Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Vinopremier.

Comer no sé si comeré..., pero la bebida estas navidades están aseguradas..., por algo participo en los sorteos ajajajaj.

Este fue de Totombola, ya sabeis (teneis en el lateral un enlace por si quereis ir a ver todos todos los sorteos), y el patrocinador fue Vinopremier.com.. de Segovia....; qué no conoceis la empresa... os cuento.. que coste que no me pagan por hacerles publicidad, pero que menos puedo hacer cuándo se han molestado en hacer un sorteo y he tenido la suerte de que me toque ajajaj, asique tendré que presentarla...



VINOPREMIER.COM es el nombre comercial con el que ANDOWINES S.L. opera en el mercado. Siendo participante empresa participante dentro del grupe ACDIT
Es un referente en la distribución vitivinicola nacional.  Tienen un modelo de gestión basado en la innovación del proceso de compra y venta. Acercando la tecnología al cliente de la manera más sencilla, rápida y eficaz para éste. “a un Clic!”

Hoy todo se hace a un clic verdad??

Se comprometen con el cliente desde el primer momento, con un proceso de compra milimetrado para satisfacer las necesidades de los clientes.

Y yo.. he de decir.. que conmigo fue todo inmediato.. me tocó el sorteo y en seguida me dijeron que me lo mandarian al día siguiente.. y visto y hecho, hoy el de Seur ha llegado.., no tengo ninguna queja vamos...
 
También están comprometidos con el entorno hasta el punto de crear un división empresarial para el uso de energías renovables y limpias.

Qué más se puede pedir no???.





Y ahora, disfrutar con la vista.. que ya disfrutaremos nosotros con el paladar ajajajaj.





Qué tienen buena pinta ehhhhh.


Las botas estas navidades nos vamos a poner...

jajaaj. Gracias a Totómbola, a Vinopremier... al que solo me queda decir, que si algún día quiere hacer un sorteo en este blog, será bien recibido.

Y ahora ponerlos los dientes largos....

Os lo pongo de cerca para que veais...













8 comentarios:

  1. Si te bebes todo eso, no tandrás frío
    eso sí¡ una cirrosis de lujo
    Buen provecho¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj quita quita que somos muchos en la familia, tanto en Guadalajara como aquí.... Gracias wapísima.

      Eliminar
  2. Gracias a ti María Eugenia...Ojala todos los sorteos tengan el éxito que ha tenido este...
    Y por cierto me encanta el blog, aquí tienes a una nueva Lectora...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, con buenos productos los sorteos aumentan.
      Me alegra te haya gustado el blog y te quedes por aquí, bss

      Eliminar
  3. Te has puesto las gafas para dar una imagen de seriedad delante de tanta bebida. Vamos a comprobarlo, pon el pulgar en la nariz y el meñique en la rodilla y da unos pasos jeje.
    Besos guapa y que os lo bebáis a gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, lo que pasa es que se me ha olvidado quitármelas ajajajajaj. Venga, probemos... o mejor después de fiestas no crees??

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.