Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 12 de agosto de 2010

Chutando Ibuprofeno



A ver, a ver, por dónde me quedé ayer..., ajajaj, en fin, no salimos, Julián preparó melón con jamón para cenar y tranquilitos en casa a ver el partido..., aunque me fui a la cama y no lo vi..., esta noche menos calor... menos mal, dicen que a partir de hoy van a bajar las temperaturas.. de momento no se nota.

Por cierto ayer estaba yo en la cocina.. y oigo a Alejandra que dice: Soy mamá
Viene a la cocina y dice: Voy a fregar los platos que soy mamá.
Y la digo: Cuando seas pelín más mayor fregarás.
Y dice: No, solo las mamás friegan...

Que hago.... me rio o lloro.
http://4.bp.blogspot.com/_I23pkWTy-L4/SfjAPAJVGYI/AAAAAAAAB64/qly7bvCqg80/s320/Ama+de+casa.gif


A las 8 de me levanté... desayuné..., hice las camas. Mis amores desayunaron, y nos fuimos a tomar el cafelito a Santa Faz, como de costumbre, después a Consum a comprar las cocacolas, las cervezas, patatas y huevos.., mañana compraré los panecitos, y de vuelta a casa.


Decir que antes de irnos había puesto una lavadora de color.....

Y resulta que cuándo empiezo a creer, que empiezo a ser buen ama de casa.., siempre pasa algo que me dice que "todavía no"

Llego a casa.., no veo el piloto encendido y pienso..., esto ya se ha acabado..., voy a abrirla y ohhhh sorpresa... resulta que está llena de agua...

En fin... pienso y digo..., bueno pues la coloco en centrifugado.. que digo yo que centrifugará... y ya tá....

Pues no... la tecnología no es lo mío.. por lo que ha tardado ha hecho otra lavadora..., en fin.. que si hoy no sale la ropa limpia.....

Bueno pues me he puesto a hacer los cuartos de baño... por cierto ahora mismo me voy a tomar algo para el dolor de muñecas..., que mal hacer las cosas con las manos así ehhhhhh. Bueno que le voy a hacer..

Resulta que tenia el como se llama: que lo debí comprar en algún momento para ver si era cierto lo de los anuncios...

En fin que yo no he notado nada milagroso.. como cualquier otro producto.., claro que mis baños están más limpios, y no como esos que salen en la tv, que tienen cerco y esas cosas.. a lo mejor en esos si se nota...

En fin, como ponía con guantes.. pues yo nada con guantes... y oye que mal se friega con guantes.... aggg, da igual si son normales, o de silicona, fatal, y encima con las uñas tan largas, horroroso.,.,.

Pero bueno... pues eso, limpia los cuartos de baño.

Mientras yo hacia los wc, Julián barría.

Luego me he puesto a limpiar el polvo...,  y después a fregar el suelo...

Ná, la lavadora sin acabar..., en fin... me he puesto a hacer berenjena...., y ahora es cuando la bendita lavadora ha acabado.., en fin, ya está tendida...

Después de comer pondré una de ropa blanca....

Esta mañana Julián ha llamado a su prima, ya que nos llegó la invitación a la boda (11 de septiembre-Valencia), y queríamos saber las direcciones.
Del Hotel donde se van a hospedar (puesto que tenemos que dejar allí a los padres de Julián y hermana), La iglesia dónde se va a celebrar. Y el restaurante donde vamos a comer.

El plan es el siguiente: Derechitos de San Vicente a Valencia, hacía el hotel Holidays inn Valencia,http://static.booking.com/images/hotel/max300/274/274440.jpg allí dejaremos a los padres y hermana de Julián..... (que imagino que se reunirán con todos los demás invitados.. y se irán a comer por ahí)..., de hay rumbo hacía la casa de Charo..., dónde estaremos con ella, comeremos y demás (por cierto ahora que sé todas las direcciones he de llamarla), luego tendremos que ir de vuelta al hotel a recoger a los padres de Julián, y de allí iremos a la Iglesia (lo de ir a recogerles no sé.. porque según Julián la iglesia está cerca del hotel.., pero vamos no sé). De la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores,, nos vamos al Restaurante La Ferradura, http://www.eltenedor.es/uploads/restaurant_530_270/6595/Detalle-Montaje-Mesas.jpgque se encuentra en Alboraya, un pueblo de Valencia..
Luego llevaremos a los padres de Julián de nuevo al hotel, nos iremos a casa de Charo a dormir, y al día siguiente de vuelta al hotel a recogerles y rumbo a casita. En fin, que vamos coger el coche muy mucho.



5 comentarios:

  1. Hola preciosa, llevas un dia muy estresante, te recomiendo descansar un poquito, Valencia es preciosa, una ciudad que ha cambiado tanto que a veces me cuesta reconocerla, te deseo un feliz dia, besitos

    ResponderEliminar
  2. Asdi ah dias que parece que no alcanza el tienpo en casa limpie que limpie..con los gunantes te iras acostumbrando poco a poco..yo los uso para todas las labores de la casa me cuido mucho mis manos ,y con respecto al ibuprofeno soy adicta a el..la dosis es de 400 miligramos y me funciona de maravilla..que bien que hay boda en puerta a elegir bien los vestidos de tu nena y tu para verse regias!! ya hice la receta del pollo , despues subo las fotos me quedo de rechupete!!!!gracias por compartir recetas

    ResponderEliminar
  3. jaja Amparo la mayoría de mis días son así..., en realidad no son tan estresantes, pero cuándo me leeis lo parece ajajajaj.

    Prospe tómatelo con arginina.. que actúa más rápido.. ya compré a Alejandra los vestidos de la boda..

    Mira te dejo el link dónde aparecía probándose los modelos:

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/07/probandole-los-vestidos-para-la-boda.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! ya veo la de cosas que has hecho.
    Yo ya te puedes imaginar, lavadoras y... un montón de cosas... ya te contaré.... bueno... nos contaremos y nos pondremos al día.
    Nosotros ya hemos desmontado todo el comedor y lo hemos llevado ya al campo que vamos a pintar pero te puedes imaginar la que tengo montada... jejeje

    ResponderEliminar
  5. MADRE MÍA.. BUENO DESPUÉS DE PINTAR TE QUEDA LO MEJOR, IR A COMPRA MUEBLES AJAJAJ

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.