Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 24 de agosto de 2010

Masa de Pizza. Para Noelia Navarro (NONALO)

Pizza casera por Julián.


Ingredientes:

 Para Pizza mediana.

Harina para pizzas de Mercadona. 125 gramos.
Leche entera.- 1 dedo y medio de leche (de un vaso de 250 gramos)
Aceite.- mínimo 3 cucharadas soperas.







Preparación.- 

Se mezcla todo en un bol bien..., se amasa y se da la forma.

(Con rodillo más fácil)


Noelia...., el día que la hagamos ya te haré fotos ok?? y ves como va la historia.. y cuándo me conteste Isabel también te lo subo.

10 comentarios:

  1. oleeeeeeeeeeeeeeee mil gracias, mucho mas sencillas q todas las recetas que he hecho, ya te dire..La amasaré en el robot.Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo hago esa misma receta pero con harina normal y tambien sale bien,yo añado un poco de levadura para que suba y sea mas esponjosa; aunque probare con esa harina a ver si el sabor cambia algo.

    ResponderEliminar
  3. lo de la levadura no lo hemos probado..., la verdad es que salen buenísimasssss, con la leche mucho más esponjosa que solo con auga.

    jajaj noelia asique al robot le das ehhh

    ResponderEliminar
  4. vaya si le doy, la thermomix que tengo ! casi ná!.. jajajajaj Mañana te cuento que me voy a poner en ello, tengo harina normal ya te contare..

    ResponderEliminar
  5. jajaj nosotros a estilo rudimentario ajaj, mano y rodillo ajajajaj.

    creo que la de mercadona ya lleva levadura incorporada..

    ya me contarás que tal.. quiero fotooooooooo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que casi todos los preparados de Mercadona van super bien!! Yo estoy enganchada al de creppes! Lo has probado?

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiiii, los conozco, los hicimos un par de veces... de echo todavía tengo en casa, dulce de leche, chocolate y caramelo ajajajajaj.
    Luego aprendí varios trucos para que no se pegaran a la sarten jajajaj.
    Buenísimos.... aysss tendré que volver a hacerlos antes de que empiece el régimen ajajaja

    ResponderEliminar
  8. LA RECETA DE LA PIZZA!!! Creo que la pide Noelia, verdad??, no tiene nada de especial, yo en un bol, pongo la harina, un poco de agua, un pizca de sal, un pilín de aceite y ya está (hecho la harina que ha puesto ahí Mª Eugenia), la que viene preparada para pizza, así que no hecho la levadura ni nada, es muy sencilla, lo que no sabría decir son medidas, porque no tengo la costumbre de medir nada, a eso le hecho la harina que me va pidiendo según la voy haciendo y ya está, luego la extiendo y con el rulo la voy haciendo.... es muy sencilla, lo que podemos hacer es que cuando venga MªEugenia a mi casa, la voy haciendo y ella lo va viendo y haciendo fotos, para que lo veais mejor, cuando ella venga lo explicará mucho mejor, ok??? Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Maria Eugenia por subcribirte a mi blog; la pena de los blogger es que para subcribirte necesitas cuentas gmail y mis conocidos pues usan mas otras que esa; asique los seguidores no se ven jajajajaja; pero te agradezco mucho tu incorporacion y que te haya gustado mi mesita.
    Por ultimo decir, yo si he probado la pasta de los crepes y esta bastante bien comparada con otras marcas y tiene buen sabor y eso que a mi los crepes no me van mucho.

    ResponderEliminar
  10. Isabel.. si claro mañana me llevo la cámara.

    Pecosa.- de nada un placer, ya decía uyss que raro que sea la primera ajajajaj.
    Que no te van los crepes.. aysss pues con dulce de leche están....... de pecado.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.