Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 23 de julio de 2013

Oblivion (Horizons)

Cómo suele pasar en las películas que se les dá mucho bombo y platillo, es que al final decepcionan.. y no es difirente en Oblivion.
Estamos ante una película, que al principio es un películón, la primera parte buenísima, me encantó, pero se convierte en una malísima película más de la mitad del final.
Mientras están ellos hay dos solos la película es intimista, futurista, genial, en el momento que nos quieren explicar el porqué... la película se desdibuja y vuelve a ser un producto más para el consumidor.
Ni que decir tiene que Tom Cruise está muy bien. Del resto poco que decir, apenas hay personajes y de peso ninguno.
Una película entretenida si..., pero poco más.

fuente.- labutaca.net

Oblivion cartel
Película: Oblivion. AKA: Horizons. Dirección: Joseph Kosinski. País: USA. Año: 2013. Duración: 125 min. Género: Ciencia-ficción, acción. Interpretación: Tom Cruise (Jack), Olga Kurylenko (Julia), Andrea Riseborough (Victoria), Morgan Freeman (Beech), Nikolaj Coster-Waldau  (Sykes), Melissa Leo (Sally), Zoe Bell (Kara). Guion: Karl Gajdusek y Michael DeBruyn; basado en una novela gráfica de Joseph Kosinski. Producción: Peter Chernin, Dylan Clark, Barry Levine, Duncan Henderson y Joseph Kosinski. Música: Anthony Gonzalez y M83. Fotografía: Claudio Miranda. Montaje: Richard Francis-Bruce. Diseño de producción: Darren Gilford. Vestuario: Marlene Stewart. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 12 Abril 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.
Sinopsis
“Oblivion” nos lleva a un futuro planeta Tierra que ha evolucionado hasta ser irreconocible. Allí, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

4 comentarios:

  1. Bah no me llama mucho la verdad...en todo caso para cuando no sepa que ver, por el actor más que nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de verla, creo que si me gustara

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.