Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 3 de enero de 2013

El hobbit: Un viaje inesperado/The hobbit: An unexpected journey


Una película en la línea del Sr. de los Anillos, a mí por supuesto me ha encantado. Tenemos a personajes que ya conocemos. Están los Orcos, los Trolls, los Hobbit, Los Enanos, Elfos y Enanos... magia.. luchas.. en fin.. todo lo bueno que tiene que tener una película de fantasía, por supuesto con un buen guión..

Yo no la he visto en 3D, pero según me han contado, si vais a verla en 3D, ir a verla a una sala que ofrezca el 3D HFR  ya en el prólogo la secuencia esté triturada en tomas cortas muy cercanas a la acción, impidiendo que se vea nada.

En fin... me gustó muuuucho mucho.. no se centra mucho en los personajes, sino en lo que es la terra media..., asique habrá que esperar al resto de la saga.


Película 3D: El hobbit: Un viaje inesperado. Título original: The hobbit: An unexpected journey. AKA: El hobbit: Parte 1. Dirección: Peter Jackson. País: Nueva Zelanda. Año: 2012. Duración: 169 min. Género: Fantástico, aventuras. Interpretación: Martin Freeman (Bilbo Bolsón), Ian McKellen  (Gandalf), Andy Serkis (Gollum), Cate Blanchett (Galadriel), Elijah Wood  (Frodo Bolsón), James Nesbitt (Bofur), Lee Pace (rey Thranduil), Christopher Lee (Saruman), Ian Holm (Bilbo anciano), Hugo Weaving (Elrond), Richard Armitage (Thorin, Escudo de Roble), Ken Stott (Balin), Graham McTavish (Dwalin), William Kircher (Bifur), Stephen Hunter (Bombur), Dean O’Gorman (Fili), Aidan Turner (Kili), John Callen (Oin), Peter Hambleton (Gloin), Jed Brophy (Nori), Mark Hadlow (Dori), Adam Brown (Ori), Benedict Cumberbatch (El Nigromante). Guion: Peter Jackson, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Fran Walsh; basado en la novela de J.R.R. Tolkien. Producción: Peter Jackson, Carolynne Cunningham, Fran Walsh y Zane Weiner. Música: Howard Shore. Fotografía: Andrew Lesnie. Montaje: Jabez Olssen. Diseño de producción: Dan Hennah. Vestuario: Ann Maskrey, Richard Taylor y Bob Buck. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en Nueva Zelanda: 12 Diciembre 2012. Estreno en España: 14 Diciembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Imágenes

Sinopsis

“El hobbit: Un viaje inesperado” (The hobbit: An unexpected journey, 2012), película dirigida por Peter Jackson, es la primera de las tres partes de la adaptación al cine de la popular novela de J.R.R. Tolkien. La historia está ambientada en la Tierra Media, 60 años antes de “El Señor de los Anillos”. La aventura cuenta el viaje de Bilbo Bolsón, quien se ve arrastrado a una épica búsqueda que le llevará a reclamar el reino que años atrás perdieron los enanos a manos del temible dragón Smaug. Sin verlo venir, y convencido por el mago Gandalf el Gris, Bilbo termina formando parte de una compañía de 13 enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su viaje les llevará a lo salvaje, a través de tierras peligrosas infestadas de trasgos, orcos y huangos mortíferos, así como de una misteriosa y siniestra criatura conocida como El Nigromante. A pesar de que su destino está situado al Este, en las tierras yermas de la Montaña Solitaria, los personajes primero tendrán que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo conocerá a la criatura que cambiará su vida para siempre… Gollum. A orillas de un lago subterráneo será cuando el modesto Bilbo, al quedarse a solas con Gollum, descubra no solo la profundidad del ingenio y el coraje, hecho que le sorprende incluso a él, sino que además se apoderará del “precioso” anillo de Gollum, un anillo con inesperadas cualidades y de gran utilidad… Una sencilla sortija de oro que está ligada de tal manera al destino de toda la Tierra Media que Bilbo no es capaz siquiera de imaginar.

6 comentarios:

  1. No la he visto, pero debe estar genial
    me pasa lo que a ti, me encantan los enanos, elfos y esa gente rarilla
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, nosotros somos de las de mundos mágicos... me encanta..., eestá bien...no te la pierdas.. y descargate los de FLOR DE JADE, proque te encantarán. Bsss

      Eliminar
  2. Tiene que ser entretenida! besos

    ResponderEliminar
  3. Eso es que te ha gustado entonces? Pero tenemos que esperar algo totalemente distinto de las anteriores, no es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me ha gustado. Distinta no es, es otra más de fantasía.. muy bien llevada. lo que pasa que no se centra en los personajes, sino en lo que es la tierra media, el paisaje, colocar a todos en cada lugar y saber la historia.., espero que en los próximos se centre más en los personajes...y la relación entre ellos..., ya veremos... bss wapa y feliz año

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.