Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 8 de junio de 2013

La venganza del hombre muerto / Dead Man Down


Película intimista, plana, otra película más de venganza, sin sentidos y con muchos absurdos...
Lo que más me gustó la interpretación de ella, la prota.. no me digais porqué.. pero esta mujer me gusta, le da un toco rarito a las películas, claro que Millenium bastante, y esta como que no..


fuente.- http://www.elseptimoarte.net/peliculas/dead-man-down-6222.html

Póster de Dead Man Down (La venganza del hombre muerto) (Dead Man Down)
Título: Dead Man Down (La venganza del hombre muerto) Título original: Dead Man Down

País: USA
Estreno en USA: 08/03/2013
Estreno en España: 24/05/2013
Productora: Original Film, FilmDistrict
Director: Niels Arden Oplev Guión: J.H. Wyman Reparto: Colin Farrell, Noomi Rapace, Terrence Howard, Dominic Cooper, Isabelle Huppert, Luis Da Silva Jr., Stu Bennett, Franky G, Declan Mulvey, John Cenatiempo, Roy James Wilson, Myles Humphus, Stephen Hill, Aaron Vexler, James Biberi
Calificación: No recomendada para menores 16 años.
Sinopsis:
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha del señor del crimen Alphonse (Terrence Howard), quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice no es la mujer que dice ser, sino la víctima de un crimen en busca de venganza. Pero ella también descubrirá que Víctor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien que pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija, años atrás. Y cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se juntan, la intensidad de su relación les llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza.

6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.