Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 10 de septiembre de 2012

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

Pensábamos que no la habíamos visto.., pero según hemos empezado a verla, ya la recordamos...., lo que tengo seguro es que Alejandra no se acordaba de nada. Hay que recordar que ella ha empezado ahora a ver películas, que hasta este año no ha visto una película entera de golpe.. cómo se nota que ahora se entera más..
Antes era poner una película de dibujos y ella nasti.. asique me hace pensar, que es hora de ver todas aquellas que tenemos que no conseguía ver....

Al igual que en la de Madagascar 3, en esta, Alejandra no ha pestañeado, ni se ha levantado del sofá en ningún momento. La ha disfrutado mucho.


AÑO 2009
DURACIÓN

85 min.
PAÍS
DIRECTOR Carlos Saldanha, Mike Thurmeier
GUIÓN Jeff Siergey
MÚSICA John Powell
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Blue Sky Studios / Twentieth Century Fox
WEB OFICIAL http://www.iceage3.es/
GÉNERO Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Secuela. Prehistoria. Dinosaurios. 3-D
SINOPSIS Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

1 comentario:

  1. Me reí muchísimo con las anteriores con esta creo que no va a ser menos, besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.