Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 7 de agosto de 2010

Viaje a la Alcarria.

Ya estoy de vuelta, que rápido han pasado los días...
Mis vacaciones empezaron el viernes, Julián llegó de trabajar y nos fuimos derechitos a la playita, disfrutamos de lo lindo, de allí, a casita, duchitas y demás y cena en el chino, y nos acostamos prontito, para irnos prontito.
El sábado desayunamos pronto en la peatonal, vimos allí a Valentín que nos contó su semana de vacaciones, y de allí derechitos para Guadalajara, quitándo un atasco que nos tuvo pelín retenidos el viaje fue bien...
Llegar a Guadalaajra y el calor era alucinante... pudimos ver que un reloj marcaba 47, imagino que estaría mal..., pero lo alucinante es ver por la calle mayor unos artilugios que echaban agua fria a la calle... de alucinar.. si bien es cierto que bajaba la temperatura.
Nuestros días en Guadalajara tranquis.
Nos levantabamos pronto, desayunábamos, Alejandra se tomaba el zumo, preparaba el pan para los patos, y su pelota, y se iba con mi madre al Barranco del Alamín.., unos días les acompañábamos otros no..., luego se iban al Palacio del Infantado, y recorrian sus jardines y su laberinto..., para terminar en los columpios.
Decir que los primeros días la casa estaba llena entre mis hermanas, mi sobrino, y mi tía.., asique Alejandra no paraba.
Luego se echaba la siesta, se levantaba, merendaba y de nuevo a eso de las 21h a la calle, esta vez tocaba parque de San Roque..., junto con los jardines que han hecho cerca del palacio del infantado.. columpios, horchatita, y helado, para volver a casa cerca de las 12 de la noche.
Alejandra se lo ha pasado en grande....
Nosotros hacíamos más o menos lo mismo ajajaj. Desayuno en la calle, paseo, compras, cocacola.., vuelta a casa, comida, cartas o película... y por la noche paseíto y horchata.
He descansado de lo lindo.., no he pensado que había que comprar, no he pensado que íbamos a comer..., en fin.. descanso total..., algún día me hacía la cama.., pero vamos eso es lo más que he hecho.
Si bien.. si he metido manos y pies en parafina todos los días.., digamos que he tenido sesión de belleza diaría ajajaj.
Por cierto a Alejandra la cortamos un poco más el pelo...
También entre nuestras andanzas hemos ido al cine un par de veces. ORIGEN, que sí que la recomiendo, NOCHE Y DIA..., entretenida... pero vamos.. con decir que una parte se desarrolla en SEvilla y están en San Fermines.....??????....., y AMERICAN DREAMZ..., una chorrada como una casa (sipnosis puestas).
También tuvimos cumple. El domingo..., del hijo de una amiga, Sergio, que cumplía 4 años, asique Alejandra tuvo bolas y discoteca, y nosotros cafetito.. y que casualidad que ví a MARIOLA, íbamos al colegio juntas en las Adoratrices.. yo creo que fácilmente haría unos 15 años que no la veía..., estuvo en el cumple con su hija, CARMEN, una chinita monísima...
Y bueno a grandes rasgos estas han sido nuestras vacaciones.
Ahora con las fotos sin duda os enterareis mejor ajjaaj.
Image Hosted by ImageShack.us 
Los chorros de los que os hablo... espero los podais ver bien....




Todo comenzó con un poco de peluquería.

 
Seguido de un poquito de ejercicio....

 


Visita al Parque de San Roque, El panteon (el cole dónde yo estudié), y visita al nuevo parque... (que ni idea cómo se llama).

Esto es el Panteon, los jardines que veis y columpios, estas navidades pasadas no eran nada, era un descampado....
Por la noche es bueno hacer ejercicio, y yo no voy a ser menos.

Si hay que hacer el tonto, ya sabeis que yo soy la primera...

Seguida de cerca por Alejandra claro..



Después de una noche de deporte de riesgo... lo mejor es reunirse al día siguiente con la naturaleza....
Vida sana, cuerpo sano....

Dar de comer a los patos...


 
Este día fue el segundo, los patos no tenían hambre, al contrario del día anterior, que nos contó mi madre que en un segundo se vieron rodeadas de patos... Mi madre todas las mañanas cortaba pan duro a Alejandra, lo metían en la bolsa y se lo llevaban... había que dar de desayunar a los patos. Este día las acompañamos y también vino mi hermana María José (que ahora mismo se encuentra en EEUU).

Después de hecho el trabajo... había que hacer deporte.. al fin y al cabo para eso es España la campeona del mundo no??



Antes de volver a casa para comer, había que tener otro encuentro con la naturaleza, esta vez de mano del Palacio del Infantado... y sus jardines y laberinto.


 
y justo antes de ir a casa a hacer la comida.. había otra tanda de columpios en otro parque cercano.. (que no he hecho fotos.. cachis..,,.)



Como os comenté de repente nos encontramos con un cumpleaños, asique justo antes de comer tuvimos que ir a la busca y captura del regalo.. y a eso de las 18.30 estábamos en ECOAVENTURA..., los niños se quedan solos y los papás.. algunos papás.. se van al bar de al lado...

Así de contenta salía Alejandra... y así de sedienta.


La pena fue que yo quería hablar con mi amiga... pero fué imposible... en fin.. otro año será. (Cuándo llegamos a Guadalajara, la mandé un sms, estamos en gu, si podeis quedar a tomar un café o algo me llamais..., y me llamó y me dijo lo del cumple..., lo que pasa que luego en el cumple estuvo hablando con las mamás del cole y nasti que no pudimos hablar... asique... lástima.. lo bueno que tuvo que estuve con Mariola.. y con ella si que hablé las dos horitas largo y tendido). A ver si la mando una foto de su peque (Carmen.. en chino He..), y también la página del blog para que me siga...




Os he hablado de la sesión de belleza corporal no??? jajaj, bueno pues mi madre tiene un aparato de parafina... para las manos.. ya que la duelen un montón (yo también tengo parafina en casa, aunque sin aparato, en el microondas), y bueno pues me la he estado dando todos los días, incluídos los pies, también va fenomenal para las grietas de los talones....

 


Mi tía Pita le regaló a Alejandra un cuento y una camiseta... que nos vino genial.. porque por la mañana y por la noche hacía mucho frio...

Así de guapa iba Alejandra...




El lunes dijo "adios" la tv, asique hubo que ir a comprar otra: Una Philips de 32".. se vé genial...


 



Y para celebrarlo Julián nos obsequió con una de sus pizzas.. que estaba de muuuuuerteeeeeeeeee.



Nos fuimos por la mañana a Mercadona a comprar la harina y los ingredientes.. y bualá... pero que bien le salen oye...
Unas a las 8 de la mañana, es que con Alejandra se está jugando a todas horas....



Los días transcurrían así:
Deportes.




Salón de belleza.


Y más deportes.



Un remis....

guapossssss



Para dejar constancia del calor...
 


Y ya lo único que me queda por mostraros es la vuelta....


En Diciembre volveremos.. que ya lo estamos deseando y tendremos unas merecidas vacaciones.

5 comentarios:

  1. ALA...QUE BIEN!!!QUE BIEN ESO DE NO PENSAR EN LO QUE HACER DE COMER,LIMPIAR...YO NI ME ACUERDO DE ESA SENSACION,JAJAJAJAJAJJAJJ.
    ME ALEGRO QUE LO PASASEIS TAN SUPERBIEN.COMO DICES...PARA NAVIDADES MAS ;-)
    POR AQUI TODO MAS O MENOS IGUAL...`PISCINA,PLAYA,LAS TANTAS PARA ACOSTARNOS,JAJAJAJ(aunque Javi empieza el martes a trabajar,asi que...)
    YO CON MIS ENCARGUITOS Y APUNTANDO IDEAS QUE AHORA NO TENGO TIEMPO DE PONERME A CREAR,JAJJAJA.
    ALE...AHORA A IR VOLVIENDO POCO A POCO A LA RUTINA HASTA SEPTIEMBRE,JAJJAJA...YA QUEDA MENOS!!!JAJJAJA

    ResponderEliminar
  2. Que padres fotos tomaste.. te quedaron estupendas, tu nena se ve hermosa con ese corte de cabello ,a ti te sienta de maravillas el castanio de cabello te vez muchisiismo mas joven..

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas.. ya he vuelto y ya estoy con las lavadoras jajaaj, pero bueno julián tiene vacaciones hasta el 21, asique seguro haremos algo más.. por cierto ya tengo las fotos del los partidos de fútbol.. ya las subiré.
    Ese es mi color de pelo ajajaj, que hace mucho que no me doy mechas..., cada vez lo tengo más negro. Gracias por lo de parecerme más joven ajajaj.. aunque no sé si esk me estas llamando vieja ajajaj

    ResponderEliminar
  4. Que guay no?? Me alegro de que os haya ido tan bien :)
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^

    ResponderEliminar
  5. jaja si nos lo pasamos bien. Gracias a tí por estar por akí.
    Por cierto estoy de sorteo, apúntate.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.