Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 24 de agosto de 2010

Cajón de sastre.



Buenos días chicassssss.
Pues al final ni peli ni nada, me tomé una sopita (que me salió buenísima) y me metí de lleno en el libro.. casi por la 400 voy.. es que se lee rápido, me encanta este hombre ajajaj.


Y bueno la noche con mucho calor, Alejandra ha dormido bien, yo no tanto, se me dormían los brazos y manos cada dos por tres, y el dolor de la izquierda que no puedo con él, pero bueno.

A las 7.30 ambas estábamos de pie, hemos desayunado y demás, he puesto una lavadora, he barrido la casa y hecho las camas (el fregasuelos espera a Julián), nos hemos ido a tomar el cafelito, y comprar el pan, y de vuelta a casa, el calor está siendo insoportable.

Antes de salir he vuelto a llamar a los de Iberdrola (recordar que les llamé el día 9 de agosto para la instalación del ICP), esta vez si he conseguido hablar con una operadora, y bueno.. parece ser que llaman al mes o así...., le he dicho que por favor tome nota de nuevo, y me llamen con antelación, ya que debo desplazarme a Torrevieja..., en fin, ya veremos.. cuándo me llaman.

Por otro lado estando en la calle me ha llamado mi hermana Maria José, que iban de camino a Guadalajara, que llegaron a las 7 de la mañana a Madrid. Que resulta que les pasaron a primera clase en el avión.. dice que de alucinar... las butacas-camas que dan masaje. Champán. cuatro primeros platos y cuatro segundo, en fin.. que dice que no ha dormido nada de todo lo que ha comido y venía muerta..., que nos traían unos regalitos. He quedado que luego la llamaba a casa de mi madre, y acabo de llamar y no están, han salido, así que llamaré en un ratito. Dice mi madre que también le han dicho a ella que ayer fueron a ver Love Story, un musical en Broadway y que una maravilla, y que han venido cargaítos de regalos.
En fin, luego la llamo para hablar detenidamente con ella. Mañana llegan al Aeropuerto de Alicante (El altet) a las 14h, pero no podremos ir a por ella, creo que se van directamente a Torrevieja, así que ya quedaremos para vernos el fin de semana.


Isabelllllllllll, por si no has leído el comentario, que me alegro te gustaran las croquetas, y que el jueves estoy allí para comer pizza.
Es que Isabel en una de las entradas anteriores me ha dejado un comentario, invitándome a comer pizza (que por cierto le sale de muerte) el Jueves..., así que nada, me apunto a un bombardeo.., le haré a Julián por la mañana algo que solo tenga que calentar y listo, y Alejandra y yo a comer pizza. Luego así le da tiempo a Julián a descansar un rato..., y cuando me eche de menos..... ehhh Julián????, Me llamas ok???. Enterado quedas ajajajaj. O te vienes a tomar café a casa de Isabel...., eso tu mismo, que estoy segura que Isabel te invita encantada al cafelito.




 Por cierto el otro día descubrí en un blog, esta imagen que tenéis a vuestra derecha, como fue un premio, tuve que ir de blog en blog, hasta dar con el que lo emitió..., amablemente Sandra me dijo que lo encontró en la web. He averiguado que es de Jim Warren.. y he estado viendo su obra y me encanta, creo que la utilizaré en alguno de mis montajes. 


10 comentarios:

  1. Album fotográfico Jim Warren

    http://photobucket.com/images/jim%20warren/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días María Eugenia!

    limpieza, llamados y pìzza en lo de una amiga...genial!
    que lo pasan relindo!
    kissesss

    ResponderEliminar
  3. me tienes con una curiosidad con el libro que ayer fui a comprarmelo y no lo tenian asi que seguire buscando...Por cierto dile a ISabel q te pase la receta de la masa de pizza porque la que me hace el robot no me convence y he prrbado con la de empanadillas, cocas y nada..Y deja de dar envidia jajaj

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias Anónimo

    Mónica.. asias wapa

    Noelia.. como será que estoy ya en la 600 ajajaj, esdtá increíble, la receta ahora mismo, mi marido la hace igual.

    Lo importante es comprar la harina para pizzas, que es de mercadona.. y luego seguir las instrucciones, Julián cada día va mejorando la masa, apenas le echa un dedo de agua.. y ahora echa leche, echa menos harina y una pizquita de aceite.. no ostante en cuánto llegue, le digo que me dé la receta paso por paso, y mando un email a Isabel para que mé la suya..., por el blog hay alguna foto de la pizzas que hace mi marido.. ahora le digo a isabel que te conste al comentario..

    ResponderEliminar
  5. El jueves haré fotos paso a paso y las cuelgo.. para que lo veas. Y el día que las haga Julián (que las hace distintas a Isabel), pues te la pongo también

    ResponderEliminar
  6. increíble el link anónimo, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Es increíble he utilizado algunas de esas fotos sin saber de quién era. me encanta, graciassssssss

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Noelia, yo lo compré en Carrefour (el libro digo), editorial de bolsillo.. no llegaba a 10 euros..

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa tienes un premio en mi blog besitos

    ResponderEliminar
  10. MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPA, recogido, colocado y repartido.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.