Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 29 de septiembre de 2012

Palacio de espejos, Margaret Peterson Haddix

  Palacio de espejos, Margaret Peterson Haddix






Título: Palacio de espejos
Autor: Margaret Peterson Haddix
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929160
Nº páginas:
288 págs.
Precio: 17.90 €










Sinopsis
La vida en palacio puede resultar muy peligrosa...
Cecilia sabe que no es una campesina cualquiera: ella es la verdadera heredera al trono, pero debe ocultarse hasta que sean derrotados quienes asesinaron a sus padres. Mientras tanto, la sustituye en palacio una campesina llamada Desmia. Cecilia debe fingir que su vida se limita a limpiar, remendar y fregar platos, hasta que finalmente se da cuenta de que ha llegado el momento de tomar el mando y recuperar el trono. Acompañada de su mejor amigo, Harper, huye a la capital del reino, decidida a enfrentarse cara a cara con el peligro. Pero en el famoso Palacio de Espejos, nada ni nadie es quien dice ser.

Bueno.. empecé a leerla ayer y en 3 horas ya estaba finiquitada. Es entretenida y no muy larga, 286 hojas, una narración muy fluida que te permite centrarte en lo que estás leyendo y encima que te guste. Es un cuento de hadas, parecido a la Cenicienta.. tenemos princesas que no son princesas, princesas princesas, reyes, malvados... y castillos y cabañas.

Una literatura para la adolescencia, que puede encandilar a mayores, y si se lo lees a un peque también puede gustarla.

Lo dicho un libro sencillo.. un cuento de hadas, de argumento sencillo sin pretensiones.


Creo que la autora ha hecho justo lo que quería hacer, un libro sencillo, fácil de leer y con las personalidades marcadas..


Me ha gustado....


2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.