Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 25 de agosto de 2010

Despropósitos si o si


Holasssss.

Se vé que hoy me levanté con el pie torcido jajajaja.

En fin, cuento.

A las 6.30 Alejandra se despierta y se viene a mi cama, Julián se va a trabajar, y yo me lio a hacer cosas, hasta las 9 en punto que la Alejandra se ha despertado... va a ser  cierto eso de que su cama la molesta....

En fin, la preparo el zumito y demás..., y nos vamos a la calle, ya era tarde, y ya hacía muuuuucho calor.

Antes he llamado a Julián para ver como iba y le he dicho el menú de hoy.
Cariño, voy a ir a comprar unos huevos duros y hoy comemos huevos rellenos y ensalada mixta..
Ok Ok.

El caso que primero nos vamos a tomar el cafelito, mientras leo el Marca..., y después me he pasado a comprar un marquito para mi foto de bodas, que la pobre estaba en un marco que ni se veía... y oye.. ya que solo tengo una en casa que se vea no...
Asique lo he comprado.. por cierto os subo la foto, está movida, pero así veis.., la he puesto en la entrada.



Que os parece? Por cierto el certificado ese que veis, lo he recogido hoy, y tiene fecha de ayer.. yo esto de los carteros no lo entiendo la verdad. Es la funda para el Ipad que hemos pedido a Hong kong, ha tardado en llegar pero ha llegado ajajajaj.


Y después al Consum... y que ha pasado?? que no había huevos cocidos..., y bueno yo la verdad nunca he comprado los huevos cocidos..., pero esta vez quería joooooooooooo. El caso que le digo a una de las dependientas, pues nada, que le voy a hacer, me toca cocer huevos....

Llego a casa... y sólo me quedaba un huevo. Nooooooooooooooooooo.

Llamo a Julián.- Cariño... cambio de menú...

El caso que he tenido que cambiar el menú de mañana por el de hoy. Quería hacer para mañana una ensalada de patata para Julián, puesto que Alejandra y yo no comemos en casa y a Ale no le va mucho la ensalada.. asique nasti.., he hecho una ensalada de patata para hoy, y de paso la crema de calabacín para mañana., Así mañana ya sólo tendré que hacer los huevos.

Ese ha sido el primer despropósito de hoy.


Mientras estaba fregando los cacharros, allá que se me han roto dos uñas.. jooooo, ahora que las tenía largas, jooooooo, y que ha pasado.. pues nada a coger alicates y cortarme las uñas y limarlas... jooooo, lo peor ha sido la mano derecha, según tengo la izquierda ha sido pelín doloroso, pero en fín, ya tengo las uñas arregladas por lo menos.


Ese fué el segundo despropósito de hoy.

En fin... me voy derecha a la plancha...
Por cierto Julián, ya que esta tarde iremos a Carrefour, haber si encontramos unas bombillas potentes para la lámpara del despacho, es que me desojo cada vez que plancho.. y no puede ser......

Hecho el inciso, sigo....



Me voy a la plancha.. enciendo el centro de planchado y me pongo a ello..., y que ha pasado... que no tenía casi vapor. NOOOOOOOOOOOOOOOO. En fin... he tenido que planchar lo que no necesitara vapor..., esperar a que se enfriara y echarle agua y planchar, JOOOOOOOOO, mira que odio hacer esto. Se gasta mucha más luz, y se estropea mucho más las cosas, cuánto más las enciendes, JOOOOOOOOOOOOO.

En fin, mientras se enfriaba he terminado de cocinar....., será por apurar el tiempo no...


Por cierto, Noelia, ahora que me acuerdo, en un comentario te contesté que iba por la 600, no, que va, ajajja iba por la 457 o algo así, ahora ya voy por la 565 o algo así.. ayer me pegué buena panzada, y es que está super interesante. Son creo unas 725 hojas.. asique lo terminaré en breve..., pero es que ayer le dí un tute.. y hoy se pone interesante, no vamos en busca de Persé... ufff, que miedo.... jajaaj, comprátelo que merece la pena ehhhh. Y si eso ya me cuentas.


Por cierto, si al final hiciste la pizza, quiero saber si estaba buena... y si es posible si le hiciste alguna foto ehhhh, que también quiero ehhh.


Y ahora que me acuerdo, Amparo, cuándo hagas una receta mía por fi, por fi, por fi, hazle foto y mandamela ok??, me gustaría ponerla vale?? dí que sí, dí que sí. jajjaajj


Por cierto el anónimo que ayer me dejó tan amablemente la dirección de Jim W, era mi marido ajajaj, mi más ferviente lector, que me lee todos los días. ahhh, cuanto te quiero mi amor (ya te veo con esa media sonrisa ajajaj), que el muy "...."... no deja nombreeeeeeeeeee.

En fin, después de la cocina, la plancha y demás... oye, que parece que la intensidad del dolor de las manos ha bajado, biennnnnnnnnnnnnnn. Fiesta.. Fiestaaaaa

Anécdota del día..., bueno con Alejandra tengo varias.., pero esta frase: Máma sabes porqué te digo perdona..., últimamente la dice muy amenudo..., y entonces ya sé yo que algo anda mal ajajaj.


Estando yo en la cocina, la oigo como atragantándose, como haciendo algo raro.., voy y la digo.. que estás haciendo???

Estaba sentada en el sofá, bueno medio tumbada..

Me dice: Mamá, sabes porqué te digo perdona??
Porqué cariño?
Porque me he sacado un moco y me lo he comido..
Ahí es nada....
Andalé....

Cuándo no me dice: Mamá, sabes porqué te digo perdona??
Porqué cariño?
Porque he tirado la botella de agua..

Y así, una y otra vez...

Y a ver cómo la regañas.. si lo primero que te suelta es esa frase.....

Anda que no saben nada los enanos estos....

Por cierto, ahora tenemos un nuevo inquilino en casa.. Se llama Çesc. No me digais de dónde ha sacado el nombre, porque aquí no somos del Barça, y el único Çesc que conozco es al Fábregas.

Pues ahora su patinete se llama así, va con él por el pasillo y le dice: Çesc cuidado, Çesc no vayas tan aprisa....
Y es que según ella: Me encanta inventarme palabras y nombres....

Que imaginación tienen no???

Que espabilados son los niños de hoy en día, yo creo que eramos menos listos en mi época..., en fin..., me voy a hacer un pelín de cosas, luego iremos a Carrefour a devolver la antena y comprar otro par de cosas..., en fin.. os dejo, besitos y a pasarlo bien.



7 comentarios:

  1. Hola !!!! me hiciste reirrrrr un rato con todito que te paso , es verdad hoy te levantaste con el pies izquierdo como se dice por estos ladossss te envio mis cariñoss y que los proximos diass te sean super feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Lo de la plancha sí que da mucha rabia, qué te voy a decir... muy chuli la foto!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. María Eugenia:
    mori de risa con lo de comprar huevos duros. quiero comprarlos ya cocinados yo tambien...jajaja
    me alegro que lo de las manos empiece a mejorarse!
    planchar sin vapor?...qué fastidio, no quedan igual las camisas y ropa de algodón. cuando vayas a carrefour comprate una nueva!!
    ale??...una genia! por eso nacieron en la época de la informática. vuelan!!!
    espero poder chatear con vos en algun momento, por ahora, seguimos sin coincidir!!

    kissess friend!

    ResponderEliminar
  4. No sabia yo que los huevos se podian comprar cocidos! jejeje siempre se aprende algo nuevo...quien diga que esto de los blogs no vale para nada...

    ResponderEliminar
  5. Que barbara!!! que dia el tuyo jajja , me suele pasar igual que a ti que salgo toda la manana y segun yo se que me voy a cocinar y cuando llego opss no hay casi nada de lo pensado,.. jajaja..que bien lo tus manos me da mucho gusto..
    Fijate que em Mexico no venden o no me ha tocado ver masa para pizza ya lista,, la menra en que la hago es un kllo de harina cernida ,sal pisca, unos 4 sobrecitos de levadura.y aceite de oliva...hago la harina como un volcan hecho la levadura con agua tibia yme espero q que se active, ya lisa hecho todolo demas amaso y la guardo en una bolssa a que se esponje..y listo,, queda muy rica tambien..

    ResponderEliminar
  6. Espero que el dia se terminase pronto porque así como lo empezaste debió ser un poco largo, no te preocupes, tendrás la foto de tu receta, la de las lentejas del otro dia no la hice, lo siento, cuídate mucho un beso

    ResponderEliminar
  7. Ozú, madre mía la de comentarios que ha suscitado esta entrada ajajajaj. Me vais a mal aconstumbraar jajaja.

    Mi pequeño rincón... jajaj, muchas gracias, me alegro te divirtieras leyéndolo.

    isabel.- que te voy a decir yo que tu no sepas ajajaj.

    MOnica.- si, hoy he ido a comprarlos, pero jolines, media docena cuestan el doble más que una docena de huevos crudos, asique nasti, mañana a cocer jajajaj. Mira que fácil lo ves.. eso de ir a comprar el centro de planchado.. menudo pastón es.. ná tiraremos hasta que diga basta con el que tengo jajaja.
    Siiii, te ví que estabas por el chat.. y te debiste ir justo cuándo me enteré joooo.

    golden.... jajajajaj, se vé que no viste el otro día la Tv, que ponía a los blogs de super información, vamos que la gente se está levantando porque quieren hacer algo para pagar o no sé que leches en vinagre.


    Prospe.- anda eso de guardarlo en una bolsa no sabía que se hacía.. aquí esperas unos 15m, y luego empiezas ya a añadirle los ingredientes.

    Nosotros lo de hacer la masa con harina ha empezado hace poco.. antes la comprábamos hecha.., pero hija.. hacerla nosotros es mucho más buena y sana ajajaj.


    Amparo.- gracias guapa, espero las fotitos. y bueno lo mismo digo al resto ajajaj.
    Pues hablé de manos mejor..., me fuí a Carrefour.. y se estropeó.. asique la próxima vez ya no hablo ajajaj.


    Muchísimas gracias a todas, soys unos soles.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.