Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk

PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

domingo, 23 de septiembre de 2012

Nos Vamos de Excursión: Senderistas al Pantano de Tibi.

No hay nada que me siente peor.. que darle a publicar.. o pensar que le doy, no darle.. y que se me borre todo y tener que empezar de nuevo...aggggggggggg

Bueno... pues allá voy....

Cuándo nos hemos levantado esta mañana la idea era ir a la Vía Verde...., pero cómo nos pasó la última vez.. a pesar de tenerlo más a mano que esto.. hemos terminado en el Pantano de Tibi...

Hemos dejado el coche en la gasolinera de Agost, si mirabas arriba veías la Vía Verde, y si mirabas abajo veías el camino al Pantano de Tibi..., y alguien ha dicho: Este camino es más corto..

Jajajajaja, me rio yo....

No queríamos coger otra vez el coche para subir a la Vía, y como no queríamos cruzar la Autovía andando.. pues al pantano.

La bajada se ha hecho bien..., larga, pero bien...

Pantano de Tibi, excursión, Alicante, Tibi, pantano, nos vamos de excursión,
 Nos hemos entrenido con la flora y fauna del lugar...., sobre todo con la flora ajajaj, porque fauna.. alguna avispa...
 Había zonas en las que olía el tomillo fantásticamente bien.., así que hemos dicho a Alejandra que identificase la flor del que ese aroma procedía....
 Aquí creo que se ha pinchado la nariz....
Pantano de Tibi, excursión, Alicante, Tibi, pantano, nos vamos de excursión,
 Mirar que paisaje...., lástima que estaba todo muy seco..., claro que con este clima tampoco me extraña..
 Almendro u Olivo?? ajajaj, hemos visto mucho de ambos...

A 500 metros de la gasolinera, hay un hotelito rural.. bueno hotelito... Finca Ronesa, desde fuera parece bonito, pero vamos, si me dicen todo lo que hay dentro, no me lo creo ajajajaj..
Pantano de Tibi, excursión, Alicante, Tibi, pantano, nos vamos de excursión,
 Por aquí se vé un poquito.
 Desde luego el enclave es precioso.

Nos hemos llevado agua y plátanos, que dan muuucha energía... y Alejandra ha dado buena cuenta de ellos... no me extraña que calor hacía...

Por supuesto el Iphone se puede utilizar en todas partes..., hay una frase que dice.. no sé qué a una nariz pegado..., pues mi marido en un hombre pegado a un Iphone.
Pantano de Tibi, excursión, Alicante, Tibi, pantano, nos vamos de excursión,
 Hemos descubierto muchas cosas... Los Pinos, sus hojas, su tronco... Hemos recogido varias piñas, y hemos visto sus formas...
 Alejandra buscaba las que estuvieran más duras.. no sé que querrá hacer con ellas, nada más llegar a casa me ha dicho que tenemos que pensar dónde ponerlas....
 Le ha hecho mucha gracia descubrir a las piñas chiquitas de color amarillo y cerradas.. le daba miedo acercarse.. no se yo que creería que salían de ellas...
 Me encanta esta foto...
 Se empezaba a ver el pantano...., es precioso, aunque en la foto no sale bien..., estábamos bastante lejos y el zoom de mi cámara no es muy allá.
 También ha descubierto los olivos, las hojas de los olivos que las diferenciaba de otras, y ha cogido un par de aceitunas...., que casi se come ajajjaja, la ha gustado mucho... creo que a Alejandra la naturaleza le divierte muchísimo... se la notaba muy excitaba.. hablaba de que hay que cuidar la tierra, de que las cosas no se tirar en el suelo porque la tierra se enferma...
Pantano de Tibi, excursión, Alicante, Tibi, pantano, nos vamos de excursión,
 Se ha traído algunos almendrucos a casa, le hacía ilusión quitarles la piel esa que tienen...., ella no los conocía, así que ha sido una emoción abrirlos en casa y comerlos.. Por cierto buenísimos, a mí me encantan.. a ella le han gustado, pero no le han hecho mucha gracia.
 Llegas a una zona dónde se pueden aparcar los coches, aunque no hay mucho sitio, y ves como dos caminos a la izquierda, y uno a la derecha, aunque éste cerrado...

El caso que ni nos hemos parado a pensar que era por el cerrado.. y hemos cogido el camino que más se nos hacía para ir hacía el pantano..

Ya sabíamos que por aquí no veríamos la presa..., pero bueno... queríamos ver el pantano..., asique habrá que volver otro día ajajajaj.
Pantano de Tibi, excursión, Alicante, Tibi, pantano, nos vamos de excursión,
 El camino era bastante complicado.. había zonas que no sabíamos si llegarían a algún sitio.. había bajadas... en otras el camino se cerraba por completo..., eso sí, a bonito no le gana nadie...
 Por aquí ya no oíamos voces de nadie..., estaba claro que cómo nos perdiesemos... iba a ser complicado...., pero bueno, dicen que todos los caminos llevan a Roma...., asique a seguir.. y sino a volver sobre nuestros pasos..
 El paisaje merecía la pena.
Pantano de Tibi, excursión, Alicante, Tibi, pantano, nos vamos de excursión,

Mirar que preciosidad.. ahora ya sólo nos faltaba bajar.... había que buscar el sitio más fácil o menos difícil para hacerlo.....
 No se nos ha dado mal.. bueno yo me he escurrido.. pero ná...
 Y llegamos...
Pantano de Tibi, excursión, Alicante, Tibi, pantano, nos vamos de excursión,

Mira que era difícil llegar hasta aquí... pues había tappers, bolsas... botellas, no había sitio para sentarse ni nada, sin embargo había basura.. yo alucino con la gente... que guarros somos de verdad.... con lo fácil que es llevarse a casa las cosas....Nos estamos cargando el planeta y ni nos damos cuenta...
 Y bueno.. la subida... con plátano en mano, y llenos de agua.. a buscar el camino de vuelta... muuuchas subidas...., aunque las peores serían al llegar a la carretera....
 Y para que no se nos hiciera muy largo... (estábamos tan tan agotados).. había que hacer un poco el chorra..
Pantano de Tibi, excursión, Alicante, Tibi, pantano, nos vamos de excursión,

Alejandra cogía la directa y apretaba el paso.. por favor que vitalidad... increíble con ella... en serio, no me lo esperaba, así que me ha agradado un montón.. ya se la puede llevar a cualquier sitio.
 Nuestras cositas.... recuerdos de nuestra excursión....

Ha sido llegar y derechos a la ducha.. y ni eso nos ha quitado el cansancio... que estamos mayores para esto por favor...., y después a hacer la comida, patatas fritas con pimiento rojo y cebolla y sardinas, ummmm, que ricas... y después yo me he echado un pelín, y más tarde Julián.. Alejandra parece estar con las pilas puestas...., me da que hoy duerme mejor que nunca.., eso espero porque está super constipada, y ayer se pasó toda la noche estornudando..

Y eso ha dado de sí, nuestro domingo...