Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 20 de septiembre de 2012

Serum solution 8 jours

Otro producto que también he acabado hoy es el de Anne Möller, y como veis también es antienvejecimiento.. es que ya estoy en la edad.. y estas arruguitas que tengo me traen a mal traer... y estoy probando productos para luchar contra las mismas...


Es un Sérum intensivo que lucha contra los primeros signos visibles del envejecimiento: arrugas, flacidez y pérdida de densidad. Su complejo Sinerbox (con efecto botox), axtúa sobre las arrugas gestuales provocadas por las dermo-contracciones que realizamos con gestos y expresiones en el rostro, atenuando y combatiendo la formación de arrugas. Su acción instantánea unifica el tono aportando luminosidad y vitalidad.

Lo ideal es aplicártelo dos veces al día, por la mañana y por la noche antes de la crema habitual.

¿Cómo se utiliza?
Debes aplicarlo sobre el rostro limpio y antes de ningún otro tratamiento cosmético. Aplica una gota en la frente, otra en la barbilla y una en cada mejilla y esparce el producto. A continuación aplica la crema hidratante. El serum y la crema son cuidados cosméticos que se complementan pero no se sustituyen, así que no cambies el uno por el otro. La hidratante actúa en la capa más externa de la piel, que es la que recibe las principales agresiones externas, por lo que si dejas de utilizarla la piel se queda sin su “escudo” de defensa.

Está recomendado para todo tipo de pieles, a partir de los 30-35 años como acción preventiva
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel.
  • Dirigido a: Serum antiedad.
  • Textura: Gel refrescante de alta extensibilidad y rápida absorción.
  • Capacidad: 30 mL (37€)
  • Eficacia:
    RESULTADOS A LOS 8 DÍAS:
    +65% más de reestructuración dérmica.
    +76% incremento de actividad celular.



    Es de textura muy ligera... gelatinosa, notas el frescor al instante, y la luminosidad... al ser un serum, apenas tienes que darte producto, por lo que te dura más de lo previsto, yo me lo he dado en las arruguitas claro, y bueno alguna parece haberse disimulado un poquito, pero el resto no jajajaaj, pero claro se supone que hay que utilizarlo más a menudo, así que si alguna de vosotras lo estáis utilizando ya me contáis que tal vais ok??

2 comentarios:

  1. pues tiene muy buena pinta, yo ahora tengo el de delarom y me encanta y el de clarins tambien.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.