Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 8 de agosto de 2010

Ya está en casa el Ipad.

Bueno ya volvimos a la rutina.. eso significa, lavadoras ajajajaj.
Ayer puse dos.. y bueno las acabo de planchar.
También nos tocó ir a hacer la compra, que teniamos la nevera vacia.. y bueno ahora está a rebosar (y no durará nada), y bueno estábamos tan cansados que nos fuimos prontito a la cama... genial.. como echaba de menos dormir en "compañía" ajajajaj.
En fin..., hemos dormido genial.. bueno yo dolorida, porque tanto peso de la compra me dejó el cuello y las muñecas que ni os cuento.., pero bueno.. es lo que toca.
Alejandra se ha despertado tarde, asique hemos salido tarde a tomarnos el cafelito, dar un paseo, un poco de columpios, comprar el pan y vuelta a casa.
Nada más llegar me he puesto a planchar.... por fin he terminado agggg, mañana ya me dedicaré a limpiar al casa..., porque creo que con hoy he cumplido de sobra.
Julián se ha ido a casa de su hermana a recoger el Ipad que la encargó.. asique en cuánto vuelva le haré fotos y os la pondré... estaba el pobre deseando tenerlo.
Por aquí tengo a Alejandra, que ya le ha dado a los cuentos, a la plastilina, en fin..., a todo jajajaaj.
También en estos días Isabel me ha pasado las fotos de la celebración de los partidos de fútbol.., para muestra un botón...



Bueno ya os dejo, me voy a la siesta... y a ver si sé como funciona el Ipad, os dejo unas fotitos del mismo para que os entretengais.
Por cierto... El Ipad es para Alejandra.

Mira acaba de llegar Julián, me voy a ver el Ipad, luego sigo.., por cierto hoy iremos al cine de verano, biennnnnnnnnnn.

Observar el nuevo ordenata de Alejandra....





6 comentarios:

  1. Alucino la lavadora , pero sin ella no puedo vivir. jaja cuadno tienes peques casi de ley son 2 lavadoras diarias y que decir de la plancha..mi ropa y de la demi beba , solo la extiendo y listo pero la del marido si que hay que plancharla en fin cosas de ama de casa....qe quedo muy padre laentrada de hoy..y feelicidades por tu ipad disfrutalo al maximo que pases un maravillos domingo y maniana ya amanescas menos adolorida!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que paso un poco de plancha, voy planchando según lo vamos necesitando, así por supuesto no acabo nunca, pero es que...necesitaria cuatro horas de plancha...
    Y lo que me fastidia es que una vez que me pongo me relaja un montón...en fin, esta semana lo intentare...

    Por cierto ¿cuanto te ha costado el IPAD?...es bueniiiisimo, me ha encantado, muchas gracias por enseñarnoslo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo invento, qué chulada! ¡A disfrutarlooo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas.. yo las lavadoras no las llevo mal, lo que llevo mal es la plancha... y teniendo las manos como las tengo pues ni os cuento.. plancho casi todo ajajajaj (antes incluso bragas y calzoncillos ajajaj), pero vamos de relax nada de nada.. eso si, procuro planchar lavadora por lavadora.. porque como se me junte mucha aggg.
    pues el Ipad costó 500 euros, costaba 590, pero con el 15% de descuento del C.I. se quedó en eso., ya os contaré ajaj, ayer lo estuve probando y sí está genial, pero prefiro mi ordenador jajaaj

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Aida, gracias por seguirme, y participar en mi sorteo,me gusta tu blog ya tienes una nueva seguidora, besitos

    ResponderEliminar
  6. Un placer Aida, gracias por seguirme, oye tengo sorteo también, asique ya sabes, si quieres apuntate ok??

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.