Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 3 de julio de 2013

Escondidos entre aulas de Diana Al Azem


Bueno, pues a pesar de que tenía un epub entre manos (ya sabéis que me cuesta más leer en epub que en papel), el otro día me llegó este libro Escondidos entre las aulas, de Diana Al Azem, y siempre que tengo un libro en papel, me lanzo de cabeza hacía él.

Me gustó mucho la portada cuando lo vi, pero en ningún momento leí la sinopsis, ya sabéis que no suelo hacerlo, al igual que en las películas, me gusta sorprenderme con la trama.

Por lo que había leído en otros blogs, el libro era juvenil, y por el título parecía ser de esos que tratan las aventuras y desventuras de adolescentes, así que o me podía gustar, o lo tendría que dejar a medias.

El caso es que empecé a leerlo, antes de ayer creo.. y hoy ya está acabado, es un libro que se lee muy fácil, la historia bueno.., puede ser o no ser real, me queda ya muy de lejos el instituto, aunque la historia que se cuenta en él, seguro que ha pasado y seguirá pasando mientras la vida sea vida.

La historia está narrada en primera persona, como si a modo de diario se tratase, sorprende mucho en el amor, ahora nada, y de repente ahora todo.., pero es la realidad, por lo menos lo que a mí me pasó, así que no voy a entrar si es real o no, porque bien podría serlo. El arriesgarlo todo por amor es algo que lo tengo grabado a sangre en mi piel, así que ya sabéis, quién quiera creer que crea, y quién no crea pues...

Bueno a lo que iba, el libro te lo lees en un santiamén, a pesar de estar ambientado en un instituto, no te sientes adolescente.

El prota está descrito como alguien maduro para su edad, y con una sensibilidad que no le corresponde, pero a mí ya me quedan muy de lejos los 18 años, y no recuerdo que se siente a tal edad, así que a lo mejor los niños de 18 años son tan maduros como él, pero a mí me sorprenden.

Las decisiones de la prota me parecen geniales, creo que están muy bien descritas, algunas tienen su porqué.. y otras sencillamente no lo tienen.. porque cuándo hablas con el corazón pocas excusas puedes dar.

Los personajes secundarios también me gustan, tenemos a la amiga sincera, seria y responsable, a la amiga más amigable y más cariñosa pero con menos feeling, tenemos al amigo, que no quería ser amigo, tenemos a la directora bruja (porqué será que siempre las pintan igual.. esto de ser director y suegra debe ir de la mano, porque siempre vemos a los directores de cualquier cosa y a las suegras como malas bestias ajajaj), tenemos a la niña conflictiva... que no termino de comprender, y tenemos al padrastro malvado.

Me ha gustado la última parte del libro, según iba avanzando, no sé, me esperaba yo otro final, más dramático, sin embargo es un libro que tiene un final de cuento de hadas, así que me encanta.


Y no sé que más decir, me ha gustado leerlo, es refrescante.








Título: Escondidos entre aulas Autora: Diana Al Azem Editorial: autopublicación Páginas: 325 ISBN: 1483900525 Precio:
 -En papel: 15,08 €
 -En digital: 3,98€

Sinopsis.-

Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?



 


Sobre la autora.-
 
Diana Al Azem
Diana Al Azem nació en Granada en Mayo del 77. Estudió Filología inglesa en la Universidad de Murcia, donde le fue concedida la beca "Erasmus" para acabar sus estudios en la Universidad de Essex en UK. . Es una lectora incansable de literatura romántica y juvenil. Administra la página en facebook "Leo lo que quiero" y el blog Cincuenta Sombras. Actualmente se encuentra escribiendo su segunda novela "Evadne, la sirena perdida". "Escondidos entre aulas" es su primera novela autopublicada en amazon.

6 comentarios:

  1. que es Messi, el del Barcelona¡

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué bueno¡ lo llevan preso por un desfalco que ha hecho... o algo así, comentan.
    Un cruce de piernas, a lo instinto básico( el tuyo)
    Muy bueno¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj, si cuándo vi la foto le dije a mi marido, pero hombre, no te das cuenta que es para el blog ajajaj; pero bueno, como no tengo vergüenza ajajaj (mientras no salgan los michelines ajjaaj vamos bien). Bss

      Eliminar
  3. el policía no¡ el enano¡jajaja no ves la cara de tonto q tiene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica será que he visto poco a Mesi o que en esa foto no sale muy parecido ajajajajaj

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.