Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 16 de agosto de 2010

Repo men





Debe ser que los guionistas ya no saben que sacar..., ahora resulta que los órganos también se hipotecan.. y si no puedes pagar los intereses, viene el cobrador del frac y te lo saca sin amnestesía, con machete y te mata... de alucinar..., peli mala dónde las encuentres, el tema espeluznante.., en fin...., que no la veais.




Repo Men 2010

Repo Men cartel
Los críticos dicen: 2 estrellas 1 comentario
Los usuarios dicen: 2 estrellas 1 comentario


Repo Men
TítuloDescripciónFecha
En "Repo Men", un thriller futurista...02 julio 2010
Reparto
Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, Alice Braga, Carice van Houten
Productor
Scott Stuber
Duración
01:51:00
Estreno
viernes 6 agosto 2010
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Universal


Sinopsis

En "Repo Men", un thriller futurista de acción, los hombres han ampliado y mejorado su esperanza de vida gracias a unos órganos mecánicos muy sofisticados y caros fabricados por la empresa The Union. Pero este gran avance tecnológico tiene un lado oscuro: si alguien no puede pagar la factura, The Union manda a sus especialistas, los repo men, para que recuperen el órgano en cuestión, sin preocuparse del dolor o de la supervivencia del cliente.
Jude Law es Remy, uno de los mejores repo men de la empresa. Durante su horario laboral sufre un infarto, pero se despierta con el mejor corazón mecánico del mercado y de paso, con una deuda sustancial. Curiosamente, un efecto secundario del trasplante es que ha dejado de interesarle su trabajo. Cuando no puede hacer frente a los pagos, The Union manda a Jake (el oscarizado Forest Whitaker), el durísimo ex compañero de Remy, a por él.
El cazador se ha convertido en presa. Remy se une a Beth (Alice Braga), otra perseguida que le enseña como desaparecer del sistema. Jake y él se embarcan en una persecución por un mundo poblado de amigos y enemigos. Un hombre acabará convirtiéndose, a su pesar, en el abanderado de miles de fugitivos.



Fotos de producción

Muestra las 15 fotos encontradas
  • Imagen de Repo Men
  • Imagen de Repo Men
  • Imagen de Repo Men
  • Imagen de Repo Men
  • Imagen de Repo Men
  • Imagen de Repo Men
  • Imagen de Repo Men
  • Imagen de Repo Men

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.