada. Gato se contenta con ser confidente de la belicosa Fiona, y es el único que conoce el secreto de su transformación nocturna en humana.

Rumpelstiltskin
Cuando las cosas marchan bien en Muy Muy Lejano, no hay sitio para este mágico embaucador, que está de capa caída porque, ¿quién quiere hacer un pacto para tener una vida mejor cuando todo marcha estupendamente? Pero antes de que se seque la tinta de su pacto con Shrek, el nuevo reino es ahora propiedad de Rumpelstiltskin. El malvado estafador domina todas las tierras con su batallón de brujas, e incluso ha ofrecido una recompensa por los ogros, sobre todo por Fiona y Shrek, para librarse de ellos de una vez para siempre.

Criaturas de los Cuentos de Hadas: el Hombre-Galleta de Jengibre, Pinocho, los Tres Cerditos, el Lobo Feroz, los Tres Ratones Ciegos
Gingy, Pinocho, los Tres Cerditos y el Lobo feroz, junto con los Tres Ratones Ciegos, vivían en sus propios edenes de felicidad, gracias a Shrek y Fiona. Pero, al no haber conocido nunca a Shrek, los personajes son solamente los súbditos oprimidos y explotados de su egocéntrico rey, Rumpelstiltskin. Se unen (no como una familia sino como una banda de rufianes) para reclamar la recompensa que Rumpelstiltskin le ha puesto a la cabeza de Shrek… ¡el ansiado Pacto de sus Vidas!

Brogan
Fiel lugarteniente de Fiona en el campamento ogro, es de la mejor clase de guerreros: justo, valiente y humilde.

Gretched
Una ogra del ejército de Fiona que siempre está a la caza… del amor.

Cookie
Este jefe del campamento de los ogros termina por aprender que los asnos, que son la comida favorita de los ogros, pueden también llegar a ser sus mejores amigos.

Brujas
Estas sombrías habitantes de Muy Muy Lejano son ascendidas al puesto de secuaces del régimen de Rumpelstiltskin.

Flautista de Hamelin
Cazador de recompensas de Rumpelstiltskin, utiliza su flauta mágica para capturar ogros para el tirano.

Reina Lilian y Rey Harold
La antigua Familia Real de Muy Muy Lejano estaba ansiosa por sacar a su hija Fiona de la torre, así que hicieron un pacto con Rumpelstiltskin. Por desgracia, no leyeron la letra pequeña, lo que hizo que su reino pasara a manos del taimado estafador y que la pareja real desapareciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.