Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 16 de junio de 2017

Que Estás Leyendo.- Album Ilustrado: Pequeña Oscuridad de Cristina Petit. Picarona

Que Estás Leyendo.- Album Ilustrado: Pequeña Oscuridad de Cristina Petit. Picarona

Pequeña Oscuridad, Cristina Petit, album ilustrado, picarona, ediciones obelisco, Piccolo buio,


Título: Pequeña Oscuridad
Autor: Cristina Petit
PVP.-  12€ 
  • Nº de páginas: 40 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: PICARONA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788491450276

Sinopsis:


Nuestra casa, de noche, puede darnos un poco de miedo, ¡pero sigue siendo nuestra casa! Talía emprende una pequeña excursión nocturna en la que consigue ahuyentar a todos los monstruos de su imaginación.
Una noche, la pequeña Talía se despierta y ya no puede volver a dormir. De la habitación de al lado de su dormitorio sale el resplandor de una luz. ¡Socorro! ¿Serán los ojos de un monstruo?





Mi opinión.-
Las ilustraciones son una delicia, partiendo ya de la portada hasta la última página, incluso el esquema final que ayudará a los niños a sentirse seguros en casa.
Un libro que enseña a los niños que si conocen su casa bien no habrá nada que temer. Me ha encantado!! Ideal para que cuando se despiertan por la noche y quieran ir al cuarto de baño sean ellos quién vayan solos y no te llamen para que les acompañes, porque en casa nada malo te puede pasar.
Una casa tiene muchas luces, la lavadora, los móviles, la luz que entra de la calle, los puntos de luz de la televisión o de los aparatos eléctricos, un niño puede sentir miedo, pero es su casa y en ella siempre se sentirá seguro.

4 comentarios:

  1. Que buena pinta, para los miedosos es ideal.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este libro es perfecto para Constanza que no quiere ir al baño sin que yo le acompañe. Que tengan un excelente finde!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me lo apunto para los más peques de mi familia!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chuli!!! Me lo apunto para mis peques

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.