Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 1 de diciembre de 2012

Resident evil: Venganza 5



Bueno, pues con esta última entrega.. más vale que no hagan ninguna más....; lo mejor, la escena del principio en la que se va marcha atrás.. despacito.., pensando que quizás aquello fuera diferente, pero estamos en lo mismo, más y más de lo mismo, pero encima sin sorprender.. en fin.... a otra cosa mariposa que esto ya no vende.




Película 3D: Resident evil: Venganza. Título original: Resident evil: Retribution. AKA: Resident evil 5. Dirección y guion: Paul W.S. Anderson. Países: Alemania y Canadá. Año: 2012. Duración: 95 min. Género: Acción, ciencia-ficción, fantástico, terror. Interpretación: Milla Jovovich (Alice), Sienna Guillory (Jill Valentine), Boris Kodjoe (Luther), Michelle Rodriguez  (Rain Ocampo), Johann Urb (Leon), Li Bing Bing (Ada Wong), Kevin Durand (Barry), Oded Fehr (Todd/Carlos). Producción: Paul W.S. Anderson y Jeremy Bolt. Música: Tomandandy. Fotografía: Glen MacPherson. Montaje: Niven Howie. Diseño de producción: Kevin Phipps. Vestuario: Wendy Partridge. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 14 Septiembre 2012. Estreno en España: 5 Octubre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Imágenes

 


Sinopsis

Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Corporación Umbrella. En “Resident evil: Venganza”, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.

4 comentarios:

  1. He visto las anteriores y no están mal! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como en todas las sagas, la primera bien.. las siguientes decaen..

      Eliminar
  2. Las películas de acción son mis preferidas!! Y si son mujeres sus protagonistas aún mas. Besos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.