Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 5 de julio de 2013

A todo gas 6 ( Fast and Furious 6)

Otra película de acción, lo más divertido de la película es el final.. dónde se nos indica que hay una 7ª parte, y también se nos dice quién va a ser uno de los protas...

Es más de lo mismo, mucha acción... que al final llega a aburrir (por lo menos a mí), mucho coche rápido, y mucho mamporro a diestro y siniestro..

Ahora hasta los polis vuelan y respetan a los delincuentes, protas que resucitan una y otra vez...

Y todo servido con mucho musculo...

Y una ánecdota.. sale España si.. las Islas Canarias.. que parecen que lo tienen bien ubicado..., pero al final de la película, sale una base militar en.. atentos al dato : LUSITANIA (España), allá quedaron los tiempos de los romanos, asique nos imaginaremos que al oeste de la Península Ibérica está Lusitania..., que yo creo que los guionistas podían a ver afinado un poco, pero claro a lo mejor no queda bien decir Mérida (España), yo que sé..


NOTA: Esta es para los anónimos que no dicen quién son, que dicen estar mejor informados que yo, y que se escudan en el anonimato para insultar:


SÉ DE SOBRA QUE EXISTIÓ UNA BASE MILITAR LLAMADA LUISITANIA... y por lo visto no una...., pero de lo que hablo yo aquí es que ponen LUSITANIA como Ciudad, pueblo o región... es lo que quiere decir para mis amigos ANONIMOS inCULTOS, lo de LUSITANIA (España).


Eso sí, los militares españoles están de un americanizado que ni te cuento...

Por todo lo demás... para los que les gusten como diría mi buen amigo El Naranjito.. las películas de machotes.... no se la pueden perder.




 Fast & Furious 6
Fuente.- labutaca.net.
Película: Fast and furious 6. AKA: A todo gas 6. Dirección: Justin Lin. País: USA. Año: 2013. Duración: 130 min. Género: Acción. Interpretación: Vin Diesel (Dominic Toretto), Paul Walker (Brian O’Conner), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Luke Evans (Owen Shaw), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia), Michelle Rodriguez (Letty), Elsa Pataky (Elena), Sung Kang (Han Lue), Tyrese Gibson (Roman), Gal Gadot (Gisele), Ludacris (Tej Parker), Gina Carano (Riley). Guion: Chris Morgan; basado en los personajes creados por Gary Scott Thompson. Producción: Vin Diesel, Neal H. Moritz y Clayton Townsend. Música: Lucas Vidal. Fotografía: Stephen F. Windon. Montaje: Kelly Matsumoto y Christian Wagner. Diseño de producción: Jan Roelfs. Vestuario: Sanja Milkovic Hays. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 24 Mayo 2013. Estreno en España: 24 Mayo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis
Cochazos, chicas bonitas y estrellas del cine de acción como Vin Diesel y Dwayne Johnson son los ingredientes de esta sexta entrega de una saga que mantiene la espectacularidad de sus escenas aunque el guion sea más flojo.
En “Fast & furious 6″, desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, el grupo se ha dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios. Hob

16 comentarios:

  1. Mérida? uy¡ rodaron allí? o he leído mal
    Pues esta saga de muchachos, me gustan¡
    Bss

    ResponderEliminar
  2. tengo unas ganas d verlaaaa, me encanta vin diesel!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy! Jaime va a estar loquito con ella, no hace mas que verse todas, una detras de otra. Le encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja cuando la vea que me explique lo de lusitania bss

      Eliminar
  4. Hola,hacia unos dias que no te leia (el calor me tiene haragana para la compu),como siempre deliciosos y comicos tus comentarios,me divierto mas que si viera las pelis.Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que me gusta leer eso, que hay qie pasarlo bien siempre bss

      Eliminar
  5. Hola Guapa , la verdad es que de esta saga , las e visto todas y a mi personalmente me gustan mucho , ya sean por los coches , por los pibones que ponen , que estan para limpiarse la baba , jajajajaja te deseo un feliz fin de semana , para ti y la peque , besos de Flor.

    Oyé perdona , por que no pase muy amenudo , pero es que estoy muy liada , otra cosa , estoy por ponerle al blog , un horario comenrcial , como en los super , jajaja Abierto de 12 a 14 y 18 a 20 horas , jajajajaja . ¿ Sabes , algo de nuestra amiga Isabel ? es que hace tiempo , que no se de ella , ya que no hace ya entradas , yo pase por su blog el otro día , y le deje un mensajito , bueno guapa cuidate ... ¿Por cierto , como tienes el brazo ? besitoooos guapa , chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.
      Tu tranquila, que lo de seguir blogs y pasar todos los días en complicado, que nos lo digan ajajaj.
      Horario comercial ajajja, no sé si lo cumplliríamos..
      De isabel poco, no veo entradas suyas, si que es cierto que recibí un mail hace poco.. estará liadilla.
      El brazo chungo.., esperemos que el tiempo lo mejore.. ya veremos, gracias wapa por pasarte. bss

      Eliminar
  6. No he visto ninguna de la saga, pero claro que tengo ganas de verlas, a ver si encuentro un hueco y me pongo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  7. ya la he visto y me ha encantado, por fin todos juntos, es una de mis pelis favoritas, aunque me ha dado pena la chica rubia....

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que al este de España (Valencia) hay un regimiento de caballeria llamado lusitania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja anda que curioso, entonces ya sabemos por dónde venía el error, le dieron a una ciudad el nombre de un regimiento. Gracias.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.