Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 31 de agosto de 2010

Zafarrancho

Zafarrancho
Esta foto la hice para un concurso en un foro... mamá de zafarrancho. y mira por dónde lo gané ajajaj.

Holaaaaaaa.

Que tal andamossssss?

Yo por aquí, pelín cansada..., llevo unos días de zafarrancho....

Ayer me tocó casa..., y quitando los cristales me la hice enterita. Y hoy tocaba cocina..., y me he tirado 4 horitas en la cocina..., sin parar... y eso que solo la he hecho por dentro...., a ver si mañana me voy haciendo algún que otro armario..., y eso que mi cocina es pequeña, que sino.. no se yo..., en fin.. mis manos no andan tan mal como había previsto..., a lo mejor cuándo se enfrien ajajaj.

Antes de ayer vimos el partido de Baloncesto.. España- Nueva Zelanda.., este si lo ganamos...., esperemos seguir en racha.

Por la mañana lo acostumbrado, pero cuándo me dirigía hacía la droguería a comprar unos productos de limpieza, me encontré con la flower y Alexia, ella iban al petit lector, pero resulta que estaba cerrado, así que nos tomamos un cafelito y un helaíto, y apareció Isabel y estuvimos charlando un rato..., luego ya sabéis a casa y zafarrancho.

Ayer me fui a hacer la depilación... por cierto Isabel, 18, 40..., piernas e inglés. Y seguramente tendré que llamar a tu prima para el corte de pelo.. ya veré si me hace falta el 9 ó el 10...

Hoy voy a hacer parrillada de verduras y sardinas con pisto jajajaj. Un invento...

Me encantan las sardinas.., pero no puedo limpiarlas.. (no soporto limpiar pescado... no podía ser perfecta ajajaj)  y yo creo que es uno de los pocos pescados que no los limpian en la pescadería..., así que los tiene que limpiar Julián..., y teniendo en cuenta que a mi hija y a él no es que les haga mucha gracia..., pues nasti.. que apenas comemos sardinas..

Pero hoy si.., así que lo haré todo a la plancha. Pimientos, cebollita, patata, y sardinas, aunque antes he pasado por harina y huevo las sardinas.., ya os pondré la receta.

Y la tarde se prevee tranqui..., no sé si haremos la compra por internet o que..., y tampoco sé si saldremos a dar una vuelta.., porque si hoy hay baloncesto lo dudo.

En fin.. hoy todavía me queda poner una lavadora de ropa blanca.., y ya, a ver si mañana plancho esa y otra que tengo de color..., dependerá si me pongo con la cocina o no..., porque ambas cosas sé que es imposible.

Y también antes de salir, si es que salimos, quiero ducharme y duchar a Alejandra..., y teniendo en cuenta que se levantará de la siesta tarde..., pues lo de salir está dudoso.

Y tan dudoso, Alejandra se acaba de dormir (17.33), yo me acabo de duchar..., en cuanto se despierte (que imagino que será cerca de las 19.00), la tengo que duchar, y el partido de baloncesto es a las 20H, así que nasti.. no salimos.

Pues nada acabo de poner una lavadora... he pasado ya por todos los blogs que sigo...., me he dado pomada en las manos.. y nasti... me voy, un besazo ajajaja.

Tengo echas las fotos de las sardinas.. mañana os las subo ok??.

Me voy a tomar un cafelito (que limpisima tengo al cocina.. como reluce oye), y no sé si me tumbaré o jugaré a algo en el Ipad..., estoy pensando que tengo que comprarme otro libro..., me sobra demasiado el tiempo ajajajaj (hoy... que mañana tengo plancha ajajaj).

En fin, lo dicho.

13 comentarios:

  1. Que foto!!!!! que gusto que esten mejor tus manos...pero llevatela tranquila con los quehaceres de la casa,,total si no los haces rapido o al instante ahi se quedan esperandote son retebuena gente.. jajaj se nota que andas con super buena vibra...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi página!!!.. Ya había pasado antes a por acá pero no comenté.

    Me pareció muy gracioso tu manera de confesarte y creo que la aplicaré en mi caso.

    Comparto contigo lo de las tareas hogareñas.. Me encanta tener la casa limpia, la ropa lavada y la cocina impeque.

    Saludos te sigo visitando.

    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por visitarme. Es un placer comentar en tu blog.
    Si te confiesas así, ya nos cuentas que tgal ajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Prospe ajajaj, yo siente estoy de buena vibra.., claro que el día que estoy de mala , ufff, ufff, ufff.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! ya veo que has hecho mucho trabajo, yo aquí estoy haciendo ejercicios de inglés, jugando al ahoracado en inglés... en fín... ya me dices si quieres que le avise a mi prima, ok? y esta mañana ya sabes que la tuve de médicos, me sacaron sangre, me hicieron los rayos y el viernes me dan los rayos, fuí al médico de cabecera y luego a ASEPEYO...., el jueves tengo más médicos... jejej bueno coraxón ya me cuentas...... besos!

    ResponderEliminar
  6. si hija, con decirte que me he tumbado a las 18 , y me he despertado a las 19.15h.....
    No te preocupes que tengo el tlfn de tu prima.. si al final decido llamarla ya lo hago yo.
    Vamos que esta mañana te ha toqueteado todo el hospital.. eso significa que está todo en marcha.. que siga ajajaj.
    Oye mañan no tienes nada que hacer.., si eso me paso y nos tomamos un café??, debería llamarte, pero toy recién levantada y como que no me apetece ajajaj. ASique si eso mañana cuándo salga me paso, y si estas visible nos tomamos un café

    besos

    ResponderEliminar
  7. hola!!! lei un comentraio tuyo , sobre el confesarse y me gusto la manera que lo haces jejej.!!!
    comparto contigo muchas cosas , como la cocina y el cuidado de la casa, y para mi es un placer.. te invito a pasar por mi blog.. "esta soy yo"....
    muy bella tu pagina.

    ResponderEliminar
  8. maría eugenia:
    no paras amigaaaa!!!!
    todo el día dale que dale!!...cómo llegas a la cama a la noche??? jajajaja

    en la foto, lo que está al lado de la plancha, sobre la tabla de planchar, qué es eso??? me parece una aspiradora??? what???
    kissesss bonita!!!

    ResponderEliminar
  9. Maria Eugenia, me encanta la foto, es genial, espero la receta de las sardinas, cuidate las manos y suerte que limpiaste la cocina, a la mia le toca mañana, besitos

    ResponderEliminar
  10. Almendra.- muchas gracias wapa, en cuánto pueda me paso y chafardeo un poquito.
    Mónica.- ajajajaj, esa soy yo.., llego reventada ajajajaj. Lo que se vé es el centro de planchado..., eso es como el tanque dónde se deja la lancha..., que va unida al tanque por un cable ajajajaj (normalmente eso está en el suelo, pero ese día para la foto lo puse en la tabla)

    besitos wapa.

    Amparo.- ajajaj, te gusta?? si esk salgo con mi mejor perfil ajajaj. Okis en cuánto pueda subo la receta..., y no sufras mucho hoy en tu cocina..., desde luego deberían inventar algo....
    besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Pues habrá q tomarse un descansillo de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  12. jajja pues claro.. que yo hago lo menos posible.. el problema es que de vez en cuándo toca ajajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.