Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 30 de junio de 2016

#QueEstasLeyendo.- Reseña: Album Ilustrado: Encanteris / Hechizos de Emily Gravett. Picarona

#QueEstasLeyendo.- Reseña: Album Ilustrado: Encanteris / Hechizos de Emily Gravett. Picarona


blog de lectura, solo yo, blog solo yo, reseña, reseña literaria, cuento, album ilustrado, cuento infantil, libro, libros 2016, Picarona, ediciones Obelisco, blogger alicante, Encanteris, Hechizos, emily gravett

PVP 12 Euros
Título Encanteris
Autor: Emily Gravett

Colección: Picarona
ISBN: 978-84-16648-08-5
Formato: 22 cm x 24 cm
Páginas: 32
N° edición:
Fecha publicación: 13/06/2016



Descripción:

Castellano

Hechizos


Érase que se era un sapo que quería ser pirata, apuesto príncipe o cualquier cosa que no fuera un simple sapito verde. Entonces, un buen día, descubre un libro de hechizos y decide seguir al pie de la letra sus instrucciones.


Catalán

Encanteris


A aquest gripau li agrada disfressar-se, jugar a fer personatges imaginaris i menjar mosques. És molt bo saltant molt amunt i retallant i enganxant. No és gaire bo reparant coses ni tampoc lletrejant.


Mi Opinión.-
Sabeis esa sensación que se tiene cuando coges un cuento o un libro que te dá miedo tocarlo por si lo estropeas. Es tan, tan bonito, ya solo con la portada y las ilustraciones, es como tener un pequeño tesoro entre las manos.
Una preciosidad. 
A quién no le gustaría encontrar un libro de Hechizos??  A quién no le gustaría dejar de ser quién se és y convertirse en otra cosa? Un principe azul quizás?
En el interior del cuento, justo en el medio  tenemos una gran sorpresa, fragmentos descompuestos, hojas laminadas o rotas que los niños y los adultos tendremos que hacer coincidir si queremos leer lo que en ellas se dice, un adorable entretenimiento. Un album lleno de ilustraciones y troqueles que son pura mágia.

Blog de Lectura
Solo Yo 

4 comentarios:

  1. Mis nietas ya tiene los libros preparados ahora tengo que buscar alguno para mi, en unos días me pongo a pensarlos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que chulada cuando era peque queria uno!1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo dejo pasar ya que no es mucho mi estilo pero lo apunto para los peques de la familia. Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi es que los albumes ilustrados me encantan!!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.