Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 25 de agosto de 2010

ALUBIAS CON VERDURITA (Isabel)

ISABEL me ha pasado esta receta. Isabel, la próxima vez la quiero acompañada de fotos.

En mi casa no se comen alubias ajaj, asique no creo que la haga nunca.., pero desde luego tienen buenísima pinta.


Edito.- Hoy fuí a casa de Isabel, y me dió un tapper para que probásemos.

La sra cocinera: Isabel.


Esto me lo traigo para casa..

ALUBIAS CON VERDURITA.

Ayer puse las alubias en agua y esta mañana al levantarme preparé el sofrito, puedes echar lo que quieras: cebollita, ajito, pimiento verde, pimiento rojo, calabacín, tomate, perejil, todo eso bien sofrito, mientras estaba puesta la olla con las alubias calentando, les fuí quitando la espumita, mientras se cocían en esa agua había puesto el laurel, luego lo eché todo, puse un poco de pimentón dulce, colorante un poco, tb hecho azafrán de hebra (se que a tí no te gusta) pero se le echa tb quién le guste, no le he echado ni avecrén de verduras ni nada, y están buenísimas, pero tb se les puede echar.
También en la misma olla, pero le he puesto encima la de cocinar a vapor he puesto unas patatas cociéndose al vapor y luego las pones en el mismo plato con las alubias, es que me gusta más ponerlas a parte, me encanta!  



En cuánto las probemos.. ya os cuento si nos gustan..., desde luego tienen buena pinta.

7 comentarios:

  1. Habrá que probar a hacerlas de esta forma, parecen algo más ligeras, gracias por la receta, besitos

    ResponderEliminar
  2. Isabel dice que está buena.. a mí esk las alubias como que nó..., y Julián no las puede comer.. asique si alguna vez son exclusivas para Alejandra.. vamos que las come en el colegio, porque yo en casa.. no...

    Si la haceis ya sabeis.. me mandais la fotito ok??

    ResponderEliminar
  3. En mi casa tampoco se comen las alubias a no ser del bote de Fabada el litoral, que si las comemos en invierno. Las lentejas si me salen bien, pero las alubias, soy una negada total.
    Por cierto tenemos la misma batidora...jejeje. La mia sale fatal el brazo para poder labarlo. ¿te pasa igual?

    ResponderEliminar
  4. Fatal es poco niña, yo creo que mi marido fue a carrefour y encontró la más barata de la marca que yo tenía.. si te cuento te partes.
    yo tenía una genial, me encantaba, se estropeo (los accesorios no), pues va el Julián y me compra una de esas que es todo en una (que no duró nada)..., y luego compró esta.. y cuándo voy a por los accesorios porque le valen a esta.. va y me dice que los tiró porque pensaba que no funcionaba..., me lo cargo.., en cuanto pueda quiero comprarme una de esas de barillas jajaaj, en cuánto pueda claro jajaja, que será cuándo esta diga adios.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de poner las fotos originales de las alubias que ha hecho Isabel...

    ResponderEliminar
  6. En esta misma entrada.. que acabo de editar jaajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.