Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 2 de noviembre de 2012

Almudena.. y Mary Kay




Hola!!!
Qué? Cómo llevais el viernes?
Espero que genial... ya mañana sábado y parece que buen tiempo.. Asique... genial genial.

Vengo a hablaros de Almudena, aparte de ser bióloga y estar trabajando como investigadora en la Universidad, se dedica en sus ratos libres a ser Consultora de Belleza de MARY KAY.

No sé si habréis oído hablar de esta marca de cosmética y maquillaje, yo la verdad es que no tenía ni idea...

Cómo ya os había contado, hoy hizo una reunión en casa de Yolanda, asique allá que nos fuimos unas pocas mamis del cole, yo la verdad jamás he asistido a ningún tipo de reunión de éstas.. y aunque me da un poco palo.. porque se supone.. aunque te digan que no, que deberías comprar..., pues yo la verdad es que ya iba con la idea de NO COMPRAR.. no está el horno "pa bollos" la verdad.., asique...., pero me animé y la verdad no me arrepiento, me lo he pasado genial.

Puedo hablaros de lo bien que nos lo hemos pasado y lo que hemos probado y hecho, pero así "a priori" no os puedo decir si es una marca buena, mala o regular...

He estado viendo el catálogo y a mí personalmente me parece una marca cara.. claro que se supone que es Alta cosmética, lo que pasa que al compararlas con otras que también se hacen por catálogo y en reuniones (Avón u Oriflame), pues resulta cara.

Según nos ha contado Almudena, Mary Kay es Alta cosmética, actuándo sus productos en las capas más profundas de la piel, mostrando unos muy buenos resultados, nos ha puesto como ejemplo a su hermana, en la que los resultados han sido espectaculares. 


También nos dice que es una marca que ofrece garantía, puesto que si no te gusta, o  no te queda como quieres, puedes llamar a tu consultora y hacérselo saber y demás.., vamos que no es la típica que vas a la tienda, te la compras y si no te va, o no te gusta la tiras y listo...; aquí te lo cambián o te devuelven el dinero.


Lo bueno de estas reuniones es que te explican la utilización de los productos, como extendértelos, cómo dártelos.

Hemos probado productos para las manos.. que me han gustado bastante.. emoliente, exfoliante e hidratante...
También para los labios.. exfoliante e hidratante... (que a mi desde luego no me han hidratado mucho... los tengo super secos siempre, asique me ha durado hasta que he comido, luego nasti)
Por supuesto para la cara.. Kit milagroso... limpiadora, hidratante y vitaminas. (éste me ha gustado bastante)
Y una base de maquillaje... (a mi personalmente éste no me ha ido bien..., me picaba).

Nos ha hablado de una prebase que es espectácular, aunque también nos ha dicho que es con siliconas.. y yo tengo entendido que las siliconas no son buenas, puesto que tapa los poros, imagino que no usadas a diario no serán perjudiciales.. pero vamos no sé. ya os digo que yo no uso pre-base.. asique ni idea.. pero por lo que cuenta es espectácular el resultado.


 Habíamos quedado a las 10 en casa de Yolanda, aunque hemos llegado un pelín antes, lo justo para prepararlos el cafeito, con un bizcocho casero buenísimo que ha hecho Yolanda... (Sip.... no hay nada como reunirse con amigas para pasárselo bien..., la excusa perfecta: La belleza).
 Primero Almudena ha preparado la mesa, con mantel y mantelitos para todas y cada una, así como una ficha para rellenar con nuestros datos, y tipos de piel y esas cosas, así como constumbres diarias, y todo lo necesario para el tratamiento de belleza. Y nos iba explicando todo paso a paso, la verdad que me ha gustado mucho con lo explicaba y su forma tan agradable de hacerlo.
 Primero hemos empezado con el tratamiento de manos, Emoliente, exfoliante e hidratante, que aunque se puede usar primero una, luego otra, y otra después.. dice que cómo hace el mismo efecto.., se puedo mezclar las tres en uno.. y dado que todos carecemos de tiempo nos ha parecido genial.

Nos ha hecho darnos bien en las manos, y en seguida hemos notado la suavidad cuándo nos las hemos lavado.. Nos ha gustado mucho este producto.. Decir que no sé si es que mis manos son superhidratantes, o que me había puesto mucha cantidad, el caso que mis manos no chupaban el producto.. nos hemos reído un rato con eso...
 De ahí hemos pasado al Kit milagroso para la cara, en el que es cierto que he notado como un frescor y suavidad, me ha gustado, y nos ha explicado la forma de darse la crema.. que cómo siempre vamos deprisa y corriendo nos la damos de cualquier forma, y de ahí que luego nos salgan las arruguitas tan odiosas..

Más tarde nos ha enseñado el kit labial, exfoliante e hidratante.
Y por último hemos acabado con la base de maquillaje.


Me ha parecido super interesante la experiencia, a pesar de que creo que a mí estos productos no me van, pero me lo he pasado super bien y Almudena ha estado genial genial. Encantada he salido.

Muchas gracias Almudena por enseñarlos estas cositas....

Os dejo el catálago de Mary Kay de Octubre-Noviembre y Diciembre:




 


20 comentarios:

  1. Guapa les deseo un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Como te diviertes! y lo que me alegra que la gente se lo pase bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, sino para que sería la vida, hay que pasarseloa bien. Bss

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces ya nos cuentas cómo te va ok?? bss

      Eliminar
  4. La verdad es q lo hemos pasado genial. Esto hay q repetirlo, pero con tupper sex. ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajja, eso será muuuuy divertido seguro.. A ver quién eres anónimoooooo

      Eliminar
  5. Si es que en estas reuniones siempre nos lo pasamos GENIAL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, dónde esté un cafelito y el grupito, siempre hay risas. Bss

      Eliminar
  6. Hola, siiiiii yo conozco esa marca y realmente está muy bien, anada que no lo pasais bien!!!! jejejejeje, un besinnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, hay que aprovecharse que la vida es muy corta... bss

      Eliminar
  7. Creía que era una marca de corsetería
    Os veo muy guapas a todas, pasándolo bien. Me alegro¡
    Por cierto, que casa más bonita tiene tu amiga
    (soy muy cotilla, me encanta la decoración)

    si haces alguna entrada de decoración , no estaría mal o si sabes de algún blog, díiiiiiiiiiiiiimelo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se lo diré a Yolanda que la casa es suya, ufff decoración... a parte de decorar mi casa no tengo ni idea ajjaajaj. Bss

      Eliminar
  8. Ah¡ se me olvidaba, lo de la pre-base es cierto
    cuando fuí a la boda, me lo dieron y yo, que tengo los poros muy dilatados, mano de santo¡
    Pero Como tu dices, yo no utilizo prebase ni base,
    hidratante y andando¡ aunque me chifla todo este mundo de cosmética, y me encanta ver a las mujeres arregladas y a mi hija, ni te cuento
    y cuando voy al corte inglés, pruebo de todo(lo que me dejan,claro) y me quedo con la boca abierta como una tonta... cosas de mujeres¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ami también me encanta, el problema es su coste, es todo carísimo.. y luego las ganas que tengas de arreglarte claro jajajaj

      Eliminar
  9. yo aun no he probado ninguno , pero dicen que son muy buenos. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es demasiado caro para lo que se ofrece. Y además no considero que sean tan buenos como dicen.

      Eliminar
  10. Hola, yo soy asesora y sí, son buenísinos, es verdad que el dinero no alcanza a todos los bolsillos, si queréis obtenerlos a precio de coste, podéis poneros en contacto conmigo a través de: perfectaconmarykay@gmail.com

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.