Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 30 de junio de 2015

Cumpleaños de Alejandra (3ª parte) Sábado día 20. Vienen los iaios

 Cumpleaños de Alejandra (3ª parte)  Sábado día 20. Vienen los iaios


Y el cumpleaños, o la celebración se sigue alargando. 
El sábado por la mañana vinieron mis padres y también mi sobrino.
Alejandra dió una mala noche, no sé si será por al excitación de la fiesta de cumpleaños, porque se pegó golpe y le dolía la rodilla, o porqué, el caso es que ella durmió poco, y el resto también..

Me desperté sobre las 6 sin poder dormir más, pero con un sueño y un dolor de cabeza que me moría..., y como me daba pena despertar a Alejandra, la aguanté en la cama hasta las 7.30 más menos.. vamos no la aguanté, ella se despertó.. igual con dolor de cabeza y dolorida.



Vamos que parecía que estábamos de resaca..

Había mucho que hacer y poco tiempo..

Desayunamos en casa, recogimos un pelín, y a las 9 estábamos tomando café en la calle, para irnos corriendo a comprar fruta y verdura al mercado, volver a casa, dejarla, ir corriendo al Lidl y comprar unas cosas, ir corriendo a Mercadona y comprar las tartas..

Y corriendo para casa.. 

Justo llegábamos a abrir la puerta, y mis padres ya estaban llamando desde abajo...
cumpleaños, brithday, blog diario, blog solo yo, solo yo,


Y lo primero a dar regalos ajajaj, encantada Alejandra.. no se podrá quejar, este año se ha portado todo el mundo estupendamente.

Hubo de todo. Desde bolso bandolera, pulsera y anillo, hasta libro, bombones y cupets.... (que fueron la estrella claro).

 cumpleaños, brithday, blog diario, blog solo yo, solo yo,
Y cuando ya estaban dados los regalos, nos fuimos a tomar el vermut. El café y el vermut es algo instaurando en mi familia desde siempre.




Y luego de ahí a casa, y mientras mi hija jugaba y estaba con mis padres y mi sobrino. Julián y yo nos metíamos en al cocina, a preparar la comida (Arroz Negro), que no es por que lo haga yo, pero sale de muerteeeeeeeee.


 cumpleaños, brithday, blog diario, blog solo yo, solo yo,
 Y después de ponernos las botas, sacamos un poco de fruta, pero los comensales dejaron espacio para la tarta de mousse de limón.. que estaba de vicio, es la que más le gusta a Alejandra, asique por la mañana habíamos comprado esa y otra pero congelada para el día siguiente.


cumpleaños, brithday, blog diario, blog solo yo, solo yo,
cumpleaños, brithday, blog diario, blog solo yo, solo yo,  
cumpleaños, brithday, blog diario, blog solo yo, solo yo,  
Y mientras mis padres se volvieron a Torrevieja, Y Julián y yo recogiámos un poco la cocina, el salón, me pintaba las uñas (o esa era la intención).. Alejandra hacía tiempo.. había que ir a la Bolera.... otro cumpleañosssss.
 cumpleaños, brithday, cumpleaños, brithday, blog diario, blog solo yo, solo yo,




lunes, 29 de junio de 2015

JUEGO DE QUIMERAS de Marta Tena Subirats. Ediciones Dauro

blog literario, blog solo yo, solo yo, marta tena subirats, ediciones dauro, reseña, reseña literaria, Juego de quimeras, libros 2015, libro,


Título: Juego de quimeras Autor: Marta Tena Subirats
Colección: Peripecia P.V.P: 15 ISBN: 978-84-16340-06-4 Páginas: 226 Formato: 15×21 cm Encuadernación: Rústica con solapas














Sinopsis:


¿Qué tiene Ernesto que arrastra a Carmen cada día hasta el ordenador? ¿Cómo consigue Alfonso que Raquel acuda en su ayuda cuando la necesita? ¿Qué carencias afectivas de Beatriz suple Fernando con sus poemas?
Beatriz, Fernando, Carmen, Ernesto o Raquel son algunos de los nombres propios que forman parte del cuadro humano representado en Juego de quimeras, una novela que nos narrará las diferentes historias de un grupo de amigos y conocidos con vidas aparentemente dispares, pero que sin embargo tienen un punto en común: vivir instalados en la rutina y la apatía.
En estas páginas nos encontraremos una viuda que intenta retomar las riendas de su vida a través del amor, varias parejas al borde del abismo emocional, infidelidades, reencuentros…, un mosaico calidoscópico que refleja las relaciones afectivas actuales.

blog literario, blog solo yo, solo yo, marta tena subirats, ediciones dauro, reseña, reseña literaria, Juego de quimeras, libros 2015, libro,  
Marta Tena Subirats nació en La Sénia (Tarragona) en 1966.
Catedrática de Lengua y Literatura Española en un centro de Secundaria de sus Terres de l’Ebre y Profesora Asociada del Departamento de Románicas de la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona). Su inquietud la ha llevado a cursar, además de Filología Hispánica (UB), Filología Catalana (UOC), el Máster de Enseñanza de Español como lengua extranjera (URV) y actualmente el Doctorado.
En marzo de 2014, Fernando Márquez de la Vega, personaje permanente en sus novelas, entra en su alma y la obliga a escribir. El nacimiento de su primera novela, Juego de quimeras, no ha hecho más que abrir un nuevo mundo de personajes, de historias que no cesan de fluir constantemente en su imaginación de manera que veremos en breve otras obras de la autora.


Mi Opinión.-

Comentar que por el título o quizás por la portada, no tenía ni idea que me iba a encontrar en el libro.
Pensé que podía tener algo de juego, algo de romántica y algo de erótica, y que sin duda mujeres eran protagonistas del mismo.

Si bien algo de romántica, de juego y erótica tienen, es una historia, o varias entremezcladas entre sí, que como mujer te dejan un poquito KO..

Que tendrán los "hombres", los "enamoramientos" que afectan por igual a los 15 que a los 40 años.

Creo que más que hombres o enamoramientos es la "ilusión".. esa ilusión que se tiene a los 15 años, es la misma que a los 40.  

Cuando estás anclada en la rutina y viene esa "ilusión" a hacerte abrir los ojos, y brillar.

No, no creo que sea el típico eramoramiento, sino que es la "ilusión" por lo olvidado, lo perdido, la nueva esperanza y la diversión lo que hace que muchas mujeres echas y dereches pierdan el control de sus vidas por un "hombre", no ya por un hombre, sino por lo que ese "hombre" la ofrezca, aunque sea consciente que no es lo mejor.. y que a pesar de hacerla sufrir.. se "enganche" en una relación que no le ofrece ni de lejos lo que esa "mujer" necesita, pero sí le dá esa dosis para volver a vibrar.

Es un libro que engancha desde el principio, es la historia de 3  mujeres, de 3 amores, de 3 pasiones, interrelacionadas entre sí. En las que no solo nos cuentan sus personalidades, sino las de los que les rodean.

Y en el que podrás o no creer en ese amor, pero desde luego creerás en esa "sinrazón" que por muy lógica, estricta o pragmática que puedas llegar a ser... puede que algún día caigas en ella.


Una historia que se lee de un tirón, bien escrita, bien redactada, en la que unas veces sentirás empatía hacía sus protagonistas, otras te apetece cogerlas de los hombres y decirlas "despiertaaaaaaa" y otras simplemente pensarás "que cabrón el tío"   "que idiota la mujer"... pero que ... quién esté libre de pecado, tire la primera piedra...

Con todo esto digo que recomiendo este libro, que no solo deberían leer las mujeres, puesto que creo que muchas caeríamos en lo mismo que las protagonistas, sino que deberían leer muchos hombres... que no se dan cuenta que por mucho que vivas con una persona, sino cuidas esa relación se te puede escabullir entre los dedos. Una pareja no es solo para compartir piso y que traiga el jornal a casa, comparta gastos y duerman en el mismo colchón. Si no cuidas a tu pareja, por mucho que la ames, está encontrará antes o después lo que la estás negando sin saberlo.



domingo, 28 de junio de 2015

Cumpleaños de Alejandra (2ª parte).- Toca Merienda con sus amigas.

Seguimos con el cumpleaños de Alejandra, y nos vamos al día 19 de Junio.


Alejandra seguía tan nerviosa, y no era para menos, además de tener fiesta en el colegio, con Zumba, Guerra de Agua, también era el último día, y le darían las notas.., y luego por la tarde invitaba a sus amigas a merendola... NO ERA PARA MENOS.



Para la guerra de agua Alejandra en vez de llevarse la mochila del colegio con libros y demás, se llevó lo adecuado para ir a la playa.. chanclas, muda, toalla.... iba a ser un gran día...


No sé que hicieron en el colegio, pero sin duda se lo pasaron en grande.. solo había que ver la cara de Alejandra...
cumpleaños, birthday,
Nada más llegar a casa se encontró con un montón de ropa.. que debía probarse.. que guayyyy, que de ropa por el cumpleaños.. que se probaría.. que se pondría para la fiesta...

Pero antes hay que lavarse la cara, ducharse, y comer....

Los minutos se le hicieron horas.., pero por fin, había llegado la hora y ya estábamos en la FIESTAAAAAAAAAA.
cumpleaños, birthday,


Y a jugarrrrrrrrrrr. Hubo de todo y para todos los gustos, incluída caída de Alejandra y betadine... si es que no se pue tener todo. Pero a pesar de los lloros por la rodilla, también hubo risas, besos, regalos, disgustos, peleas, y más abrazos.. En fin.. lo que pasa en los cumpleaños de niñas de 9 años. 
Las mamás no podían faltar.
 cumpleaños, birthday,
También vinieron algunas mascotas.
cumpleaños, birthday,
El momento de soplar la tarta y tirarse a por las chuches.
 cumpleaños, birthday,
 Los camilleros
cumpleaños, birthday,
Después de la ducha, ver cuántos regalos.. que eran muchos si.
cumpleaños, birthday,
Tenemos mucha ropa, monos, pantalones cortos, camisetas, camisón, bikinis, peluches, juegos, tabla de surf, chanclas, bolsa de playa, rotuladores, piruletas, pañuelo.. uyssss que de cosasssss.

Y a soñar con los angelitos.

cumpleaños, birthday,

 Imagino que sería le excitación... pero que noche dió por dios, apenas durmió.... ni ella ni los demás.. aysssss.

sábado, 27 de junio de 2015

Cosmética Natural del Mar y del Mundo Vegetal.- Algologie





ALGOLOGIE INTERNATIONAL
COSMÉTICA NATURAL DEL MAR
Y
DEL MUNDO VEGETAL
 cosmética, cosmética natural, cosmética facial, cosmética corporal, cosmética natural del mar, crema hidratante, crema nutritiva, contorno de ojos, gel íntimo, blog solo yo, blog cosmética, blog cosmética natural, solo yo,

 
Hoy de nuevo vengo a presentaros una web de Cosmética Natural,  vamos a conocer un poquito..  ¿Que és ALGOLOGIE INTERNACIONAL?

He conocido ALGOLOGIE hace poquito pero os comento que tiene a sus espaldas más de 30 años de experiencia en la elaboración y fabricación de productos cosméticos a través de la riqueza de las algas.

Si como estais leyendo, utilizan como principios activos una gran gama de algas sí como sus componenetes biomoleculas de origen marino que se encuentran combinados con extractos de plantas terrestres.
ALGOLOGIE INTERNACIONAL recolecta algas de todo el mundo, en el momento idóneo, a la profundidad y distancias adecuadas y con la garantía de la mejor calidad.

Así que si quereis conocer los secretos del mar para el cuidado y belleza de nuestra piel que originariamente era exclusivamente utilizada por el sector de la estética profesional.. seguir leyendo y/o pasaros por su web.
Antes de nada y muy importante.. Son productos de Origen natural. Basados en principios vegetales y derivados vegetales. Sin parabenes, Sin Methylchlororisothiazolinione (que no sé lo que es pero suena fatal), No ha sido testado con animales. Evitan al máximo las materias primas de origen animal, las siliconas, el uso de colorantes (en caso necesario utilizan colorantes alimenticios y a dosis muy pequeñas), sin derivados del petróleo tales como vaselinas y parafinas.

Efectivamente en ALGOLOGIE  podemos encontrar también una gran amplía gama de cosmética facial, corporal, capilar, solar, control de peso, complementos alimenticios, y por supuesto Ofertas y Novedades.

He hecho un pequeño pedido que a continuación os comento pero de los que ya os hablaré cuando los haya probado. Tres de ellos es cosmética facial y uno corporal, más que nada cosmética íntima por llamarla de alguna manera.
cosmética, cosmética natural, cosmética facial, cosmética corporal, cosmética natural del mar, crema hidratante, crema nutritiva, contorno de ojos, gel íntimo, blog solo yo, blog cosmética, blog cosmética natural, solo yo, algologie, cosmética natural del mar


En primer lugar he elegido un CONTORNO DE OJOS. Un bálsamo marino.
Me he decidido porque dice que los efectos se notan desde la primera aplicación, lo que es todo un lujo. Produce un manto protector, reduciendo las líneas de expresión (que es lo que yo quiero precisamente), y aumentando la elasticidad, hidratación y reafirmación del contorno de ojos. 
Después de desmaquillarse se aplica el equivalente a un grano de arroz en cada ojo, haciendo un masaje circular a pequeños toquecitos.
El envase de 30ml sale por 42€




cosmética, cosmética natural, cosmética facial, cosmética corporal, cosmética natural del mar, crema hidratante, crema nutritiva, contorno de ojos, gel íntimo, blog solo yo, blog cosmética, blog cosmética natural, solo yo, algologie, cosmética natural del mar 
En segundo lugar una crema que usaré de DIA. CREMA DE HIDRATACIÓN PROFUNDA-
AZULENO.. y direis... ¿porqué Azuleno? Pues porque yo siempre he tenido Couperosis, no mucha pero vamos desde siempre. 
Esta crema está recomendada para todo tipo de piel, y muy especialmente para pieles con problemas alérgicos o de couperosis.
Se aplica después de la rutina facial (rostro limpio y tonificado), y siempre mediante masaje ascendente.
El precio del envase de 50ml está en 28,50€








cosmética, cosmética natural, cosmética facial, cosmética corporal, cosmética natural del mar, crema hidratante, crema nutritiva, contorno de ojos, gel íntimo, blog solo yo, blog cosmética, blog cosmética natural, solo yo, algologie, cosmética natural del mar 
Y en tercer lugar una crema que usaré de NOCHE. EFFECTIVE 24 HORAS.- CREMA ANTIEDAD.
Esta crema es ideal para pieles que necesitan nutrición e hidratación profunda. Es muy potente, redensificadora e hidroprotectora. Y al igual que la anterior y como cualquier otra crema, siemple se aplica después de la rutina de limpieza facial, mediante masaje ascendente.
El envase de 50ml cuesta 55,50€





cosmética, cosmética natural, cosmética facial, cosmética corporal, cosmética natural del mar, crema hidratante, crema nutritiva, contorno de ojos, gel íntimo, blog solo yo, blog cosmética, blog cosmética natural, solo yo, algologie, cosmética natural del mar


Y en la sección de cosmética corporal he elegido un GEL INTIMO.
Ya sabeis que la mayoría de geles y jabones de uso diario que utilizamos agreden a las mucosas modificando su ecosistema, esto es debido a que el pH de estos preparados es demasiado ácido o alcalino y altera la textura de la piel.
El Gel Íntimo, con un pH casi neutro (6,8) es muy apropiado para el cuidado de zonas íntimas y delicadas.
Es su formulación incorpora un oligosacárido patentado, de probada eficacia, que reconstituye y refuerza el equilibro biológico de la flora bacteriana, atenuando las alteraciones cutáneas.
El envase de 300ml sale por 14,50€





Como os he comentado, una vez vaya probando los productos de Algologie os iré hablando de ellos uno a uno, lo que os puedo decir que a priori la calidad es muy buena, los envases son muy elegantes, y los aromas ideales.
PayPal
Si quereis pasar por su web, os diré que es muy fácil navegar por la misma, que encontrareis lo que buscais enseguida, y que puedes pagar como mejor te convenga.

 Y en facebook: Algologie

Laboratorios Abad, S.L.
C/ Errekatxulo, 6 -8 Bajos,
Poligono Belartza
20018 San Sebastián, Guipúzcoa
Tel.: 943 21 69 77
Email: info@algologieinternational.com
 

 cosmética, cosmética natural, cosmética facial, cosmética corporal, cosmética natural del mar, crema hidratante, crema nutritiva, contorno de ojos, gel íntimo, blog solo yo, blog cosmética, blog cosmética natural, solo yo,





cosmética, cosmética natural, cosmética facial, cosmética corporal, cosmética natural del mar, crema hidratante, crema nutritiva, contorno de ojos, gel íntimo, blog solo yo, blog cosmética, blog cosmética natural, solo yo, algologie, cosmética natural del mar



¿Conociais la Cosmética Natural del Mar?
¿Que os parecen los productos naturales?




“Tu piel lo notará: vive una nueva experiencia”

viernes, 26 de junio de 2015

Cumpleaños de Alejandra (1ª Parte). Día 18 de Junio

Vamos con el cumpleaños de Alejandra que ha sido super largo, y digo super largo porque se ha estado celebrando desde el día 18 al 21, ambos incluídos.. asique habrá que ir por partes.

Alejandra ha cumplido 9 años, el 18 de Junio. Que mayor!!!!!!!

Se acostó super nerviosa.. y es que no se cumplen años todos los días...

Al día siguiente sería su gran día... y como tal iba a ser su despertar.


Cuando Alejandra despertó tenía muuuuchos regalitos en su habitación.. y todavía con cara de sueño comenzó a abrirlos.


cumpleaños, birthday,
Había sido un año estupendo para Alejandra, se había portado bien, iba bien en el colegio.. asique iba a tener muchos regalos... Si no recuerdo mal un par de cuentos de los que le gustan, una maqueta para hacer un castillo medieval. Un par de pantalanos cortes y una toalla para la playa.. Quedó encantada... Nunca tuvo mejor despertar (bueno sí... el día de reyes).


cumpleaños, birthday,


Por supuesto había que soplar vela en el desayuno, asique esta vez lo hicimos con una toña (Alejandra ha soplado muuuuuchas velas en estos días). Se lo pasó fantástico, y se divirtió de lo lindo.

Y es que no hay nada mejor que ir al colegio feliz y con la barriga llena.


cumpleaños, birthday,
En el colegio fantástico... esta última semana había sido de juegos, porque les daban las vacaciones en breve...asique.. que más podía pedir.


cumpleaños, birthday,
Por la tarde el Sr. Cartero también vino con regalitos.. y es que Alejandra es tan buena que recibe por todas partes, en este caso el relajo fueron un par de relojes, una pasada.. asique contenta y feliz los recibió.
 cumpleaños, birthday,
Después de comer y demás, estuvimos intentando montar el Castillo Medieval.. que por cierto super complicado, me dá que vamos a tener unas vacaciones moviditas.
A eso de las 18h de la tarde también vino a felicitarla su abuela paterna y su tía, y llegó el regalo estrella, la tablet.. guauaua, que os voy a contar que no sepais.


cumpleaños, birthday,
Y a eso de las 20h habíamos quedado con su padre para celebrar el cumple cenando la comida que más le gusta a Alejandra........ Siiiiiiiii, de Restaurante Chinooooo.

Llegamos tarde a casa, tarde para lo que Alejandra está acostumbrada.. y al día siguiente todavía había cole y había que madrugar...

Alejandra seguía super "nerviosa", y es que tenía mucho cumple por delante, y encima al día siguiente había en el Colegio Guerra de Agua.. GUAUAUAUAUA.


Que día más felizzzzzzzzz, que 9 añazos más bien cumplidos. OLE OLE Y MÁS OLE




jueves, 25 de junio de 2015

Alejandra se pelea con el Fregasuelos.

Otro día más y ya de vacaciones escolares, y como ya os comenté estamos en #verano y han llegado las  #vacaciones, mucho tiempo libre y hay que aprender a hacer cosas y ayudar en las "#laboresdelhogar

Si hace unos días Alejandra fregaba los platos, ahora vamos a pelearnos con el fregasuelos.
ALEJANDRA SE PELEA CON EL FREGASUELOS.
lavavajillas, hogar, higiene hogar, lavavajillas concentrado aroma limón, lagarto, detergente lagarto, suavizante, blog hogar, solo yo,  fregasuelos,
Y como seguimos con los productos de  Lagarto En Acción que tanto nos gustan, vamos con el fregasuelos concentrado al Jabón (Hay 5 variedades creo recordar)

lavavajillas, hogar, higiene hogar, lavavajillas concentrado aroma limón, lagarto, detergente lagarto, suavizante, blog hogar, solo yo,  fregasuelos,  
 lavavajillas, hogar, higiene hogar, lavavajillas concentrado aroma limón, lagarto, detergente lagarto, suavizante, blog hogar, solo yo,  fregasuelos,
 lavavajillas, hogar, higiene hogar, lavavajillas concentrado aroma limón, lagarto, detergente lagarto, suavizante, blog hogar, solo yo,  fregasuelos,
.
A pesar de que a nosotros esta tarea nos resulta fácil, para ella no lo ha sido tanto... hay que enseñarla a echar la dosis justa (3 taponcitos por cubo de agua lleno). También hay que enseñarla a meter el mocho, y escurrirlo bien antes de ponerse a fregar el suelo. Y... apretar.. no sirve de nada que paseemos el mocho por el suelo, sino que hay que apretar y más en la cocina que puede haber grasa y manchas pegajosas (sobre todo si Alejandra ha estado de pinche).
lavavajillas, hogar, higiene hogar, lavavajillas concentrado aroma limón, lagarto, detergente lagarto, suavizante, blog hogar, solo yo,  fregasuelos,

El resultado un suelo que parece un espejo, limpio, un aroma fresco e intenso y que dura.


Todavía nos quedan muchos  productos de limpieza Lagarto que Alejandra tiene que aprender a usar.

lavavajillas, hogar, higiene hogar, lavavajillas concentrado aroma limón, lagarto, detergente lagarto, suavizante, blog hogar, solo yo,  fregasuelos,  


Lagarto

Historia de la limpieza en España

La limpieza en España está unida con fuerza a un nombre propio: Lagarto.
La marca Lagarto es conocida por ser sinónimo de experiencia y de una amplia gama de productos de primera calidad, pero sobre todo por su compromiso “Ideas Limpias”.
Lagarto ha evolucionado desde la legendaria pastilla de jabón Lagarto hasta lo que es hoy, una extensa gama de productos de limpieza: detergentes líquidos, pastillas

miércoles, 24 de junio de 2015

Trucha a la Navarra por Alejandra en Alejandra cocinillas

Blog de cocina, solo yo, recetas, blog solo yo, cocina, trucha a la navarra, pescado, trucha, bacon, gastronomia, masterchef, cocina infantil,
ALEJANDRA COCINILLAS
TRUCHA A LA NAVARRA
 En #QueComemosHoy Alejandra nos hace paso a paso #truchasalaNavarra
Ya sabeis que a Alejandra le encanta la cocina... y mucho. Nos vemos todos los programas de cocina. Si, ya no solo MasterChef España, sino todos los demás, tenemos el canal Cosmo petao.
Siempre quiere ayudarme y aprender, pero como vamos justas de tiempo por el colegio, pues es casi imposible.
Ahora que Alejandra ha terminado las clases ya podemos entretenernos todo lo que queramos..
Y se ha estrenado con Pescado.
INGREDIENTES:
  • Una trucha grande (o varias pequeñas) nosotros que esta hemos tenido para los tres y han sobrado dos raciones.
  • Una bandeja de Champiñones laminados.
  • Un paquete de bacon laminado
  • El zumo de medio limón
  • Harina.
  • Aceite
(no no lleva sal.. yo casi nunca cocino con sal, y teniendo en cuenta que lleva bacón y limón yo creo que sal no hacía falta, y además ha salido buenísimo así que he edado en el clavo) 

Importante lavar bien tanto el pescado como los champiñones, estos últimos habrá que secarlos bien, no necesitan mucho lavado, es más a veces podemos prescindir de lavarlos y simplemente limpiarlos con papel absorvente.

Blog de cocina, solo yo, recetas, blog solo yo, cocina, trucha a la navarra, pescado, trucha, bacon, gastronomia, masterchef, cocina infantil,
Lo de quitarles las espinas a la trucha es porque lo ha visto en la Tv, asique he buscado unas pinzas que no usaba (que encima llevaban luz ajjaaj), y ahí se ha puesto.. aunque decir que le ha costado un montón (al final he terminado yo la labor.. es lo que tiene no tener las herramientas adecuadas).
Después enharinamos la trucha, rellenamos con lonchas de bacón

Blog de cocina, solo yo, recetas, blog solo yo, cocina, trucha a la navarra, pescado, trucha, bacon, gastronomia, masterchef, cocina infantil,
La lengua la podeis dejar dentro de la boca.
Cerramos la Trucha, la podeis cerrar con palillos o algo que pinche pero vamos ha sido imposible.. tampoco se ha abierto mucho luego.
Al final hemos cortado la cola a la Trucha porque no cabía en la sartén.
Blog de cocina, solo yo, recetas, blog solo yo, cocina, trucha a la navarra, pescado, trucha, bacon, gastronomia, masterchef, cocina infantil,
la doraremos en aceite, vuelta y vuelta que se tueste un poco la piel.
Blog de cocina, solo yo, recetas, blog solo yo, cocina, trucha a la navarra, pescado, trucha, bacon, gastronomia, masterchef, cocina infantil,
Mientras podemos ir cortando los champiñones y el bacón.
Sacaremos la trucha, y en ese mismo aceite echaremos los ingredientes que nos quedan. Primero los champiñones.
 Una vez hechos los champiñones añadiremos el bacón y por último el zumo de limón (iremos probando y echando al gusto.. con cuidado porque si nos pasamos está incomible.. si veis que está muy líquido se espesa con un poquito de harina).
Blog de cocina, solo yo, recetas, blog solo yo, cocina, trucha a la navarra, pescado, trucha, bacon, gastronomia, masterchef, cocina infantil,
Blog de cocina, solo yo, recetas, blog solo yo, cocina, trucha a la navarra, pescado, trucha, bacon, gastronomia, masterchef, cocina infantil,
Blog de cocina, solo yo, recetas, blog solo yo, cocina, trucha a la navarra, pescado, trucha, bacon, gastronomia, masterchef, cocina infantil,
Blog de cocina, solo yo, recetas, blog solo yo, cocina, trucha a la navarra, pescado, trucha, bacon, gastronomia, masterchef, cocina infantil,
Blog de cocina, solo yo, recetas, blog solo yo, cocina, trucha a la navarra, pescado, trucha, bacon, gastronomia, masterchef, cocina infantil,
Añadimos la Trucha y que de un hervor.
Blog de cocina, solo yo, recetas, blog solo yo, cocina, trucha a la navarra, pescado, trucha, bacon, gastronomia, masterchef, cocina infantil,
Y una vez que esté hecha.. pues ya sabes, sacar y emplatar (emplatado arriba), después hemos cortado raciones y hemos servido en plato con guarnición.
Blog de cocina, solo yo, recetas, blog solo yo, cocina, trucha a la navarra, pescado, trucha, bacon, gastronomia, masterchef, cocina infantil,