Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 2 de febrero de 2013

Feromonas.... Quereis sorteo?


Os apetece un sorteo?? Un sorteo organizado por mí?. Con reglas bien sencillitas?
Si?

La verdad es que hacía tiempo que no hacía uno.. y quizás sea este... Ya veremos...


Pues bien, se ha puesto en contacto conmigo Agustín, y me comenta que tienen dos marcas en el mercado... Tutto-Sensual y ahora TSProCosmetics...

Tutto-Sensual es una marca de productos de cosmética erótica que tiene como fin, aportar a través de las reuniones de Tuppersex, de los Sexshops on line y de las tiendas eróticas, un producto de calidad que tiene como base el uso de las feromonas.

TSProCosmetics, es una marca que comercializa productos con feromonas, pero con un aspecto totalmente alejado de lo sensual y lo sexual.  Nace para ser distribuido por personas como nosotros... lo que quiere decir que te están haciendo una propuesta de empleo... siendo tu función la de promocionar la marca. Para ello, te proporción una web para ti solit@ usando todos los medios a tu alcance para mandar a la gente a tu web. Y lo más importante.. te sale todo gratis.  (Por preguntar que no quede no??)

Podéis pasar y echar un ojo por su web, que no os interesa trabajar para ellos, pues por el simplemente hecho de estar registrados os hacen un 30% de descuento en sus productos, introduciendo el siguiente código TSPROCOSMETICS30


Y en caso de sorteo, que se sortearía.. ajajajaj, es que os voy a poner los dientes largos si señor:

   Leche Corporal con Feromonas Aloe Vera

Características

La planta de ALOE VERA es conocida como la planta de las cura-quemaduras. Sus acciones naturales, la desinflamatoria y la anti-microbiana, combinadas con sus nutrientes, promueven la regeneración celular y, por lo tanto, ayuda a la cicatrización de las heridas y las quemaduras. También posee propiedades emolientes, coagulantes, hidratantes, antialérgicas y astringentes. El Aloe Vera es efectivo para tratar y aliviar psoriasis, acné, eczemas, arañazos, picaduras,... Expulsa bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros (acné). Elimina de forma natural las células muertas y regula el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis).

Propiedades

Ideal para PIELES SECAS: piel agrietada, pezones estriados, picaduras de insectos, psoriasis, eczemas y picores de todo tipo:

- Irritación e inflamaciones de la piel.
- Prevención y reducción de arrugas prematuras, reducción del tamaño de los poros.
- Excelente filtro solar al proteger de sus efectos nocivos. Previene quemaduras solares y también es muy efectiva para aliviar la piel que ha estado mucho tiempo expuesta al sol.
- Prevención y eliminación de pequeñas estrías.
- Cicatrización de heridas.


AGITAR ANTES DE USAR. El efecto de las feromonas dura de 3 a 5 horas. No por usar más cantidad y/o más veces entre horas, el efecto aumenta.



Besitos y espero que os guste la idea.

6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.