Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 11 de agosto de 2010

ICP en trámite.




AHORA SALEN CON EL ICP





Que calor tan sofocante:
La incertidumbre, calor sofocante y la humedad protagonsitas de Supervivientes 2009




La noche ha sido horrorosa, Alejandra y yo apenas hemos pegado ojo... que calor, ni pizquita de aire por dios.., a ver si esta noche podemos dormir algo.. aunque según está el día mira que lo dudo.. En fin..., luego me quejaré en invierno por el frio.

A las 7 de la mañana resulta que Alejandra no se quería levantar..., bueno levantarse se ha levantado.. pero se ha acostado en mi cama que estaba recién hecha.
A las 8.30 hemos salido hacía Torrevieja, madre mía que de tráfico.. y que dificultad para aparcar.. ojo al dato a los alcaldes... madre mía.., menos mal que hemos encontrado un parking y allá que lo hemos dejado, total.. no estariamos mucho tiempo asique no nos costaría mucho tampoco.

Según hemos llegado nos hemos dirigido a desayunar a la cafetería a la que vamos siempre, que está cerca de la casa de mis padres, serían las 9.40 h, más menos.

Julián su café con leche, y yo un café solo con media tostada con aceite y azucar (sí aquí la toman con sal, pero yo soy así de especial ajajaj), el caso es que Alejandra se ha comido la mitad, y al final la he tenido que pedir otra que se ha comido entera...., madre mía que hambres gasta esta niña de vez en cuándo.

Después a eso de las 10.15 ya hemos ido a mi casa (habíamos quedado con el electricista de 10.30 a 11), bueno al casa imaginar.... cerrada tanto tiempo, polvo por todas las partes..., pero aún así sigue estando bonita..., vamos que con una mano de pintura como nueva.... (pero no, que lo que quiero es venderla).

A las 10.45 ha llamado el electricista y ha dicho que en cinco minutos llegaba. Ha llegado, ha puesto el cajetín y listo..., se ha llevado sus 30 euros y a otra cosa mariposa. Ahora falta que Iberdrola se ponga en contacto y me diga que día vienen a ponerlo... a ver si no sobrepasan los 20 días, porque a mi la carta normal no me llegó, sino la certificada..., en fin... Y para colmo también nos ha llegado la de acá... asique también habrá que hacerlo, y eso que hace nada cambiamos la potencia y lo precintaron ellos mismos.., yo no sé que lío tienen..., menos mal que en Guadalajara es Unión Fenosa y la casa es relativamente nueva.. quizás allí no me digan nada.

Hemos cogido el coche y para casa...., perdida ya toda la mañana. Alejandra se ha dormido en el coche... por eso hoy ha dicho que de siesta nasti de plasti.

Y bueno, ya sabeis, llegar a casa, hacer la crema de calabacín, y freir las croquetas.., que por cierto un éxito.. Julián me ha dicho, están buenísima.. vamos saliéndote tan bien yo no sé como no las haces más amenudo..

En fin..., luego nos hemos intentado echar la siesta pero con Alejandra no había tu tía...,  y no sé que haremos esta tarde, porque el calor es sofocante. Yo tengo que ponerme a sacar lo del fregaplatos que ya ha acabado, y debería hacer algo en casa..., pero en serio "no puedooooooooooooo"

Alejandra está liada con su Ipad..., cuándo ya lo vaya manejando mejor la haré un video en condiciones.

También me llamó la flower, que sí que al final vienen el viernes a ver Avatar con el proyector, sobre las 20h, asique haré unas tortillas y unos montaítos, compraré unas cocacolas y unas cervezas y listo, también me ha comentado que hay fiesta dónde sus padres.. no sé como se llama el sitio...., que si eso esta tarde nos acerquemos..., no sé la verdad.. ya veremos...

También he estado mirando lo del safari de Elche, parece ser que hay dos: Safari Park, y Rio Safari..., pero vamos carísimo... 18 la entrada de adulto y 12 la de niño..., me parece que lo dejaremos para tiempos mejores.

A mi me gustaría ir al Aqualand.. total tengo el 2 por 1, pero me dá que Julián no quiere.. porque se lo he dejado caer y no ha hecho comentario alguno..

En fin.. no sé... ya veremos....

Aggggggg que calorrrrrrr, toy que me derritoooo. Por cierto alguna sugerencia para la comida de mañana...., no se me ocurre nada de nada..., al final haré unas berengenas rellenas..., yo que sé.., que rollo esto de pensar ehhhh.



Alrededor de 320.000 clientes de Iberdrola en la provincia de Alicante tendrán que instalar en el cuadro eléctrico de sus viviendas un dispositivo especial, denominado Interruptor de Control de Potencia (ICP), con objeto de que todas las instalaciones cumplan la normativa estatal dentro de cuatro años, según han señalado fuentes de la compañía eléctrica, con 1,3 millones de clientes en Alicante.
La medida afecta a una quinta parte de los clientes de Iberdrola cuya instalación eléctrica particular es más antigua, ya que antes no era obligatorio, y dado que la mayoría de las viviendas de construcción reciente llevan incorporado el nuevo sistema.
El nuevo interruptor es un elemento de control eléctrico que actúa desconectando la instalación cuando la suma de la potencia demandada por los aparatos que están funcionando simultáneamente sobrepasa la potencia contratada. Si se dispara con frecuencia indicará que la potencia contratada no es la adecuada y deberá contratarse una potencia superior.
El Real Decreto 1454/2005, por el que se modifican determinadas disposiciones relativas al sector eléctrico, y la Orden ITC 1857/2008, por la que se revisan las tarifas eléctricas a partir del 1 de julio de 2008, establecen que las instalaciones eléctricas deberán contar obligatoriamente con dispositivos de control de la potencia demandada.
De acuerdo con esta normativa, Iberdrola está comunicando por correo de forma progresiva a los consumidores afectados la obligación de los clientes de instalar el ICP y desde que se inició la campaña, el pasado mes de septiembre, unos 5.000 clientes ya han actualizado su cuadro eléctrico.
Para esta comunicación, Iberdrola envía al consumidor dos requerimientos: el primero informa de la obligatoriedad y requisitos para su colocación y, si no se recibe respuesta, a los veinte días se enviará un segundo requerimiento, en el que se recordará que si en el plazo de otros 20 días naturales aún no tienen preparada la instalación para colocar el ICP, se procederá de acuerdo con la normativa vigente. Es decir, que si no se instala, la facturación de la potencia contratada se verá incrementada con un recargo, aplicándose una potencia a facturar de 20 kW para los suministros domésticos con potencia menor o igual a 15 kW.
El Interruptor de Control de Potencia normalmente se sitúa junto al cuadro general de mando y protección eléctricos.

9 comentarios:

  1. tu lo has dicho

    oyeeeeeee apuntate al concursooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, tenemos muchas cosas en común que te contaré por e-mail jaja, te visitaré porque cuentas las cosas de una forma muy divertida, un beso y desde hoy te sigo, gracias por vistarme y seguirme

    ResponderEliminar
  3. Amiga, mi correo es blog-amparo@hotmail.com
    el tuyo no lo he encontrado, espero que me escribas, besitos

    ResponderEliminar
  4. anda que guayyyyyyyyyy, acabo de enviarte un email... , mi email es menyarias@yahoo.es
    acabo de ver que te has hecho seguidora, apúntate al sorteo.. oye quizás tengas suerte ehhhh.
    Ya me ha picado al curiosidad con esas cosas que tenemos en común ajajaj. Me alegra pienses que cuento las cosas de forma divertida, las cuento tal como las vivo.. y las cosas tristes quizás es mejor no sacarlas en los blogs no crees, que esto está hecho para disfrutar.., pero bueno en realidad es que pocas cosas tristes me pasan... y mejor que sigan así ajajaj, que las pocas que tengo ya son bastaqnte.
    un besete y espero me cuentes esas cositas

    ResponderEliminar
  5. Es verdad le pones la pizquita de gracia,haces divertida la rutina..

    ResponderEliminar
  6. jajaja, muchas gracias guapa... se hace lo que se puede.

    Amparo toy intentando contestarte al email.. pero nasti que no se manda el email ajajajaj. seguiré probando

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Tengo algo para tí en mi blog, espero que te guste. Besos ;))

    Ana

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ya lo he recogido, imaginoq ue será el premio, aunque cómo no ponía mi dirección no sabía si cogerlo o no??, en fin, que me lo he traído, si no es eso, ya me dices y lo devuelvo ehhh ajajajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.