Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 30 de septiembre de 2016

Album Ilustrado Infantil: Gilbert y sus horripilantes criaturas de Saskia Hula y Eva Muszynski. Qué estas leyendo!!

Que estás leyendo: Album Ilustrado Infantil: Gilbert y sus horripilantes criaturas de Saskia Hula y Eva Muszynski

Gilbert y sus horripilantes criaturas, Saskia Hula, Eva Musznysky, PIcarona, ediciones obelismo, album ilustrado, libro infantil, cuento, lecturas, blog solo yo, solo yo, blog de lectura, blogger Alicante,
Título:  Gilbert y sus horripilantes criaturas
Autor: Saskia Hula
Ilustrador: Eva Musznyski
PVP.-  12 € En Picarona.
Editorial: Picarona

Peso 0.415 kg
Edición
Encuadernación Cartoné
Formato 25 x 26,5
ISBN 978-84-16648-72-6
Págs. 32





Sinopsis:
Gilbert está solo en casa por primera vez, y eso no es nada agradable teniendo en cuenta que en la casa también viven un rinoceronte, un cocodrilo, una serpiente y muchísimas criaturas horripilantes. Gilbert decide no moverse hasta que su mamá regrese, pero entonces siente la urgente necesidad de ir al lavabo. Comienza la aventura de buscar un aliado contra todos aquellos animales salvajes…
Un libro familiar para estremecerse, reír y ser valiente, porque ¿quién no ha presentido alguna vez que detrás del armario había algo inquietante?
 
 
Mi Opinión:
Me ha encantado y me he echado unas risas.
Y sobre todo las ilustraciones.. es que me encantan.. No concido un libro infantil sin ellas.. son preciosas, tiernas, divertidas y que van muy acorde con el tema tratado.. Me ha encantado, me gusta mucho. Y creo una lectura ideal para un niño con estos temores.
Creo que sería muy práctico, divertido y sobre todo resolutivo, hablar con nuestros hijos, preguntarles sus miedos, e ir poco a poco abriendo puertas y armarios buscando aliados...
 
Os acordáis de cuando éramos pequeños, o no tan pequeños que nos daba miedo la oscuridad??
Cuándo te despiertas en medio de la noche y oyes de todo....
Qué sentimos la primera vez que nos quedamos solos en casa?
Quizás esa rama que daba en la ventana nos parecía algún animal al acecho..
Cuantas veces hemos mirado debajo de la cama?
 
Gilbert se está haciendo mayor, pero es un poco miedoso, ya que en su casa hay toda una jauría salvaje..., un día le dejan solo... y necesita aliarse con algún animal fiero para que le proteja en su periplo al cuarto de baño..
 
Poco a poco Gilbert recorre la casa y no encuentra a ningún aliado...ni tan fiero.. ni tal salvaje...
 
Que valiente es Gilbert que sale a buscar aliados, cuando estos le dan miedo. Y que fácil y divertida forma de descubrir que en las casas no habitan animales salvajes.. y poco a poco nos vamos haciendo mayores y descubrimos que aquella sombra que nos atenazaba por las noches no era otra cosa que el perchero.
 
 
Si te gusta, compártelo
 
 
Blog De Lectura
Solo YO


jueves, 29 de septiembre de 2016

Cata de Hidromiel Valhalla

Cata de Hidromiel Valhalla



Os suena la palabra verdad?? Si habéis visto películas de Vikingos o quizás Juego de Tronos, o habéis leído algún libro de fantasía medieval, la bebida típica y que siempre se bebía era HIDROMIEL verdad?

¿Pero, sabéis lo que és?

Hagamos un breve repaso de historia y descubramos el origen de la Hidromiel.

La Hidromiel es la primera bebida alcohólica que fue consumida por el hombre en sus orígenes, y se considera precursora de la cerveza y el vino. En la Antigüedad fue altamente consumida y tuvo una gran difusión entre diferentes pueblos y culturas.

En Europa, la elaboraron y bebieron los griegos, los romanos, los celtas, normandos, sajones y vikingos; el propio Julio César hizo del hidromiel su bebida predilecta. En América, los mayas la consumían con trozos de corteza de árbol y en algunas de estas culturas se empleaba para elogiar a héroes y elegidos por los dioses.


Ahora conozcamos bien cómo es el proceso de Elaboración de la Hidromiel de Valhalla, y que la hace diferente al resto.

La Hidromiel es una bebida de largo recorrido histórico cuya elaboración se fundamenta en la fermentación de una mezcla de: agua, miel y levadura, que es la que hace fermentar el producto, logrando alcanzar cierta graduación alcohólica cercana a los 11°.

El proceso de fermentación artesana consta de varios pasos: en primer lugar se realiza la elaboración del mosto, en este caso de miel y agua, y luego se añaden las levaduras. Esta mezcla se mantiene en reposo a temperatura y humedad estables mientras se produce la fermentación durante varias semanas.

Su elaboración no es compleja, y al igual que el vino, su dificultad estriba en el control de todos los agentes que intervienen en el proceso, como son el origen y calidad de la miel usada, las características del agua, el tipo de levadura, la selección de la temperatura y humedad adecuadas, el tiempo de fermentación, etc.

Es aquí donde Bodegas Valhalla se diferencia del resto de fabricantes de este producto. La calidad de la miel producida en España, la levadura de fabricación propia y el carácter del agua de Sevilla empleadas en su elaboración, junto a una receta completamente tradicional nos ofrece  una Hidromiel llena de matices y fiel al sabor de sus orígenes.
En Hidromiel Valhalla vamos a encontrar gran variedad de productos, pero hoy, yo vengo a hablaros de las variedades que he probado de Hidromiel.



Valhalla Doble Miel : También conocido como melomiel en la Antigüedad.
Intenso color oro viejo, muy brillante.
Como su nombre indica, se elabora a partir de una gran cantidad de miel natural lo que le otorga un intenso aroma floral resultante de la miel de la que procede para dejar paso a aromas de de higos secos y pasas.
Su intenso sabor a miel es dulce a la vez que fresco y sin empalagar, intenso y persistente.
Además de ser perfecto para acompañar a los postres en cualquier comida, se puede tomar junto a un buen queso de cabra, untado generosamente con cualquier mermelada. Y como colofón de la velada romántica.


Valhalla Tradicional: Inspirado en el Hidromiel que bebieron los vikingos, como el rey Ragnar Lodbrok.
Es de color melón pajizo, posee un aspecto turbio, ya que este hidromiel no se filtra ni clarifica, como corresponde a un producto artesano, único y con carácter propio.
Su aroma es ligeramente afrutado, recordando a la sidra natural.
De sabor semi-seco, suave y de baja persistencia por lo que no endulza demasiado el paladar.
Ideal para tomarla sola o tapeando con chacinas y quesos. Con el queso gouda y otros quesos grasos marida muy bien.


Valhalla Freyja : Homenaje a Freyja una de la diosas mayores de la mitología nórdica y germánica, diosa del Amor, la Belleza y la Fertilidad.
La larga maceración de este Hidromiel con frutos rojos del bosque da como resultado su atractivo color rosado intenso, y su proceso de filtrado en varias fases le otorga un aspecto cristalino.
Aromas a frutos rojos tipo grosella y cereza.
Dulzor equilibrado por la acidez de las frutas del bosque maceradas que proporciona un paso ligero y fresco pero con un agradable y duradero final.
Este hidromiel es ideal para tomar frío como un vino rosado, acompañando una comida ligera, como patés, quesos suaves, pescados a la plancha, pasta. También se puede tomar sola, como preámbulo de una velada romántica.


Dorado del Rejo, es una hidromiel inspirada en Juego de Tronos. Una hidromiel elaborada con miel pura de azahar, toda una exquisitez. Una bebida semidulce, dedicada a los seguidores de Juego de Tronos. "Es mi trabajo. Beber y saber cosas". Tyrion Lannister


Valhalla Clasica: Inspirado en el Hidromiel bebido en la antigüedad por grandes personajes como Julio Cesar.
De color amarillo pajizo con destellos dorados, limpio y brillante.
Aromas a frutas blancas y de hueso maduras, incluso tropicales que se repiten en retronasal junto con corteza de árbol.
En boca es semi-seco, buen final y largo postgusto con sutiles recuerdos de miel.
Los amantes del vino podrán disfrutar de sensaciones que les recordarán a sus blancos preferidos.
Ideal para pasar una jornada de tapeo.

follow me, sigueme,

miércoles, 28 de septiembre de 2016

El Aceite de la finca a la Mesa. Aceite de Oliva Virgen Extra JORNETS: Hablamos de Olis de Jornets

El Aceite de la finca a la Mesa. Aceite de Oliva Virgen Extra. Aceite de Mallorca JORNETS: Hablamos de Olis de JORNETS

A mí me ha encantado!!!! Que Aceite más, pero más bueno, TOMA PÁN Y MOJA!!!



Oli d'Oliva Verge Extra JORNETS está entre los mejores aceites de oliva de todo el mundo.

aceite, aceite oliva, aceite oliva extra, aceite oliva virgen extra, aceite oliva virgen, picual, jornets, olis de jornets, blog solo yo, solo yo, blogger alicante, comprar aceite de mallorca, comprar acete do oli de mallorca, aceite de mallorca,
En Mallorca JORNETS produce, envasa y vende, el aceite EXTRA VIRGEN de sus olivos, 100% variedad PICUAL, producción limitada.


Afincados en JORNETS, municipio de Sencelles, situado en el corazón de Mallorca, desde hace 15 años.
Cuentan con Denominación de origen protegida DOP OLI DE MALLORCA.

En JORNETS se obtiene un auténtico zumo de aceitunas, recolectadas manualmente y molidas en el plazo máximo de un día. 


Extracción en frío, conservando todas sus propiedades naturales (antioxidantes, vitaminas A, D, E y K, omega 3, 6, etc.)


La Cata Sensorial por panel oficial da un aceite frutado intenso, verde, equilibrado, equilibrado en amago, picante y dulce medio. Con una acidez durante los últimos 5 años de tan solo 0,1º


Como veis es un producto de máxima calidad, elaborado para alimentar los sentidos.
 
Tienen una gran amplía variedad de envases para que compres el que más se adecué a tus necesidades.
 
Así puedes encontrar en botella de 50cl Gourmet, botellas de 10 cl 25 cl o 50 cl, Latas de 25 cl o 50 cl e incluso miniaturas de 6 cl y por supuesto garrafas de 5 litros.


JORNETS tiene varios premios, en el año 2.012, la prestigiosa revista gourmet alemana "Der Feinschemecker" y el "Mastri Oleäri" seleccionaron JORNETS entre los 50 mejores aceites del mundo.
 aceite, aceite oliva, aceite oliva extra, aceite oliva virgen extra, aceite oliva virgen, picual, jornets, olis de jornets, blog solo yo, solo yo, blogger alicante, comprar aceite de mallorca, comprar acete do oli de mallorca, aceite de mallorca,
Ya en 2010 lo situaron entre los 250 mejores.
2011 medalla plata en el concurso AVPA de París, 2015 Diploma.
En 2012, 2013, 2014, y 2015 medalla de Oro en el Concurso del Mediterráneo, TERRAOLIVO, celebrado en Jerusalén (Israel).
En 2012, 2013, 2014 y 2015 Medalla de Oro en OLIVINUS, Concurso Internacional de Aceite de Oliva, Mendoza Argentina.
Medalla de Plata en el Concurso Cinve en Valladolid 2012.
En IBEROLEUM, JORNETS tiene 75 puntos sobre 100. En España solo han conseguido entrar en esta guía 80 aceites. Por puntuación JORNETS está entre el 65 y 70.



 aceite, aceite oliva, aceite oliva extra, aceite oliva virgen extra, aceite oliva virgen, picual, jornets, olis de jornets, blog solo yo, solo yo, blogger alicante, comprar aceite de mallorca, comprar acete do oli de mallorca, aceite de mallorca,



Comentaros que en mi página de facebook SOLO YO  hay un Sorteo de productos de Jornets.., estar atentos y apuntaros!!!
 aceite, aceite oliva, aceite oliva extra, aceite oliva virgen extra, aceite oliva virgen, picual, jornets, olis de jornets, blog solo yo, solo yo, blogger alicante, comprar aceite de mallorca, comprar acete do oli de mallorca, aceite de mallorca,

Si te gusta, compártelo!!!
 
Blog Solo Yo
Solo YO 

 

martes, 27 de septiembre de 2016

Estrenamos Lencería con Encaje y Satén, buen regalo de cumpleaños!!! Porque tus curvas son sexys!!!

Estrenamos Lencería con Encaje y Satén, buen regalo de cumpleaños!!!


Encaje y Satén, lenceria sexy, picardias, babydoll, tanga, braguita, corset, bustier, talla grande, liguero, liguero talla grande, lenceria talla grande, picardias talla grande, fashion blogger, fashionista, moda, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, blog de lenceria,
¿¿A quién no le gusta la lencería??

No sé a vosotr@s, pero a mí me encanta, y sobre todo si me la regalan!!!

Cómo sabéis fue mi cumpleaños el pasado día 17 de Septiembre, la friolera de 47 años, y que mejor.. que te regalen un picardías, un conjunto lencero, unas medias, o quizás un liguero, la lencería sexy es una pasada!!!

Encaje y Satén, lenceria sexy, picardias, babydoll, tanga, braguita, corset, bustier, talla grande, liguero, liguero talla grande, lenceria talla grande, picardias talla grande, fashion blogger, fashionista, moda, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, blog de lenceria,

Son bonitos, los hay románticos, eróticos, y de muchos diseños y coloridos.

Encaje y Satén, lenceria sexy, picardias, babydoll, tanga, braguita, corset, bustier, talla grande, liguero, liguero talla grande, lenceria talla grande, picardias talla grande, fashion blogger, fashionista, moda, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, blog de lenceria,
A mi me encanta el babydoll, lo uso muchísimo para dormir.. bueno en general es lo único que uso, los pijamas y yo son para estar por casa, pero para dormir, cuánta menos ropa mejor, y los picardías me encantan.
 Encaje y Satén, lenceria sexy, picardias, babydoll, tanga, braguita, corset, bustier, talla grande, liguero, liguero talla grande, lenceria talla grande, picardias talla grande, fashion blogger, fashionista, moda, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, blog de lenceria,
Pues no podía ser de otra manera.... ya tengo mi Babydoll blanco con volantes.. Como veis el pecho es de encaje blanco y negro. El escote en pico y tirantes regulables. Corte Imperio. El tejido es de suave algodón elástico.. Incluye tanga. Talla L.




Encaje y Satén, lenceria sexy, picardias, babydoll, tanga, braguita, corset, bustier, talla grande, liguero, liguero talla grande, lenceria talla grande, picardias talla grande, fashion blogger, fashionista, moda, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, blog de lenceria,
A mí personalmente me gusta la ropa interior negra y blanca, y de vez en cuando burdeos, al resto de tonos beig o así los uso para cierto tipo de prendas.

Si te vistes bien por dentro......
 Encaje y Satén, lenceria sexy, picardias, babydoll, tanga, braguita, corset, bustier, talla grande, liguero, liguero talla grande, lenceria talla grande, picardias talla grande, fashion blogger, fashionista, moda, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, blog de lenceria,
Pero hoy en día la lencería no es solo para vestir por dentro, sino que también la podemos sacar a la calle, fuera de la intimidad... ya sabéis que yo uso mucho el Corset o Bustier, pues en Encaje y Satén tienen unos corset online baratos increíbles de bonitos. 

Encaje y Satén, lenceria sexy, picardias, babydoll, tanga, braguita, corset, bustier, talla grande, liguero, liguero talla grande, lenceria talla grande, picardias talla grande, fashion blogger, fashionista, moda, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, blog de lenceria,
Si los quieres usar en la intimidad, perfecto.. pero si los quieres sacar a la calle quedan fenomenal con una falda cortita, una falda larga o con unos jeans.. una pasada!!!

Encaje y Satén, lenceria sexy, picardias, babydoll, tanga, braguita, corset, bustier, talla grande, liguero, liguero talla grande, lenceria talla grande, picardias talla grande, fashion blogger, fashionista, moda, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, blog de lenceria,
Algunas pensamos.. pero es que las tallas?? Me vendrá?? Pues si niñas... porque hay lencería tallas grandes, faltaría más... podemos encontrar liguero tallas grandes e incluso picardías sexys hasta la talla 6 XL no os digo más.

Encaje y Satén, lenceria sexy, picardias, babydoll, tanga, braguita, corset, bustier, talla grande, liguero, liguero talla grande, lenceria talla grande, picardias talla grande, fashion blogger, fashionista, moda, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, blog de lenceria,
¿Conocíais la web?  No?? Venga que os cuento un poquito.
Encaje y Satén es una tienda online de Lencería. En la que tienen muchas novedades, siempre nos trae de lo último, lo mejor.
Tienen una gran variedad de prendas, desde ropa interior dulce y sexy, de distintos estilos  y por supuesto una gran variedad de tallas (como os comentaba arriba hasta la 6XL) para que toda mujer pueda sentirse bella, linda y sobre todo muy sexy.
Una de las cosas que más me gustan es el trato personalizado, tienen un servicio fantástico de Atención al Cliente.
 Encaje y Satén, lenceria sexy, picardias, babydoll, tanga, braguita, corset, bustier, talla grande, liguero, liguero talla grande, lenceria talla grande, picardias talla grande, fashion blogger, fashionista, moda, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, blog de lenceria,
Encaje y Satén  nos ofrece ropa de calidad diseñada para mujeres reales, porque nuestras curvas son sexys!!!

Además.. el envío es gratuito, se entrega en 24/48 horas (si super rápido) y por supuesto el pago es seguro.. que más se puede pedir....
Entra y echa un ojo.. date un capricho... o deja la pantalla encendida con el modelo que te gusta a la vista de tu pareja!!!.. Quizás te den una sorpresa!!!

Encaje y Satén, lenceria sexy, picardias, babydoll, tanga, braguita, corset, bustier, talla grande, liguero, liguero talla grande, lenceria talla grande, picardias talla grande, fashion blogger, fashionista, moda, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, blog de lenceria,



¿Os ha gustado mi regalo de cumpleaños?
¿Usais lencería sexy?

Si te gusta, compártelo.

follow me, compartelo, like me,
Blog de Moda
Solo Yo.




lunes, 26 de septiembre de 2016

Revistas: Tocado y Vida Estética

Revistas: Tocado y Vida Estética

Hoy vengo a hablaros de Revistas, ya sé que yo no soy mucho de ellas, pero sí que de vez en cuando veo alguna que me interesa y me suscribo, ya sea via online o postal.

En este caso os hablo de Tocado (tendencias de peluquería) y Vida Estética (Cosmética y Belleza), son revistas en principio pensadas para profesionales pero que han evolucionado de tal manera que ahora también las podemos adquirir las personas de a píe en kioskos, sus contenidos son muy variados, con entrevistas, reportajes, artículos profesionales, etc.

sorteo solo yo, revista, tocado, vida estética, beauty blogger, belleza, blog solo yo, beauty, blog de belleza, solo yo,
Además este año Tocado cumple 60 años desde su lanzamiento.


Vida Estética-Les Nouvelles Esthétiques es la revista líder en el sector de la estética profesional tanto del mercado nacional como internacional, con 29 ediciones distribuidas en todo el mundo y con más de 30 años de experiencia.
En sus páginas, los más prestigiosos especialistas de la estética española e internacional aportan a los profesionales todas las innovaciones en cuanto a técnicas y tratamientos que surgen en el sector. Es, por lo tanto, un medio ideal de reciclaje continuo en el que tampoco faltan ni las imágenes de belleza que crean tendencia, ni el asesoramiento técnico-profesional que garantiza el éxito.


sorteo solo yo, revista, tocado, vida estética, beauty blogger, belleza, blog solo yo, beauty, blog de belleza, solo yo,
CONTENIDO
El equipo redaccional de la revista Vida Estética averigua y se informa de las últimas noticias y tendencias de la estética y la medicina estética para dotar la revista del mejor contenido del sector.
sorteo solo yo, revista, tocado, vida estética, beauty blogger, belleza, blog solo yo, beauty, blog de belleza, solo yo,
En Vida Estética encontrarás…
Editor’s Choice: En esta sección se publicará el producto escojido por el editor. No se trata de una inserción comercial.
I+D: Los laboratorios de las empresas de cosmética más punteras presentan los últimos principios activos a través de esta sección.
Esthetic News: Es la sección encargada de hacer difusión de las notícias referentes al sector de la estética.
sorteo solo yo, revista, tocado, vida estética, beauty blogger, belleza, blog solo yo, beauty, blog de belleza, solo yo,
What’s New: Se presentan los últimos lanzamientos de productos cosméticos. Se da la oportunidad a las marcas de dar a conocer sus novedades.
Entrevista: Se trata de un soporte que se ofrece a las empresas y profesionales del sector de la estética para hablar de su trayectoria y experiencia.
Publireportaje: Las marcas tienen la oportunidad de explicar sus métodos de trabajo o presentar sus últimas novedades mediante esta sección.
Paso a paso: Las marcas de cosmética ofrecen sus tratamientos más solicitados paso a paso.
Shopping: En esta sección se presentan  los productos más idóneos  relacionados con el tema del dossier de cada mes.
Find the Look: Las marcas de cosmética y moda muestran los productos y las prendas que mejor encajan con el look  de cada celebrity.



Blog de Belleza
Solo Yo

domingo, 25 de septiembre de 2016

#NosVamosAlCine: Y en Cartelera, tenemos la Película: Kiki, el amor se hace

#NosVamosAlCine: Y en Cartelera, tenemos la Película: Kiki, el amor se hace

Filia sexual, dacrifiia, elifilia, somnofilia,harpaxofiia, placer sexual, cine, película, humor, Nos Vamos al cine, Kiki el amor se hace, comedia, comedia romántica, historias cruzadas, blog de cine, solo yo, blog solo yo, paco leon, cine español,
Mi Opinión.- No era esta la película que buscaba de Paco León, pero fue esta la que ví.
Y bueno una chorraíta de película, te ries si, pero chorraíta al fin y al cabo.
Y como bien dice el cartel: Una comedia erótico - festiva de Paco León

Título original
Kiki, el amor se hace
Año
Duración
102 min.
País
España España
Director
Paco León
Guión
Paco León, Fernando Pérez
Fotografía
Kiko de la Rica
Reparto
Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez, David Mora, Maite Sandoval, Blanca Apilánez, Rea Gutiérrez, Yaël Belicha, Fernando Soto, Josele Román, Sergio Torrico
Productora
Vértigo Films / Telecinco Cinema
Género
Comedia | Comedia romántica. Historias cruzadas. Remake
Sinopsis
Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor. 
 compartelo, sigueme, follow me, likes
Si te gusta, compártelo.
 
Blog de Cine
Solo Yo

sábado, 24 de septiembre de 2016

#FotoDelDía: Finde De Cumple!!! 47 años!! ahí es ná. 17 y 18 de Septiembre!!!

#FotoDelDía: Finde De Cumple!!! 47 años!! ahí es ná. 17 y 18 de Septiembre!!!
 FotoDelDia, blog diario, solo yo, blog solo yo, blogger Alicante, Style blogger, Cumpleaños, Birthday, Arenales, Chicharra Karts, karts, Karting, cine, película, salida en familia, comida basura, comida rápida, regalos, monedero, camiseta, ropa moda, chuches,
A ver por dónde empiezo.
Cómo sabeis a mi los cumpleaños no me gusta celebrarlos un rato, sino que me gusta saborearlos y por lo menos que duren un fin de semana.
Cuando es el de mi marido o el de mi hija, es fácil... porque soy yo quién decide qué, cuándo y cómo.
Pero cuándo es el tuyo... ya es harina de otro costal.. porque incluso a veces te has de comprar tu mismo el regalo si quieres que te caíga algo.

Lo que tenía claro es que lo quería pasar con mi marido y mi hija, y nadie me lo iba a fastidar..

Y sí, hay veces que la familia o los amigos lo fastidían, porque yo entiendo que todos quieran celebrarlo contigo.., pero a tí te hace polvo...

Mi aniversario es el 29 de Octubre y el 26 de Octubre el cumple de mi marido... y es complicadísimo que estemos la fecha de mi Aniversario nosotros tres solos.

El día 17 fue sábado, y resulta que el jueves vinieron unos familiares de mi marido, e intentamos quedar con ellos tnato el jueves como el viernes.., pero no había manera.

Al final quedamos a tomar café por la mañana del sábado, y luego ellos se irían a comer por ahí.., ya les comentamos que nosotros a comer no.. pero que nos llamaran por la tarde... (al final no llamaron, y tampoco lo hicieron el domingo por la tarde).

Todavía no ha empezado el cumple y ya me estoy enrrollando!!!.

Bueno antes de nada decir que unas semanas antes Alejandra y yo fuimos a por mi regalo... Yo le dije a Alejandra lo que necesitaba y ella lo compró.. SI!!! sacó el dinero de su hucha y además fue ella quién eligió el modelo

Pero había algo que estaba tramando con su padre!!!!. Ella estaba haciendo algún dibujo o algo, y tenían que ir a comprar algo...

Cosa que hicieron el viernes tarde.

Yo estaba que me moría de nervios, intentando sacar a mi hija información, pero ni por esas!!!


FotoDelDia, blog diario, solo yo, blog solo yo, blogger Alicante, Style blogger, Cumpleaños, Birthday, Arenales, Chicharra Karts, karts, Karting, cine, película, salida en familia, comida basura, comida rápida, regalos, monedero, camiseta, ropa moda, chuches,

El caso que el viernes por la noche le dije a Alejandra, me das los regalos después de la ducha, que salgo siempre en todas las fotos recién levantada.. por una vez dame el regalo vestida y pintada ajajaj. Y así fue.

Me esperaron a que saliera de la ducha... me senté en el sofá, el padre cogió la cámara y yo allí esperando, ni me podía acercar al pasillo no fuera que viera algo.
FotoDelDia, blog diario, solo yo, blog solo yo, blogger Alicante, Style blogger, Cumpleaños, Birthday, Arenales, Chicharra Karts, karts, Karting, cine, película, salida en familia, comida basura, comida rápida, regalos, monedero, camiseta, ropa moda, chuches,
El primer regalo era este cono... en cartulina azul y con una dedicatoria. Más otra dedicatoria en folio blanco, y mogollón de chuches... dentro también había un folio super bonito con corazones pintado super bien por Alejandra. Y El padre se había dedicado a hacer con el regaliz rojo una "Cadena de Amor".

FotoDelDia, blog diario, solo yo, blog solo yo, blogger Alicante, Style blogger, Cumpleaños, Birthday, Arenales, Chicharra Karts, karts, Karting, cine, película, salida en familia, comida basura, comida rápida, regalos, monedero, camiseta, ropa moda, chuches,

No se vé bien, pero eso eran corazones y estaban super bonitos.
Y el monedero!!!! Ya os haré un post sobre él y sobre otro monedero que también he recibido por mi cumple.

Me encantó, es como me gustan a mí, grandes y se puede llevar de todo, y super coqueto y lindo!!!!
FotoDelDia, blog diario, solo yo, blog solo yo, blogger Alicante, Style blogger, Cumpleaños, Birthday, Arenales, Chicharra Karts, karts, Karting, cine, película, salida en familia, comida basura, comida rápida, regalos, monedero, camiseta, ropa moda, chuches,
Aquí llegó el regalo de Julián.. Alejandra dijo.. uysss papá no me había dicho que te había comprado nada.. y Julián y yo nos tronchábamos.. porque Julián no es precisamente de regalar ná de ná.
No sé si recordareis hace unas semanas que os hablaba de una empresa en la que me había comprado un vestido aprovechando unas rebajas de 5 días!!!, pues aproveché también e hice un segundo pedido con dos camisetas...
Le dije a Julián... pasa tanto dinero a tu cuenta de PayPal que me acabas de comprar el Regalo de Cumpleaños. JAJAJAJ

Así el día en cuestión, le dí el paquete y le dije, toma, dámelo.. que es mi regalo de cumpleaños!!!
FotoDelDia, blog diario, solo yo, blog solo yo, blogger Alicante, Style blogger, Cumpleaños, Birthday, Arenales, Chicharra Karts, karts, Karting, cine, película, salida en familia, comida basura, comida rápida, regalos, monedero, camiseta, ropa moda, chuches,

También os haré post de las dos camisetas, pero son una pasada ya os digo.. Yo para este otoño y son la caña!!!!
FotoDelDia, blog diario, solo yo, blog solo yo, blogger Alicante, Style blogger, Cumpleaños, Birthday, Arenales, Chicharra Karts, karts, Karting, cine, película, salida en familia, comida basura, comida rápida, regalos, monedero, camiseta, ropa moda, chuches,
La idea era haber ido a Desayunar Churros con Chocolate (que resulta que yo llevaba con el antojo 3 semanas, y por h o por b nunca podíamos ir), el caso es que como vinieron los primos de Julián, pues al final nos fuimos con ellos a tomar un café y estuvimos hasta cerca de las 12h, que ellos se fueron de compras y demás.. 

Entonces continuamos con MI CUMPLE!!!!!.

Decía Julián, pero que hacemos?? Y yo le dije, me da igual un sitio que otro.. yo quiero salir de San Vi, pasear por la playa y comer en algún lado...

Y dicho y hecho nos plantamos en Los Arenales que nos encanta!!! 

Ideal para pasear.. Alejandra se llevó su patinete y nosotros a pasear bien agarraítos de la mano.

Y cuando el estómago se quejó.. pues a comer al laíto del mar!!!
Y a disfrutar de mi marido, mi hija y mi día de Cumpleaños!!
FotoDelDia, blog diario, solo yo, blog solo yo, blogger Alicante, Style blogger, Cumpleaños, Birthday, Arenales, Chicharra Karts, karts, Karting, cine, película, salida en familia, comida basura, comida rápida, regalos, monedero, camiseta, ropa moda, chuches,
FotoDelDia, blog diario, solo yo, blog solo yo, blogger Alicante, Style blogger, Cumpleaños, Birthday, Arenales, Chicharra Karts, karts, Karting, cine, película, salida en familia, comida basura, comida rápida, regalos, monedero, camiseta, ropa moda, chuches,
FotoDelDia, blog diario, solo yo, blog solo yo, blogger Alicante, Style blogger, Cumpleaños, Birthday, Arenales, Chicharra Karts, karts, Karting, cine, película, salida en familia, comida basura, comida rápida, regalos, monedero, camiseta, ropa moda, chuches,
Llegamos de allí a eso de las 17h, y nos fuimos derechitos a tomar un helado.. y de ahí para casa.. Habíamos quedado que nos llamarían los primos de mi marido para salir a tomar algo por la tarde.. asi que esperamos.. y esperamos.. y esperamos.... y no llegaron a llamar.

Asi que seguimos con el plan previsto. jjjaaj. A las 20h me quité todo el maquillaje de la cara..., hice mi Viernes de Spa, del que tanto os hablo..., encargamos una pizza, y nos dispusimos a ver la Final de Baloncesto de los Paralimpicos.

Nos acostamos muerticos, pero aprovechamos también la posición para seguir celebrando mi cumpleaños!!!!!

Y dormimos de lujo....

Y llegó el domingo.. Nos levantamos. Nos tomamos nuestro zumito de naranja y a la ducha... que nos íbamos a desayunar Porras!!!!!!. Por favor que buenas están.. lo que me gustan oye.
FotoDelDia, blog diario, solo yo, blog solo yo, blogger Alicante, Style blogger, Cumpleaños, Birthday, Arenales, Chicharra Karts, karts, Karting, cine, película, salida en familia, comida basura, comida rápida, regalos, monedero, camiseta, ropa moda, chuches,
Y de allí nos fuimos para Villena... al CHICHARRA KARTS!!!. REcordareis que fuimos por Marzo verdad, y que Alejandra montó dos tandas.. pues nos debían dos tandas de adulto.. y como yo tenía otra caja de aventuras (2 tandas adulto y 2 tandas niño), pues decidios montar dos veces cada uno.. que nos tiramos toda la mañana para 20 minutos ajajaj. Pero bueno.

De la primera tanda no hay foto, porque yo monté también, pero a la segunda pasé.. ellos disfrutan de lo lindo.., pero oye, que una es DIVINA, pero no tanto.., que tensión!!!, si hace miles de años que no cojo un coche, ni uno de choque...., y allí me pasaban que deba gusto...

Se lo pasaron pipa!!!! y yo viendo como disfrutaban... y si os digo que Julián disfrutó más que Alejandra!!!. Y es que para Alejandra no era su primera vez, pero para Julián SI!!!! y se lo pasó como niño con zapatos nuevos.

Y mi mejor regalo desde luego es ver que ellos se lo pasan bien.

FotoDelDia, blog diario, solo yo, blog solo yo, blogger Alicante, Style blogger, Cumpleaños, Birthday, Arenales, Chicharra Karts, karts, Karting, cine, película, salida en familia, comida basura, comida rápida, regalos, monedero, camiseta, ropa moda, chuches,
FotoDelDia, blog diario, solo yo, blog solo yo, blogger Alicante, Style blogger, Cumpleaños, Birthday, Arenales, Chicharra Karts, karts, Karting, cine, película, salida en familia, comida basura, comida rápida, regalos, monedero, camiseta, ropa moda, chuches,
FotoDelDia, blog diario, solo yo, blog solo yo, blogger Alicante, Style blogger, Cumpleaños, Birthday, Arenales, Chicharra Karts, karts, Karting, cine, película, salida en familia, comida basura, comida rápida, regalos, monedero, camiseta, ropa moda, chuches,
FotoDelDia, blog diario, solo yo, blog solo yo, blogger Alicante, Style blogger, Cumpleaños, Birthday, Arenales, Chicharra Karts, karts, Karting, cine, película, salida en familia, comida basura, comida rápida, regalos, monedero, camiseta, ropa moda, chuches,
Cerca de las 3 volvimos a casa.. y yo por supuesto no cociné en todo el día tampoco!!!, que era mi cumpleaños.....

Siesta, Película, y descanso total nos deparó el Domingo.

Un cumpleaños fantástico...

Recordarme que tengo que hacer post de dos monederos, de las camisetas.. y de lenceria!!! que siempre tiene que haber en un cumpleaños como dios manda ajajaj.
Si te gusta, compártelo
 compártelo, follow me, like me, sigueme, solo yo,
BLog diario

Solo YO

viernes, 23 de septiembre de 2016

#QueEstasLeyendo: Toca el Libro Juvenil MULTICOSMOS 1 Aventuras Virtuales a Pico y Pala de Pablo C. Reyna


#QueEstasLeyendo: Toca el Libro Juvenil MULTICOSMOS 1. Aventuras Virtuales a Pico y Pala de Pablo C. Reyna 





http://image1.casadellibro.com/a/l/t0/31/9788490435731.jpg

Multicosmos 1
Autores/as Pablo c. garcia Reyna, Pablo c. fernandez mendez Reyna 
Colección Narrativa juvenil  
Editorial Montena 
Idioma Español 
Año 2016 
Formato Tapa dura 
Páginas 256 
Tamaño 209 x 148 mm. 548 g. 
PVP.-  14,95€

Sinopsis

Si tú también te has enganchado tanto a un videojuego que te has olvidado de cenar, esta es tu serie. Multicosmos, el juego más molón del planeta.
¡ATENCIÓN!
¡MÁS ATENCIÓN TODAVÍA!
Los cinco Masters de MultiCosmos se complacen en anunciar la mayor competición de la historia, un reto exclusivo para los Cosmics más valientes, experimentados y temerarios de la red: la búsqueda del Tridente de Diamante, el tesoro más valioso jamás escondido, el arma que convertirá en invencible a su poseedor.
MultiCosmos es el juego más molón del planeta, un universo virtual donde los jugadores pueden construir casas, montar negocios, hacer amigos, acumular experiencia y poner a prueba sus habilidades. ¿Podrán dos chavales normales y corrientes hacerse con el premio más codiciado del mundo mundial?

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/aventuras-virtuales-a-pico-y-pala-multicosmos-1/
Mi Opinión.-

Después de leerlo, decir que  me ha resultado muy entretenido, está dirigido a un público a partir de los 9 años, pero considero que también gustará a mayores a mí me ha gustado y eso que no soy aficionada a los videojuegos.
En cuanto a los niños de 9 años encuentro que la lectura es fácil y entretenida y de esos libros que enganchan.. asi que si este primero les gusta (que estoy segura que sí), querrán seguir con toda la serie, y eso que no es un libro precisamente corto, pero tiene tanto humor y tantas cosas que gustarán a nuestros pequeños que les enganchará desde el principio.
No sé si recordareis aquellos libros que podíais elegir como seguir.., pues en MultiCosmos volvermos a recordarlos. Y al estilo de los videojuegos que tanto están de moda en juegos de Wii o Play.. podemos elegir Avatar. Sin duda un libro que les gustará muchísmo.
En él encontramos muchos tips que nos encantan sobre internet, también amistad, aventuras y sobre todo mucho humor que será lo que más enganche al pequeño lector.


Si te gusta, compártelo

follow me, compártelo, sigueme, like me

Blog de Lectura
Solo Yo