Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 10 de junio de 2013

Irene (Encuentros) de Jesús B. Vilches




Le tenía tantas ganas a este segundo episodio... que.. quizás puse demasiadas espectativas en el mismo.. o quizás es que me ha pillado en una época peor.., pero el caso que si el primero, me enganchó, me alucinó, y me enamoraó..., éste me ha gustado si, pero no me ha dejado el mismo gusto de boca que el primero.

El estilo de Vilches sigue siendo impecable, su narrativa engancha... pero quizás ya os digo que tenía el listón muy alto con el primero.. este me ha dejado un pelín ploff, sin duda leeré el tercero..., porque Vilches te deja siempre pendiente de un hilo. (por cierto, me encanta el sarraceno.... que se quede con él ajajaja)

Diré algo... me ha dado mucha pena Tristán... jolinessssss, y la arpia de la cuñada del conde aysssssss, que asco la tengo ya...





Descripción del producto desde Amazón

Aún tenía cuerpo de niña cuando llegó hasta mí. Apenas la tuve delante supe que me hallaba ante una mujer de las que se hace difícil olvidar»

Irene, Luz y Destino
2ª Entrega
Encuentros


«Ella era la menos indicada. No puedo concebir mujer más alejada de estos propósitos. Si he de ser sincero, casi me cuesta llamarla mujer. Apenas es aún una niña. Y no se parece a ninguna otra ni guarda semejanzas con lo que yo podía conocer como tal. Me observo en el espejo con mis canas incipientes, con la carga de las experiencias pasadas a mi espalda, mis responsabilidades de título y renombre… y luego me veo como un chiquillo emocionado al que el corazón le late demasiado deprisa.
«Esto, solo puede ser sueño o fantasía, absurda fábula de bardo, algo demasiado hermoso de creer para ser cierto. ¿Cuánto va a tardar en cansarse, en gastarse el extraño hechizo de aquella cabaña? ¿Cuánto vas a tardar, temeroso de perder tan brillante tesoro en ponerle una cerca dorada alrededor? Si aún no la tienes, si casi solo posees, Iván, el eco de un beso palpitando en tus labios, el oleaje de su piel batiendo las costas de la tuya, pero no la tienes… ¿cuánto vas a tardar en perderla? Porque vas a perderla… y lo sabes».

Extracto del diario de Iván Duriakov
Conde de Wroclaw

«Una mujer por la que un hombre mataría y se dejaría morir sin dudarlo.
Ambas cosas sucedieron.

Ésta es su historia».

Encuentros es la segunda entrega de esta serie, el nuevo proyecto en el que se embarcan el escritor Vilches y el ilustrador Charro, cambiando radicalmente de género y temática para mostrarnos una historia emotiva y romántica no exenta de acción, traición y política. Ambientada en una Europa Medieval ficticia, Irene es una joven que hereda unas tierras muy lejos del reino castellano en un delicado momento de tensión política. Allí, sola, arropada por un puñado de hombres fieles a su apellido tendrá que comenzar una nueva vida que estará marcada por las relaciones y alianzas que haga en el camino.
Irene es una de esas mujeres capaces de cambiar el rumbo de una vida y su destino. Descúbrela en esta serie.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2721 KB
  • Longitud de impresión: 256
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00B7N22DW
  •  Precio Kindle: EUR 1,53 IVA


2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.