Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 29 de julio de 2012

Deportes y diversión en Warehouse 13

Buenos días! 
Qué? Como lleváis el domingo? Espero que genial.
Aquí el calor es insoportable.. y por las noches ni os cuento, imposible dormir.. no corre ni un pelín de aire...
Ayer entre el calor y los mega - dolores de ovarios... la noche se me hizo eterna...

Qué? Como habéis visto o cómo estáis viendo las Olimpiadas...


Me pareció muy bonita la inauguración, una historia bien llevada, y las luces y la música espectaculares..

Los países fueron a toque de tambor ajajaj, mejor.. porque sino se hace larguísimo. Aún así nos acostamos a las 2 de la mañana...
Y Pau Gassol?? Me lo parecía a mí o le quedaba fatal la americana ajajaj. No sé.., pero no me gustaba nada como le quedaba...

Y bueno no hemos empezado con buen pie no?? a ver si hay más suerte hoy..., pero me da que en estos juegos no vamos a comer bien poco..., todos nos acordamos de los de Barcelona, en los que España consiguió muchísimas medallas (unas 20 no??), pero claro.. era en España...

En fin.. a ver si hay suerte...


Por fin.. ayer Alejandra estrenó la diadema de las Monster High... tan contenta que iba ella, y también una falda que me envió mi tía por correo.., bueno estaba super contenta con esa falda.. no hacía más que dar vueltas y bailar....
La verdad es que la pobre no tiene ningún calzado que la pegue con la falda.., estuvimos toda la mañana y parte de la tarde buscando unas chanclas de estas de dedo.., pero no encontramos en su número (33)...; seguiremos buscando.. pero para lo que queda de verano no voy a gastarme un pastón en unas sandalias en condiciones... tiene dos a ver si tira con las que tiene (porque se le han quedado prácticamente nuevos unos zapatitos manzana, y unas bambas rojas..., la crece el pie a un ritmo considerable).

Este calor nos está agotando a todos.. bueno a Alejandra no, que ya sabéis que lleva un ritmo agotador... y no para de hablar.. y yo creo que cómo nosotros estamos tan agotados, el oírla hablar nos agota aún más.... la edad imagino.. que no perdona..

Ayer estuvimos comiendo en casa de mis suegros, nos llamó el día anterior... que iba a hacer migas.., por si nos apetecía pasarnos.., y eso hicimos.., ya que o como migas en casa de mi suegra, o no las pruebo...

Y por la tarde a casa..., que oye que rollo con esto de los Juegos Olímpicos.. resulta que en la primera te echan bien poco.. casi todo es en teledeporte y en eurosport, y el primero se pixela, y no tenemos el segundo.. que malllllllllllllllll.

En fin.. hoy Julián intentará volver a sintonizar a ver si se ve algo..., aunque hoy ya tenemos F1, baloncesto y fútbol.., pero yo quería ver la gimnasia artísticaaaaaaaaa. En fin... a aguantarse toca.

Por cierto hace unos tres días que acabamos con la serie JUEGOS DE TRONOS (Game of Thrones), y según hemos leído, hasta marzo del año que viene no estrenan la 3ª temporada..., así que estuvimos buscando series que ver.. y encontramos esta..





 Información sacada de Wikipedia.-
Almacén 13 (Warehouse 13) es una serie estadounidense de ciencia ficción, estrenada el 7 de julio de 2009 en el canal de televisión Syfy. Producida por Jack Kenny y David Simkins, esta comedia dramática de los Universal Media Studios ha sido descrita como una mezcla de Expediente X, En busca del arca perdida y Luz de luna.
La serie cuenta la historia de dos agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos: Peter Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly), quienes son destinados a la custodia del almacén del Gobierno de los Estados Unidos, que contiene objetos sobrenaturales de toda la humanidad. Estos agentes son los encargados de recoger los objetos que faltan e investigar apariciones de otros, con la inestimable ayuda de su jefe, Arthur "Artie" Nielsen (Saul Rubinek).
El primer capítulo de la serie fue el tercer estreno más visto en toda la historia de Syfi, con 3,5 millones de espectadores. Además, la mitad de la audiencia era femenina. Gracias a los primeros 6 capítulos, la serie ha entrado en el Top 10 de las series mejor valoradas de todos los tiempos en Syfy. Esto incluye al capítulo 6, "Burnout" (11 de agosto), que consiguió 4,4 millones de espectadores de audiencia, batiendo el record de mejor valoración para un capítulo en toda la historia de Syfy.
En agosto de 2009, Almacén 13 fue renovado para una segunda temporada. Cuyo estreno fue el 6 de julio de 2010 en EEUU.
La tercera temporada comenzó el 11 de Julio de 2011 en EEUU, con el episodio "The New Guy".
Syfy ha renovado Almacén 13 para una cuarta temporada que será emitida en 2012, y un capítulo especial de navidad que será emitido el 6 de diciembre de 2011.

Una chorraíta, pero entretenida.. yo los llamo buscadores de reliquias.. ya sabéis, como la lámpara mágica y esas cosas.., está llevada con humor.. así que digamos que es una especie de expediente X cómica... ná para matar el rato..., vimos 3 capítulos.. y la verdad es que no creo que la veamos entera...
Cada capítulo es una reliquia.. y bueno...que cómo que no...
Habrá que seguir buscando...
Sabéis de alguna serie que merezca la pena ser vista??

Esta mañana, estaba yo recién levantada, y suena el tlfn, mi hermana María José, si, ya sabéis, la pianista.., quería que le hiciera un montaje con el ps, y ya me ha comentado que han encontrado casa en Guadalajara, ellos vivían en Madrid, en el centro, pero necesitaban algo más grande.., ya que tienen un piano de cola, y otro de media cola.., y el de cola no lo podían meter.., así que han buscado piso en Guadalajara, que es más económico que Madrid, y han encontrado un duplex, con tres habitaciones, así que tendrán una habitación para cada piano.., también tiene sauna, super céntrico y en el centro de Guadalajara, así que genial, ya lo veré cuándo vaya estas navidades... a hacer gasto de sauna ajajajajaj.

Y cuando os digo super céntrico, es que está al lado, de casa de mis padres, y de mi casa, vamos en pleno Infantado ajajaj, al final todo el mundo vuelve al redil... casualidad?? Es curioso no??.

A vero.. quién sea como van los ciclos de la menstruación y estas cosas.., que yo no me aclaro muy bien...

El pasado día 16-17 empecé con el periodo.. acabé 5 días después..., pues ahora me duelen los ovarios que no puedo con ellos... un rollo.. antes de la regla duele, cuando estas con ella duele.. y después duele....

Tengo un mal cuerpo increíble.. los ovarios no descansan, y encima retortijones... (tengo los ovarios poliquísticos), en fin..., a ver si alguién me sabe explicar algo de una manera sencilla ajajajaj.

Sip, casi 43 años y tanta información, tanta información... que ná, no me entero (será que nunca me ha interesado mucho)

Y bueno, os voy a dejar.. Julián está haciendo la tortilla de patata.. a ver si comemos antes de la F1, porque si no, como el domingo pasado.. comiendo a las 16h.. ajajjaaj

Que sí, que ya corto, pasar un buen domingo.. y si tenéis aire acondicionado y lo podéis pagar.. aún mejor...

Besitos.

6 comentarios:

  1. Yo estos juegos olimpicos no los estoy viendo mucho..! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco.. resulta que lo que me gusta no lo echan... que desastre..

      Eliminar
  2. Hola Guapa , yo la verdad es que de series ando un poco pelada , quitando la de antena 3 de Sangre y acero , na de na , la de juego de tronos yo empece a verla en el canal plus , y creo que van por la 4 temporada , pero no la veo , tu hija esta super guapa con esa falda y la diadema , y ya para terminar hay que preguntarse ¿si le habran ,llegado ya los zapatos a Gasol ? , por que si te fijas , en la inaguracion no llevaba los zapatos como su compañeros , los llevaba los suyos , yo creo que todavia no se los han traido ,jijiji , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si que me fijé.. pero como no me fijé en los del resto no pensé.., pero ahor que lo dices ajajajaj

      Eliminar
  3. Jolines con los ovarios, la lata que dan a mi también...
    Serie buena? pues mira creo que reponen Curro Jimenez
    creo que es de lo mejor.
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, mira cómo que de esa paso ajaja.
      Sip.. creo que tengo gases en los ovarios..raro ehhh

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.