Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 26 de agosto de 2010

Me voy a comer pizza.


Que tal? como os encontrais?? Aquí con mucho calor... 33 grados está marcando.., en fin, dicen que a partir del domingo bajan..., a ver si es cierto, 

La tarde de ayer sin sorpresas, comimos tranquilamente y después de recoger y demás a Carrefour, compramos más de lo previsto pero eso suele pasar no??

Llegamos tarde a casa.. asique una duchita.. que nos hacía mucha falta.. ayer el calor fue horroroso, cenita rápida..., leer poquito y a la camita.

Alejandra hoy se ha despertado a las 7 y ha dicho que no queria dormir más, asique arriba..., uyss que larga se planteaba la mañana de hoy.

Su zumito, he puesto una lavadora, he recogido los platos y demás, y me he puesto a cocer los huevos..., si os acordais quería comprarlos cocidos..,, pero cuándo vi el precio me resistí ajjaajaj.
Una docena de huevos normales 1.33 (creo), y 6 cocidos (2.90), increíble.. asique nasti, los he cocido yo esta mañana y listo.

Nos hemos ido a tomar el cafelito, al estanco, al Consum, a correos (a recoger el protector para el Ipad, por cierto ayer en Carrefour compramos una funda para el Ipad, ahora tengo Ipad con faja, ya os haré la foto de una cosa y otra.

Me he puesto a hacer los huevos y me ha llamado Isabel, que tiene médico a las 12.50h, asique cuándo llegue ya me llamará..., ya la he dicho.. ni se te ocurra ponerte a hacer la pizza hasta que yo llegue, que quiero hacerle fotitos para poner la receta en el blog ajajaj.

Y bueno.., pues nada, he tendido la lavadora (osea que mañana plancha).

Por cierto ayer llamé a mi hermana María José, que la pobre tiene un desbarajuste de horario que para qué ajajajaj, y la he dicho que iremos a Torrevieja el viernes por la tarde, más o menos a las 17.30h..., mejor que el sábado, más que nada porque imagino que el sábado por la mañana habrá F1, y si el baloncesto es por la tarde iremos a casa de Isabel (por cierto Isabel.. sabes que día es el partido??, ya me lo dirás.., porque si es el sábado tendré que comprar el sabado por la mañana o el viernes por la mañana.. y casi que mejor el viernes por si acaso voy el sábado a la playa).

Bueno luego me lo cuenta.

Acabo de recibir una llamada rarísima del SUMA, no sé qué que como lo tenemos al 50%, el recibo se lo han mandado a Julián, dándolo de baja o no sé que leches... algo que ha hecho el ordenador sin contar con nadie, me han contado los del Suma, y que este año no se va a pasar por el banco..., que cosa más rara. En fin, le he dado el tlfn de Julián, luego antes de irme le llamo y que me cuente.


En fin..., que en nada y menos me voy a casa de Isabel, a la vuelta ya os pondré la comida, como se hizo y esas cosas. En mi ausencia ser buenos.

Por cierto acabé el librooooooo, una semanita me ha durado, ya que lo empecé el 19, está genial genial, apuntar, DUMA KEY de S. King..., leerlo, merece la pena.

«¿Imaginé alguna vez que algo así podría pasarme a mí? No, muchacho, nunca ni en mis peores pesadillas, y Dios nos castiga por lo que nos es imposible de imaginar.»
Stephen King, Duma Key.

Es una historia increíble, como le cambia la vida a una persona un accidente y por ende un lugar...,  es increíble como S.K. hace de sus personajes, personas de carne y hueso.., es increíble como esas personas se te meten dentro, las hace tangibles. Es una historia como casi todas las de S.K., con misterio,  con cosas del otro mundo, macabra, nostálgica y que te llega a conmover.  El accidente del protagonista, su recuperación, como se siente, creo que en esto tuvo que ver mucho el accidente que tuvo el propio autor, y ha traslado sus emociones al libro, al escribir como se siente Edgar.


En fin S.K. es el rey del terror... asique si os quereis meter de lleno en una historia tan macabra como misteriosa y que nos dejará hacer otra cosa que no sea leer. Es el libro.

5 comentarios:

  1. Esta tarde voy a comprarmelo a la libreria, a ver si hay suerte!. En cuanto a la pizza, como te dije la hice el mismo día,osea antes de ayer, de todas maneras estoy atenta a las fotos. Dile a Isabel q se ponga guapa ( te imaginas con vestido largo haciendo la pizza ujajaja) Hice dos veces la cantidad que pusiste porque hice una y me di cuenta q era muy pequeña , con el doble , me salio la bandeja del horno. La hice con tomete natural que frei, pimientos verdes ,longaniza y morcilla. Hay un horno aqui que la hace pero claro la porcion sale cara..estaba buenisima! Pienso repetir

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues habrá que leer el libro, cuando acabe con este... ya hicimos la pizza y nos la comimos, ya vereis las fotos ha sido muy divertido, y bueno... eso de guapa.... más bien vamos a dejarlo...jjjj pero bueno nos lo hemos pasado muy bien haciéndolas y hemos pasado un buen rato que de eso se trataba. Los niños se lo han pasado genial, porque la verdad que los dos unen muy bien, así que otro día más, pero no se vayan todavía aún hay más, volveremos con el siguiente episodio el sabado si Dios quiere en el comienzo de la Mundial de Baloncesto que juega España y pondremos más fotos, así que habrá más que mostrar... jejeje. Muak!

    ResponderEliminar
  3. Noelia, ummm suena estupenda, ya sabes la próxima foto foto ehhhhh.

    Acabo de subir las fotos de la pizza..., seguro os gustan ajajaj. Y el video no tiene desperdicio

    isabel ajajaj, nos vemos el sábado.. ya te cuento como estaban las alubias.

    ResponderEliminar
  4. Me dejas exhausta amiga, ¿cómo puedes hacer tantas cosas en un dia? jaja, feliz jueves para ti tambien

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj, ahí no acabó el día, jajajaj, yo no creo que sean tantas cosas ajaj, yo creo que al leerlo parecen más ajajajaj.

    Luego publicaré lo que hice al volver a casa, besitos...

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.