Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 24 de abril de 2012

PacK Sensory Nature de Maystar.

Holaaaa!!

Qué tal! Cómo andais??

Hola, me acaba de llegar este regalito.

Se trata del pack de regalo SENSORY NATURE, que consiste en: 
SENSORY- NATURE

Crema Anticelulítica Reductora. Con fucus Vesiculosus y Vitamina E.
Es un tratamiento ultra eficaz contra la celulitis que favorece la fragmentación y disolución de los nódulos de grasa y mejora el aspecto de la "piel de naranja", dejándola más firme, tersa y suave. Activa la microcirculación y el drenaje de toxinas, contribuye a reducir la grasa localizada y mejora el aspecto de la piel proporcionando una efectiva acción modeladora de la silueta. Su fórmula asocia un combinado de activos reductores y Fito-extractos naturales.

Crema Reafirmante-Modelante de Cuerpo y Senos. Tonificante- Modelante - Tensora. Con Extracto de Soja y Mentol.
De Textura semifluida increíblemente fresca, se funde inmediatamente en la piel, dejándola aterciopelada y suave. Su textura no grasa es idónea para todo tipo de pieles. Especialmente formulada con potentes activos que proporcionan turgencia y tersura a los tejidos de forma progresiva y prolongada. Indispensable para tratamientos reafirmantes en glúteos, abdomen, senos y brazos.

Y también en el pack venía una pulsera SENSORY NATURE, y algunas muestras..., creo que el precio total del pack ronda los 45€.

Menudo regalazo ehhhh.


La primera la voy a regalar.. puesto que no la necesito, pero la segunda ummmm, hoy mismo la voy a usar... y por lo que cuentan.. me da que es una maravilla.

2 comentarios:

  1. Suertuda, que eres una suertuda, jajajajaja.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias.. mira que insisto en la primitiva.. pero se me resiste ajajaj

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.