Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 8 de agosto de 2013

Suave como la seda de Noelia Amarillo.


Creo que han sido 3 días no?? o quizás 4º.. Empecé con Falsas Apariencias y he terminado con toda la serie que hay de momento publicada..
Por algo será?
Quizá de los tres que he leído esta historia sea la que más me gusta, quizás sea por que se incluyen en ella elementos disonantes.
El caso es que la historia al igual que en las dos anteriores me encanta, es la típica de cuento de hadas, chico o chica encuentra chico o chica.. el príncipe azul,  son felices para siempre y comen perdices, a quién no le va a gustar algo así.
Al igual que las anteriores es erótica, pero por lo que sea yo aquí he visto menos o he leído menos sexo, lo que me parece estupendo. Me he centrado más quizás en la historia en si.
En fin, como el resto, fácil de leer y te atrapa desde un principio...
He de reconocer que al principio pensé.. ufff, y ésta quién és? no sabía yo que me iba a gustar esta tercera parte, pero al poco ya me metí de lleno con la historia de Dario y me enganché.
Y ahora solo me queda preguntar a Noelia Amarillo para cuándo el 4º?



  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: TERCIOPELO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788415410423
  • 12,95€

Tercera entrega de la serie «Amigos del barrio»Serie ganadora de los premios: Mejor romance erótico 2010 y Autora revelación 2010.El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaj e hacia un castillo de cuento de hadas…Pero, ¿y si el príncipe, ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul…aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado?¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de Jiu Jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?






 SERIE AMIGOS DEL BARRIO
1º - Falsas Apariencias
2º - Cuando la memoria olvida
3º - ¿Suave como la seda?
4º TN (título provisional)


10 comentarios:

  1. Ahora que tengo tiempo y tengo wifi, paso a darte un abrazo, bueno dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos, abrazos, saltos y brincos, disfruta de tu tiempo y de tus vacaciones, y rel´jate mirando ese mar. bss

      Eliminar
  2. No se como te da tiempo a leer tantos libros, a mi me gusta leer, pero hija últimamente no doy abasto, la verdad es que tienen muy buena pinta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dejando de hacer otras cosas.... que debería hacer.. aysss..

      Eliminar
  3. preciosa gracias por pasar por el blog, no había podido avisarte que en mi blog tienes premio, pero me agrada que ya lo vieras! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja de nada wapísima, gracias a tí por concedérmelo. bss

      Eliminar
  4. Jeje, me parece una buena tematica, ya que siempre se busca el principe azul pero seguramente sera un zapatero y no principe.
    Sorteo dos cremas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Has acertado, Dario es zapatero remendón.. y ella electricista..

      Eliminar
  5. Ya le estás dando caña a la autora jejeje, me alegro que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.