Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 24 de septiembre de 2012

Dioses y monstruos, Gods and Monsters


Me gustó, os cuento, ya sabéis que se trata de los últimos días de Whale.. que tiene una enfermedad mental que no mejora, sino que le está matando... y de a ver como lo digo...vive a través de sus recuerdos... Es la relación entre él, y su jardinero... rodeado de recuerdos... el mayor culto, astuto, y el joven simple e inocente..
El prota está en su papel, es buenísimo, sólo por él merece ver la película, libertino, muy culto... y trasgresor de las normas de su época, lo borda.
Es una reflexión sobre la vida, la muerte, y la vida sin sexo... o la añoranza del mismo....


dioses-y-monstruos

Ficha técnica
Título: Dioses y monstruos
Título original: Gods and Monsters
Año: 1998
Duración: 105 minutos
Presupuesto: 3.500.000 dólares
País: Reino Unido
Género: Biografía, Drama
Estudio: Lionsgate, BBC Films

Fecha de estreno
España: 19 de Marzo 1999
Estados Unidos: 04 de Noviembre 1998
Reino Unido: 26 de Marzo 1999

Sinopsis

Calyton Boone, se ve sorprendido al descubrir que su excéntrico jefe es el famoso genio creador de las películas originales de Frankestein. Pero pronto Clayton entenderá que la verdadera amistad y la compasión pueden superar los límites de todo perjuicio.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.