Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 29 de agosto de 2010

España-Francia.





Ayer arrancó el mundial de Baloncesto y no lo hicimos con buen píe.., terminamos perdiendo.., espero que por el bien del equipo, empecemos a ganar hoy....
El caso, es que como pasó en el mundial de Fútbol, el partido es una excusa para reunirnos y pasarlo bien.
Asique cómo ayer fue sábado, y es el único día en la semana, en el que podemos reunirnos, sin prisas, y sin tener que madrugar al día siguiente, pues Isabel y Valentín nos invitaron a su casa.
Pensando que el partido empezaba a las 21h, llegamos a eso de las 19.15h, y al final empezó a las 20h, asique llegamos casi por los pelos.
Isabel cómo siempre estaba preparando la cena y demás.., una mesa super bonita. En cuánto entramos Alejandra se lió a correr detrás de Kala, y a jugar con Izán.
Valentín se había ido a la farmacia, asique Julián cuidaba de los peques, mientras nosotras estábamos en la cocina.
Y cómo siempre Isabel se pasó preparando comida: Una tortilla de patata enorme, buenísima por cierto. Una tabla de quesos que no se la saltaba un gitano. Un plato enorme de jamón serrano.., hizo al momento las habitas con fua, y el queso de cabra con albaricoque (las recetas las acabo de poner), también preparó pan tostado, pan normal, unas aceitunas, y todavía quería haber hecho otra tortilla de calabacín jaajajaj.
Yo llevé la tarta de arándanos.. que la pobre estaba buenísima, pero que tenía que haber congelado.. porque en cuánto desmoldé y con el calor aquello empezaba a caer.., asique nos partimos las raciones corriendo y el resto para el congelador.., pero estaba buenísimaaaaaaaaa (también teneis la receta puesta).
Cuándo ya estaba todo preparaíto en la mesa, pues a cenar y a ver el partido...
Charla por aquí, charla por allá, todo muy ameno. Disfrutamos mucho.
Cuándo acabó el partido, charlamos un poquito más con la copita, y después les acompañamos a sacar a Kala, y de ahí a casita, que estábamos muertossssssssss.
La noche ha estado genial, se vé que refresco.. y Alejandra ha dormido de un tirón hasta casi las 9.
Luego ya hemos salido tarde y nos hemos ido a tomar un cafelito con una tostada, a una cafeteria en la que no habíamos estado.., y nos ha gustado, muy amable la señora..., después no hemos dado un paseíto, columpios aconstumbrados jajaj, y a comprar el pan.
Y al llegar a casita me he puesto a hacer la lombarda (puesta la receta), menos mal que sobró pollo de ayer, porque me da que Alejandra va a decir que para mí jajaja.
Y bueno ahora viendo la F1, que me dá que hoy Alonso no va a hacer mucho.
En fin, que pasé un sabado-noche estupendo. Alejandra con Izán se lo pasan genial. Jugando a Dinosaurios, que por cierto, es una pasada como los imita Izán, y pintando y demás cosas, en fin, que no pararon ajajaj. Imagino que Izán también habrá dormido bien esta noche.
Y bueno a ver si hay algún otro partido que caiga en sábado para reunirnos de nuevo.


9 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!!
    Pues no te preocupes que en algun amigo invisible o alguna cadena de la amistad conincidiremo y te podre enviar algo ^^
    Un bestito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario dejado en mi blog es lo que intento pasarlo lo mejor posible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. De nada Marta, un placer ver esas cosas tan bonitas. Viendo blogs es como me he enterado que era el fimo (estoy pez en esas cosas). Claro que coincidiremos. Y oye si se admite como amigo invisible un fondo de blog o esas cosas yo encantada ajajaj.

    De nada Iaia, como digo siempre es un placer visitar los blos que sigo. Y eso hay que hacerlo siempre, disfrutar cada minuto que estemos aquí. Para eso se hizo la vida ok??. Las buenas cosas están en disfrutar de lo pequeño.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya leo que os lo pasasteis pipa, y es que no me extraña, no hay nada como estar con amigos con cualquier excusa.Un saludo y me encanta leer los comentarios que dejas en mi blog, feliz semanita

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí por pasarte por aki guapa. Siempre hay que disfrutar ajajaj, esperando llegue el próximo día.

    ResponderEliminar
  6. Muy chuli la foto!! jaja.., nosotros al levantarnos ayer domingo, el nene se levantó el primero como de costumbre..., mi padre nos llamó que si queríamos ir al Balneario de Fortuna y como teníamos pensado ir pues nada, nos fuímos y pasamos el día allí de relax, así que muy bien... luego al llegar a casa, a ver el partido de Baloncesto que ayer sí que tuvieron el día, bien!! y ya hoy lunes pues nada tengo que ir al banco y... en fín...bueno, ah!! decir que la verdad lo pasamos muy bien el sábado, nos encantó teneros en casa, y hoooooooy tengo tarta!!!! jejeje, que está de muerte!!!!!! que Mª Eugenia nos preparó una tarta exquisita!!! jejeje, bueno, un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj, que guay... me tengo que apuntar unos de esos días al balneario

    ResponderEliminar
  8. Me gusta saber que lo pasas tan bien, gracias por las fotos, son geniales, besitos

    ResponderEliminar
  9. con amigos siempre se pasa bien, aunque te subas de un guindo, ajaja.
    gracias guapa.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.